PEDIDO GS 1300

Si los vi hace tiempo y me gustan. Lo puse en el hilo de la Gs1300. Es una opción.
La blanca da mucho juego y yo vengo de 2 triple black
 
El original no sirve y te viene con el paquete confort. Tanto Toratech, Givi y Sw Motech tienen su propio pre-soporte que va con barras al lateral de la moto sustituyendo al original. Todavia no hay ninguno en venta aunque los puedes comprar y llegan en un mes. Todos fueron presentados en el Salon de Milan. Buscando en you tube los vereis.
Yo estoy con un Givi Trekker y su bandeja esperando. Givi me dijo que a mediados de este mes llegará a los distribuidores

Ese mismo es el que quiero yo, el Trekker de 58 L negro.

El caso es que lo voy a combinar con las maletas laterales originales, con lo cual si necesito la estructura metálica que viene con la moto.

Cruzaré los dedos para que GIVI saque un accesorio tipo Monokey que simplemente vaya ajustado a la bandeja normal (no el soporte de 250 €) que ya trae la moto en su parte superior.

Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
ya esta la primera campaña 1300gs,problemas reles arranque, ya tardaban, sin stock motos paradAs, surrealista estos de BMW
 
Buenos días.
Pedido de triple black realizado ayer con todo los accesorios funcionales posibles.
Tres paquetes + paquete enduro + llantas de radios doradas + alarma + regulación de altura + asiento calefactables + asiento confort alto + 5 años de garantía + luces auxiliares + adaptador topcase + 3 maletas.

Precio de tarifa + transporte + matriculación = 32 032 €.
Precio de venta entregando moto con select=
27833 €

Por si le sirve a alguien

Saludos

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Pedido de triple black realizado ayer con todo los accesorios funcionales posibles.
Tres paquetes + paquete enduro + llantas de radios doradas + alarma + regulación de altura + asiento calefactables + asiento confort alto + 5 años de garantía + luces auxiliares + adaptador topcase + 3 maletas.

Precio de tarifa + transporte + matriculación = 32 032 €.
Precio de venta entregando moto con select=
27833 €

Por si le sirve a alguien

Saludos

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Eso es un 10% de descuento y otros 1000€ por seguir con el select y supongo que ahí no entra lo que te quede después de la valoración de la moto que dejas y liquidar la cuota final
 
Eso es un 10% de descuento y otros 1000€ por seguir con el select y supongo que ahí no entra lo que te quede después de la valoración de la moto que dejas y liquidar la cuota final
Suelen tasarte por encima de lo firmado el Select ?
 
Eso es un 10% de descuento y otros 1000€ por seguir con el select y supongo que ahí no entra lo que te quede después de la valoración de la moto que dejas y liquidar la cuota final
Exacto

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, atencion pregunta jajaja

Los que ya teneis la 1300 habeis tenido 1200 o 1250 ? es mas pequeña sobre todo posición de la rodilla ?

Lo digo por que actualmente tengo una Tracer 9 GT y ya hace años tuve 2 GS la cuestión es que no termino de ir cómodo en la Tracer ya que yo soy grande de 2x2 vamos o 2 x 1,5 jajajaja. y la verdad que en las GS siempre fui cómodo en cuanto a la postura, me esta llamando bastante la 1300 pero no he tenido oportunidad todavia de ver las 2 juntas y poder compararlas y quien mejor que alguien del foro que haya tenido las 2.

En la ficha tecnica se ven las mismas medidas, y en las review que veo se ven parecida excepto que la parte delantera se ve mas fina o estilizada enla 1300, pero vamos como digo eso me da un poco igual lo que quiero es que posición de pies en estirbera y flexión de rodilla sea similar.

Tambien es cierto que antes de comprarla la probaría, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Ante todo muchas gracias.
 
Buenas tardes, atencion pregunta jajaja

Los que ya teneis la 1300 habeis tenido 1200 o 1250 ? es mas pequeña sobre todo posición de la rodilla ?

Lo digo por que actualmente tengo una Tracer 9 GT y ya hace años tuve 2 GS la cuestión es que no termino de ir cómodo en la Tracer ya que yo soy grande de 2x2 vamos o 2 x 1,5 jajajaja. y la verdad que en las GS siempre fui cómodo en cuanto a la postura, me esta llamando bastante la 1300 pero no he tenido oportunidad todavia de ver las 2 juntas y poder compararlas y quien mejor que alguien del foro que haya tenido las 2.

En la ficha tecnica se ven las mismas medidas, y en las review que veo se ven parecida excepto que la parte delantera se ve mas fina o estilizada enla 1300, pero vamos como digo eso me da un poco igual lo que quiero es que posición de pies en estirbera y flexión de rodilla sea similar.

Tambien es cierto que antes de comprarla la probaría, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Ante todo muchas gracias.
Pues yo tengo la 1200 del 2017 probe la 1300 y te puedo decir que la posicion de las piernas y flexion de las rodillas es muy similar, pero los cilindros ahora estan un poco mas lejos. Mido 1,89 y tengo las piernas largas.
 
Según me dijeron a mi en el conce era la bomba de la gasolina que salieron defectuosas supongo. Me la cambiaron sin problema en garantia . Al recogerla me quedé tirado en la autovia, se paró la moto en marcha y me tocó grúa, me enviaron videos y fue porque un manguito de la gasolina no hacía el click y se soltó del depósito

He abierto uno para las fotos. Para las “chuches” no he visto ninguno. Se podría abrir, desde luego. Será muy instructivo para los nuevos propietarios de estas flamantes 1300.
 

Adjuntos

  • IMG_3432.jpeg
    IMG_3432.jpeg
    262,7 KB · Visitas: 103
A los que ya os han entregado la 1300.
Os han cumplido los plazos de entrega??
O se han adelantado o atrasado??
gracias.
 
En mi caso la previsión de entrega es la 5ª semana de enero, es decir, la que viene.

Si me llaman dentro del plazo estimado lo comentaré por aquí, para que podáis haceros una idea.
 
la mía pedida el 27/10 tiene fecha de entrega prevista la última semana de febrero (08/02/24).

Actualmente está en código 150 (pedido en producción), ya tiene número de chasis.

Saludos
 

Más o menos!

Me llamaron el lunes para decirme que ya estaba en España y a punto de llegar al concesionario. También me pidieron datos para la matriculación y el importe que faltaba.

No he dicho nada por aquí porque aún no me la han entregado, aunque según ellos lo más probable iba a ser que pudiera llevármela el jueves o viernes próximos.

Después de más de 2 meses y medio esperando, viendo vídeos en todos los idiomas imaginables y consultado el foro 24h al día, ahora que veo que falta tan poco yo ya no llamo ni pregunto… Casi prefiero comerme las uñas, que de pronto me llamen, digan “ya puedes venir a buscarla” y listo. Es mi forma de gestionar los nervios como puedo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Más o menos!

Me llamaron el lunes para decirme que ya estaba en España y a punto de llegar al concesionario. También me pidieron datos para la matriculación y el importe que faltaba.

No he dicho nada por aquí porque aún no me la han entregado, aunque según ellos lo más probable iba a ser que pudiera llevármela el jueves o viernes.m próximos.

Después de más de 2 meses y medio esperando, viendo vídeos en todos los idiomas imaginables y consultado el foro 24h al día, ahora que veo que falta tan poco yo ya no llamo ni pregunto… Casi prefiero comerme las uñas, que de pronto me llamen, digan “ya puedes venir a buscarla” y listo. Es mi forma de gestionar los nervios como puedo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga !!!! a disfrutar los nervios !!! Son como las noches de reyes de pequeño !!!!
 
Más o menos!

Me llamaron el lunes para decirme que ya estaba en España y a punto de llegar al concesionario. También me pidieron datos para la matriculación y el importe que faltaba.

No he dicho nada por aquí porque aún no me la han entregado, aunque según ellos lo más probable iba a ser que pudiera llevármela el jueves o viernes próximos.

Después de más de 2 meses y medio esperando, viendo vídeos en todos los idiomas imaginables y consultado el foro 24h al día, ahora que veo que falta tan poco yo ya no llamo ni pregunto… Casi prefiero comerme las uñas, que de pronto me llamen, digan “ya puedes venir a buscarla” y listo. Es mi forma de gestionar los nervios como puedo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades!! Ya nos diras cuando te la entregan!
 
Jueves
Más o menos!

Me llamaron el lunes para decirme que ya estaba en España y a punto de llegar al concesionario. También me pidieron datos para la matriculación y el importe que faltaba.

No he dicho nada por aquí porque aún no me la han entregado, aunque según ellos lo más probable iba a ser que pudiera llevármela el jueves o viernes próximos.

Después de más de 2 meses y medio esperando, viendo vídeos en todos los idiomas imaginables y consultado el foro 24h al día, ahora que veo que falta tan poco yo ya no llamo ni pregunto… Casi prefiero comerme las uñas, que de pronto me llamen, digan “ya puedes venir a buscarla” y listo. Es mi forma de gestionar los nervios como puedo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jueves o viernes de la semana que viene entiendo no?
 
Buenas tardes compañeros, alguien que haya sondeado precios de la nueva 1300… algún conce que tenga gana de vender y esté aplicando descuento, que me podéis decir al respecto, por favor.
Gracias anticipadas, saludos desde el sur
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y todavía estoy investigando los temas, acabo de ver vuestra consulta.. me han dado un 12% de descuento. La estoy esperando para marzo. La he pedido en Bóxer MOTORRAD algeciras. Contacto Jose Manuel, si queréis más datos me comentais
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y todavía estoy investigando los temas, acabo de ver vuestra consulta.. me han dado un 12% de descuento. La estoy esperando para marzo. La he pedido en Bóxer MOTORRAD algeciras. Contacto Jose Manuel, si queréis más datos me comentais
Un 12% esta super bien, es dificil que te hagan mas de un 10%. Yo tengo previsión de entrega semana 10. Que es sobre el 10 de marzo.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y todavía estoy investigando los temas, acabo de ver vuestra consulta.. me han dado un 12% de descuento. La estoy esperando para marzo. La he pedido en Bóxer MOTORRAD algeciras. Contacto Jose Manuel, si queréis más datos me comentais
Según me dijeron a los empleados les hacen un 15%
Un 12% esta super bien, es dificil que te hagan mas de un 10%. Yo tengo previsión de entrega semana 10. Que es sobre el 10 de marzo.
 
Holas a mi me llego el lunes, ahora estoy esperando matriculacion.
Me ha tardado dos meses ,pero el de la tienda me ha dicho que a las pedidas ahora son casi tres meses.
Una pregunta ,que descuento os hacen en accesorios?
Saludos y a disfrutarlas que son 4 días
 
Holas a mi me llego el lunes, ahora estoy esperando matriculacion.
Me ha tardado dos meses ,pero el de la tienda me ha dicho que a las pedidas ahora son casi tres meses.
Una pregunta ,que descuento os hacen en accesorios?
Saludos y a disfrutarlas que son 4 días
Enhorabuena!!
Te han cumplido el plazo de entrega? O se han adelantado o atrasado?
 
Arriba