Pegatinas de la DGT

yamaha1000

Arrancando
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos dias, he recibido en casa la famosa pegatina de la DGT que envian a casa para (si quieres) colocarla en el coche. Lo que me ha extrañado es que es la de la moto y con la clasificacion B. Segun he visto en noticias las motos entrarian en el apartado 0 emisiones. Por ejemplo esta:
https://lapoliza.com/seguros-de-coc...9y0kYReuthvSksMDiAo8ctX7DGJ1i0JizTxoCtCrw_wcB

Os ha llegado a alguno esta pegatina? que clasificacion os da? La mia es una R 1200 RT del 05
 
para los coches si me han llegado , pero para la moto no,
aunque vivo en un pueblo de la comunidad de madrid,
saludos a todos
 
Yo tambien vivo en un pueblo de la comunidad de madrid. Creo que ha sido una confusion, he estado mirando por internet y parece que se han confundido bastante en la generacion de las pegatinas y si lo quieres arreglar tienes que pedir cita y no se que mas historias y hasta tienes que pagar si consideran que es culpa tuya. Paso, se queda como esta
 
Buenos dias, he recibido en casa la famosa pegatina de la DGT que envian a casa para (si quieres) colocarla en el coche. Lo que me ha extrañado es que es la de la moto y con la clasificacion B. Segun he visto en noticias las motos entrarian en el apartado 0 emisiones. Por ejemplo esta:
https://lapoliza.com/seguros-de-coc...9y0kYReuthvSksMDiAo8ctX7DGJ1i0JizTxoCtCrw_wcB

Os ha llegado a alguno esta pegatina? que clasificacion os da? La mia es una R 1200 RT del 05

La redacción no ayuda, hay que leerlo dos veces, pero no hay duda:

"Cero emisiones. Aquí entran los vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículos eléctricos de autonomía extendida (REEV), vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

Además de ciclomotores, triciclos, cuadriciclos y motocicletas; turismos; furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancías clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como BEV."

Si tienes una moto BEV serás emisiones cero, si es de motor térmico no. Tampoco tendría sentido darle una clasificación cero emisiones a un vehículo que sí emite emisiones...

Manuel
 
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

Metes la matrícula y te dice la pegatina que te corresponde..., si es que te corresponde alguna. Yo he probado con un coche de gasoil del 2003 y me dice que "nastis de plastis" y para una Rt del 2005, me dice que la pegatina amarilla..., o sea, la "B"....

Pero ni me ha llegado ni pienso perder el tiempo en ir a pedirla... Y cuando me llegue, a la guantera como las demás... Nunca me ha gustado que me "etiqueten"...

Saludos.
 
control control y mas control
como dice
chema todos etiquetados y controlados
tiempo al tiempo:mad::mad::mad::mad:
 
Primero hablaron de las pegatinas en la prensa...
Luego empezaron a repartirla como si fuera un juego...
A continuación nos obligaron a ponerlas...
Y cuando ya estabamos marcados, se dedicaron a limitar nuestros movimientos...


Manuel
 
Oscuro es el futuro de la combustión interna. Gracias a Dios creo que me bajaré de la moto antes de que la situación se vuelva insufrible (mi moto más moderna es de 2001).

Manuel
 
Pegatina en la boca habría que tóner a los políticos para no oírlos decir y hacer tanta gilipollada

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Cada día una chorrada nueva! No tendrán cosas más importantes que solucionar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola
tu lo has dicho ...de momento:_(
eso es porque hay muchos iluminatis por hay suelto:mad::mad::mad::mad:
 
Arriba