pacoGS
Curveando
Hola, escribo a ver si alguien ha tenido la misma experiencia... noto que la Urban G/S tiene un funcionamiento preciso pero bastante tosco... hace años tuve una Adventure 1200 teoricamente con el mismo propulsor... el 1200 de doble arbol de levas y 110 cv y su funcionamiento era infinitamente mas suave, igual de preciso, pero mucho mas suave.
Esta Urban despues de casi 7000 kilometros da la sensacion de ser eso... mucho mas tosca... como si no llevase eje de compensacion... mas vibraciones... el embrague tiende a rebotar y entra muy arriba... las marchas tambien entran mas duras... no solo la primera... segunda y tercera tambien...
Mi pregunta... es asi el bicho o hay algo que no va bien??? Gracias.
Esta Urban despues de casi 7000 kilometros da la sensacion de ser eso... mucho mas tosca... como si no llevase eje de compensacion... mas vibraciones... el embrague tiende a rebotar y entra muy arriba... las marchas tambien entran mas duras... no solo la primera... segunda y tercera tambien...
Mi pregunta... es asi el bicho o hay algo que no va bien??? Gracias.