Pegatina cubre radiador K75

Corsa9006

Curveando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.578
Puntos
113
Ubicación
Serva la bari
El forero ferpri me preguntaba por privado por las pegatinas del cubre radiador de la K75 con el rótulo "750cc".
Como le comenté a él y no sé si en su día dije por aquí, las tengo hechas en CAD, por si alquien las quiere encargar a Javit0 o por otra vía. Sólo necesito la direccción de email por privado.
Pongo aquí la foto de la medida (11 cm de larga medido sobre las letras incluyendo el sombreado del 7) y un PDF mangurrino que sale del archivo DWG.

2z6dsac.jpg


116i4yf.jpg


Edito: ahora me doy cuenta de un pequeño fallo en mi dibujo, respecto al original. No se trata del color, que no sé qué habrá pasado con él. A ver quién se da cuenta.
 
Creo que el pico de arriba izquierda del 5 que no es redondo, Y las esquinas superiores izquierda del 0 y cc, que van cortadas en diagonal, no redondeadas. Creo.....
Saludos.
 
Llevas razón en lo del 5. Lo del pico de las c y el 0 creo que es más efecto del pixelado. Y ahora que me fijo mejor, el 5 tiene otro fallo.
 
Y el pico inmediatamente inferior al pico superior izquierdo del 7, es en ángulo recto :rolleyes2:. Pero está muy currado y te ha quedado estupendo.

Saludos
 
Y el pico inmediatamente inferior al pico superior izquierdo del 7, es en ángulo recto :rolleyes2:. Pero está muy currado y te ha quedado estupendo.

Saludos

Gracias, joséct. Otra diferencia más que yo no había visto.

Y a la que yo me refería era al trazo central del 5. Yo lo he hecho algo inclinado, cuando en el original parece que la parte superior es recta. Bueno, aunque se ve que lo hice rápido, son cosas que yo creo que no se van a notar si no tienes la otra al lado para comparar. De todos modos, ahí está el DWG a disposición del que lo quiera modificar, mejorar, copiar, distribuir (gratis) o ponerle lacito.
 
Has hecho los números con perspectiva.
Los originales no tienen profundidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba