Antonio 068
En rodaje
Cuando te dan la semana de producción confirmada, suele variar? O ya es la que vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo fecha para mí trophy, Semana 25, pedida a mediados de diciembre.
Supongo que la semana de entrega varía según configuración.
En principio eran 3 o 4 meses máximo, y van a ser 6 meses
No suele variarCuando te dan la semana de producción confirmada, suele variar? O ya es la que vale
Ostras que raro!! normalmente están tardando de 3 meses y medio a 4.Yo también tengo fecha para mí trophy, Semana 25, pedida a mediados de diciembre.
Supongo que la semana de entrega varía según configuración.
En principio eran 3 o 4 meses máximo, y van a ser 6 meses
Que barbaridad!! Y a mí me han parecido muchos los tres meses y medio que he tenido que esperar . . .A mi, pedida en Febrero y fecha de entrega JULIO ..., me dijeron Mayo en un principio, pero cuando ya hubo cuota de fabricación, se retraso para Julio.
En fin, a esperar.
Bueno, pues se ha producido el milagro ..., eso sí pagando un suplemento ..., ya que ha quedado libre una en versión Trophy con todos los paquetes, excepto el control de altura adaptativo (que es lo que no quería) y de Julio que tenia la fecha de entrega, se ha adelantado a la semana que viene .
Esta tiene aparte las luces auxiliares, asiento calefactable, manillar alto y alarma como extras que no había pedido en la original, pero al final por la diferencia que tenia que pagar de más, me ha compensado por no esperar 4 meses.
Bien echo!Bueno, pues se ha producido el milagro ..., eso sí pagando un suplemento ..., ya que ha quedado libre una en versión Trophy con todos los paquetes, excepto el control de altura adaptativo (que es lo que no quería) y de Julio que tenia la fecha de entrega, se ha adelantado a la semana que viene .
Esta tiene aparte las luces auxiliares, asiento calefactable, manillar alto y alarma como extras que no había pedido en la original, pero al final por la diferencia que tenia que pagar de más, me ha compensado por no esperar 4 meses.
Entregada ayer 17/04 (4 meses y medio) y sin cambio en precio.Yo pedida el 28/12 y con fecha prevista marzo. Por lo que he visto suelen tardar 3 meses desde pedida al menos hasta enero. creo si vas ahora es mas tiempo.
Entregada ayer 17/04 (4 meses y medio) y sin cambio en precio.
Los primeros 1mil rapidos ya que salgo en 10 días a MarruecosY ahora toca hacerle kms. disfrutando de la primavera.
Enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
Recogida esta misma tarde del concesionario.
Pedida a finales de Febrero.
1º fecha estimada de entrega Mayo, luego Julio y finalmente hoy.
Tenían una que les llegaba con lo que yo había pedido y unas cuantas cosas mas y al final me la he quedado en vez de esperar 4 meses.
En hacerle alguna foto, la pondré por aquí.
Enhorabuena alicantino! Ya quedaremos un día para almorzar y que nos enseñes el bicho! Enhorabuena!Buenas,
Recogida esta misma tarde del concesionario.
Pedida a finales de Febrero.
1º fecha estimada de entrega Mayo, luego Julio y finalmente hoy.
Tenían una que les llegaba con lo que yo había pedido y unas cuantas cosas mas y al final me la he quedado en vez de esperar 4 meses.
En hacerle alguna foto, la pondré por aquí.
Entrega estimada el 27 de JulioBuenas tardes, pedido realizado de fecha 27 de Marzo, Tripleblack sin maletas ( ya que dice que han suspendido la fabricación por algunos problemillas ..) y con soporte de topcase, me comentan plazo de entrega a primeros de Julio...a esperar. Feliz Semana Santa
En la línea, 3 meses de espera, más o menosEntrega estimada el 27 de Julio
Bueno, pues ya está aquí. La semans que viene a matricularla, pero por circunstancias, no la voy a poder estrenar hasta la última semana de mayo. Ya conpartiré sensaciones y como compartirà garage con la 1250 podré sacar diferencias rapidamente.
Recogida hoy
Ver el archivo adjunto 406479