PEGATINAS RETROREFLECTANTES PARA LAS MALETAS

LEOTESTAROSSA

Arrancando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
15
Puntos
0
ACABO DE ENTERARME LA EMPRESA QUE FABRICA LAS FAMOSAS PEGATINAS RETROREFLECTANTES TRANPARENTES PARA LAS MALETAS.
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME CONTESTEN EL E-MAILS QUE LE MANDE AYER, PARA QUE ME INDIQUEN DONDE SE PUEDEN COMPRAR Y CUANTO CUESTAN.
LA EMPRESA QUE LO FABRICA ES " 3M", CUANDO ME CONTESTEN EN CASO DE ALGO POSITIVO PARA TODOS LOS BMWUVEROS, NO DUDEIS QUE OS LO HARE SABER LO ANTES POSIBLE
UN SALUDO A TODOS
 
Tal vez merecería la pena averiguar por el material de las pegatinas de los cascos SCHUBERTH, ya que son negras pero reflectantes (y mucho), con lo cual no sería necesario modificar el aspecto de las maletas, ya que en condiciones normales no se ven. Creo que es un vinilo de los que vienen en rollos. Intentaré aportar mas datos.
Gustavo
 
Aquí en Santiago de Compostela, las compramos en una tienda de maquetas (Brétema, cerca de la plaza de Puente Castro) pero no son transparentes.

De todas formas si no estoy equivocado los reflectantes traseros deben ser de color rojo, ya que si no te pueden multar.

Yo en la K llevo una luz de posición en la parte inferior externa de cada maleta, la conexión va en el colín debajo del cerebro del ABS y se puede desconectar (para ITV y agentes escrupulosos). Me parece más practico, estético y seguro que los reflectantes.
 
se de algunos que la han puesto y la venden en BMW

lo que pasa es que cuestan unos mil durillos aprox.

y encajan perfectamente en la estética de las maletas
 
;D ;Dbigote1100

no se si te refieres a las pegatinas o a las luces de posición, pero si es a las luces las mías son de una máquina tragaperras y la instalación se la hizo el anterior dueño. Por lo que ha salido mas baratito y quedan como si fueran de serie
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D
 
Yo tengo en las maletas unos reflectantes rojos, como los d las bicis, debajo d la cerradura, algo es algo...
 
Arriba