Pegatinas antiguardarrailes PRO-FORO

Pago realizado para 4 pequeñas + 1 grande.
Muchisimas gracias.
 
Salud:

Recibidas las pegatinas hace ya bastantes días, ando liadísimo de trabajo y familia y no he podido escribir antes.
gracias
 
Acabo de hacer un ingreso por 8 pequeñas y 1 grande:

8x1.5=12
1 x 2 = 2

Total......14 leurillos de Pitágoras para acá.

Privado con los datos a continuación.

V'sss...
 
Vamos todos a por pegatinas, que no se diga....... ;D

Elfo, gracias y animo, ya estoy de vuelta... ;)
 
Tema [highlight]muy muy importante[/highlight]:

[highlight]Agradecer al amigo elfo el curro[/highlight] de la "logística" del reparto,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A todos nos gusta recibir las cositas en casa y por correo, pero eso lleva un currele previo que no siempre se tiene en cuenta, y si no, pensad sencillamente en la última vez que fuisteis a correos a hacer un envío...a eso añadele el control de ingresos y el de pedidos y envíos...

(Por cierto, que ya estoy impaciente por recibir mi envio...je, je, je...) :cool:  :cool:  :cool:

Saludos y uves a toos...
 
lobosolitario dijo:
Tema [highlight]muy muy importante[/highlight]:

[highlight]Agradecer al amigo elfo el curro[/highlight] de la "logística" del reparto,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A todos nos gusta recibir las cositas en casa y por correo, pero eso lleva un currele previo que no siempre se tiene en cuenta, y si no, pensad sencillamente en la última vez que fuisteis a correos a hacer un envío...a eso añadele el control de ingresos y el de pedidos y envíos...

(Por cierto, que ya estoy impaciente por recibir mi envio...je, je, je...) :cool:  :cool:  :cool:

Saludos y uves a toos...

Si señor, como mi primo que es notario DOY FE del pedazo curro que se esta metiendo. Gracias.
 
Gracias a vosotros por colaborar con el foro ;) ;)

Lo que yo hago simplemente es un "entretenimiento" (digasmolo de esa manera), según mi mujer dice que lo que me gusta en meterme en todos los "fregaos" que puedo ::)

De todas formas  MUCHAS GRACIAS por vuestros agradecimientos.
 
Yo quisiera 4 pegatinas anti guardarrailes del tamaño pequeño para el casco si fuera posible.
Muchas gracias dime donde te pongo los datos mios.
 
Ingreso realizado esta mañana, para 2 pegatinas pequeñas y 2 grandes.

Mando privado con los datos.

Saludos
V´sss
 
Hola ansomaca1

Me tienes que enviar tus datos mediante un privado, en uno de mis comentarios, al final veras un botón que pone "PM" pulsas y ahí es donde tienes que poner tus datos....

Salu2 y V´ssssssss
 
hola, todavia quedan pegatinas?, quisiera 2 pequeñas y 2 grandes

gracias y saludos
 
Hola VI GS1150.

Todavía quedan pegatinas. Te apunto en la lista a la espera de tus datos por privado y el "donativo" para el foro  ;).

Está previsto que en la RIDERS en el stand de BMWMOTOS podamos ver y adquirir las pegatinas

Salu2
 
Buenas:

Yo también me encargué de la confección y distribución de unas pegatas para otro foro. Esperemos que sirvan para ir concienciando, al resto de conductores, del problema que suponen los guardarrailes. Las "mias" eran tal que así:

3608116890_a037809ed5.jpg


3607292783_a6df734963.jpg


Tenian 10 cms. de diámetro. Para la moto iban de cine, pero para el coche quedaban un poco pequeñas. El problema es que no llegamos al mínimo que me exigía la imprenta para las grandes. Que hubiésen sido de 30 cms..

Así que, me interesarían algunas de las grandes que habeis hecho vosotros. Con 5 me arreglo de momento. Supongo que los gastos de envío están incluidos en el precio, no? En cuanto pueda os hago el ingreso. Gracias.

Un saludo
 
Holaaaa a todos, amigos moteros!! me uno a vuestro foro para compartir mi repulsa por los guardaraíles pidiendoos 3 pegatinas grandes y 3 pequeñas.

Elfo, ya he leído que hay que mandarte un privado con los datos, mañana hago el ingreso, pero la cuenta de qué banco es??.

Un saludo desde Santander!
 
Bueno, pues te acabo de hacer el ingreso en ventanilla por 10€ en la urbana Alameda de Alcoi.

Gracias
 
Hola a todos.

eibon, ingreso recibido, en breve tendrás las pegatinas en tu poder ;)

Pícara, el banco es la caixa, puedes poner como beneficiario a BMWMOTOS.COM.

Salu2 y gracias por colaborar
 
Hola Elfo,

se que todos tenemos cosas que hacer, y lo del foro es a ratos, pero el 12/09/09, realice el ingreso y el amigo Carlos, entiendo, que no te ha informado todavia del ingreso, vamos que en la lista estoy en negro :(, supongo que no hay ningun problema, si es asi dimelo para subsanarlo.

Saludos
V´sss
 
Asunto arreglado silveR-1.2RT, con el tema de las camisetas (los ingresos se hacen en la misma cuenta), la preparación de la riders y el follón normal, se había "colado" tu ingreso.

salu2
 
Buenas tardes a todos/as, si aún quedan pegatinas me gustaría aportar mi queño granito de arena y hacer un pedido:

GRANDES - 2 uds.
PEQUEÑAS - 4 uds.

Muchas gracias por el curro que es pegais.

SALUDOS.
 
Gracias Elfo, quedo a la espera :)

Saludos
V´sss
 
Si aún quedan, desearía 3 pequeñas y 3 grandes. Quedo a la espera para realizar el oportuno ingreso.

Saludos
 
Todo actualizado !!!!!!!!!

Francesc, queda que hagas la transferencia a la cuenta del foro y me envies tus datos por privado ;). Una vez Carlos me pase la relación de ingresos enviaré las pegatinas.

El estado de los envios lo podeis seguir en la primera página:

Pedido-- Pos eso, que está simplemente pedido :p
Preparando envío-- He recibido la confirmación por parte de Carlos de la transferencia y estoy preparando el envío.
Enviado -- El sobre ya está entregado en correos
Recibido -- Pos eso, que las pegatinas ya las teneis en vuestro poder ;D ;D

Gracias a todos por vuestra colaboración

Salu2 y V´ssssssssssssss
 
Gracias Elfo. Transferencia por 3 peg. pequeñas (4,5 leuros). Direccion en privado.

V'ssssss
 

Buenos días, ingreso realizado, 10 € (2 grandes y 4 pequeñas).

Saludos y gracias
 
Buenos dias a to2.

Voy a realizar la transferencia y te paso los datos para el envio por privado. Quiero 10 pegatinas pequeñas.

Gracias de antemano.
 
Bueno pues ingreso realizado y direccion enviada por privado,muchas gracias por hacernos las cosas mas faciles..........

Un saludo. ;)
 
Ingreso realizado y mandado el mensaje privado con la direccion.4 Pegatinas pequeñas.
Gracias por todo. ;)
 
Hola,aún quedan pegatinas?
Estaria interesado en 3 pequeñas.
Un saludo.
 
Todavía quedan pegatinas. Te apunto y, si esta noche tengo tiempo, las contaré y pondré el número de pegatinas que quedan en el post incial.... ;)

Salu2
 
28332C26202B3120450 dijo:
Todavía quedan pegatinas. Te apunto y, si esta noche tengo tiempo, las contaré y pondré el número de pegatinas que quedan en el post incial.... ;)

Salu2

Veo que me has apuntado,que Caja o Banco es para hacer el ingreso.
Un saludo.
 
Actualizado!!!!! menos el recuento de pegatinas, que ando un poco liado :p

Robert 34, es La Caixa (la cuenta es de BMWMOTOS)

Salu2 y V´ssssssssss
 
746F707A7C776D7C190 dijo:
Actualizado!!!!! menos el recuento de pegatinas, que ando un poco liado  :p

Robert 34, es La Caixa (la cuenta es de BMWMOTOS)

Salu2 y V´ssssssssss

OK, mañana te hago el ingreso a primera hora y te mando un privi con la dirección.
Un saludo y gracias.
 
Arriba