Penosa perenigración con Jazztel!

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.298
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, el pasado día 15 de Marzo empezó mi penoso perenigraje con Jazttel.

Digo penoso porque a fecha de ayer, me cortaron el ADSL que tenía con telefónica.

Me enviaron un Router monopuerto que yo no pedí, ya que el comercial que me atendió, me ofreció un router Wi Fi gratuito, cuando Jazttel me quiere cobrar el router.

Por supuesto, múltiples llamadas al comercial de una oficina de M, y nada de nada.

Imposible contactar con ellos.

Les he enviado faxes, tanto a ellos, como al departamento de bajas, ya que no quiero saber nada de los impresentables de jazttel.

Si ellos graban las conversaciones, yo también.

Veremos em que se quedan sus promesas.

En un principio en un plazo de 25 días tendré ADSL.

Lamentable, que primero te quiten tu servicio, y luego te cuenten que te esperes 25 días.

Las llamadas telefónicas, parecen que las haces a una máquina.

Te sueltan el mismo rollo y no te dan soluciones.

Además, todos son suracas, y no hay manera de entenderse con ellos (sin tono menospreciativo, sino por el problema del entendimiento).

Les llamas, acuerdas que no te envien el router wi fi con coste, les llamas, unos dicen que ya ha salido, otro que todavía no, otros que no pueden cancelarlo, otros que sí ... vamos, caótico.

Con el rifi rafe de que durante la grabación del contrato yo había aceptado el router monopuerto, les he pedido un contrato firmado, una grabación o un documento tangible.

Bueno, yo les he pedido la grabación, y supuestamente en una semana me llegará por correo.

Me rio yo.


Bueno, estoy deseando que termiten de tramitar lo que sea para tener sus servicios, para volver a tramitar mis servicios con telefónica.

Esto es un país de locos, y Jazztel se lleva la palma.

Podría poner unos cuantos calificativos, y sobre todo en arameo, pero bueno, no es el lugar.


Estaré de baja ADSL durante una larga temporadad.

Un saludo, y disculpas si no os puedo atender.
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Bueno, ya siento lo que te ha pasado :-?

Y lo peor, por aqui se te echa de menos :p

Pero no te preocupes, intentaremos cubrir tu hueco los que nos quedamos por aqui :-? :-?

Seguro que con tus dotes diplomaticas lo solucionas pronto ::) ::)

Suerte, y me cago en las mulas de Jazztel ::)

Uhhh se me escapo :cool:



Saludos ;) ;)
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Gracias a Jazztel y a mi parecer lo que es su inmensurable incompetencia (es solo un parecer), he vuelto a las antípodas.

No solo no me facilitan una conexión temporal via modem, sino que ni siquiera da servicio un fin de semana.

Si puedo escribir estas lineas, es que gracias a telefónica, me han habilitado una conexión vía modem.

No es la panacea, pero no me han dejado colgados y me lo han solucionado de una manera rápida y eficaz, no como los robots automáticos de Jazztel.


Solo espero una cosa.

Que me empiecen a dar pr fin la conexión, para darme la baja, que ya he solicitado.

Mientras tanto, estaré una temporada larga out. >:(
 
Bueno, a parte de sacar punta donde no la hay, por ahora solo dispongo del modem por cable, gracias a la eficacia de telefónica.

Pero poco más puedo hacer.


Cuando me pasé de Telefónica a Euskaltel, todo se hizo sin problemas, y celeridad.

Fué tener un servicio, hasta llegado el caso de tener servicio de ambas compañías, con un funcionamiento paralelo.

Simplemente al ver que todo funcionaba, me di de baja de Telefónica y listo.

Tiempo después, hice la jugada contraria, pasándome de Euskaltel a Telefónica.

Todos los trámites se hicieron en menos de una semana, y con un funcionamiento paralelo del servicio, hasta que al ver que ya funcionaba la nueva compañía, dí de baja el servicio.


No se el modo operativo de Jazztel, pero o he tenido malísima suerte, pero mala, mala, o no lo entiendo.

El plazo que me dan para poner en servicio el ADSL, me parece que es impresentable.

Primero cortan el servicio que tenía, y luego me cuentan que en 25 días lo tendré activado.

Curiosamente, el servicio de llamadas lo activaron en menos de 1 semana.


Creo, y es una opinión, que deberían aprender de otras compañías.

Por ejemplo, te quejas a Euskaltel o Telefónica, les mandas un correo electrónico, y no es que te contesten, sino que te llaman.


Bueno, a ver en que queda esto, porque mucho tiene que mejorar su servicio, para que no vuelva con mi anterior compañía.


Y lo dicho, puede ser que yo tenga mucha mala suerte, pero vamos, a todo el que se lo cuento, alucina, y creo que no es para menos.
 
Yo también tuve muchos problemas para darme de baja de yaztel hasta que alguien del foro me facilitó un modelo de carta que envié por burofax y de inmediato se solucionó. Si es esto lo que necesitas, dímelo y la busco.
Saludos.
 
Está demostrado "científicamente" que trabajador mal pagado da mal servicio. Y eso es lo que le pasa a la mayoría de operadores de servicios de telecomunicaciones. Telefónica tiene, con mucho, la mejor relación calidad-precio. Ya lo dice (o decía) la Asociación de Internautas.


Saludos,
 
Hola a todos

Yo pase de Jazztel a Orange y aun me sigo arrepintiendo
Me engañaron, no responden, cuando lo hacen son incoherentes . . . vamos exactamente lo que tu has contado.
Con Jazztel no tuve problemas (cada uno cuanta la feria segun le va en ella) y ahora voy a volver con ellos.

Pero en todos los sitios cuecen habas y de hecho el de las telecomunicaciones es uno de los peores servicios en España y de los que mas quejas acumulan.

Lamento el trance y que sea leve
 
Pues nada , armate de paciencia y ante todo mucha calma, porque con cabrearte no arreglas nada ;)

Salu2
 
Como para fiarse del anuncio que sueltan en la tele >:( >:(
 
De Orange a nivel de móviles, también he oido cosas malas.

De Jazztel, salvo un amigo de Se, todo negativo.

Actualmente están gestionando mi baja de su compañía, y en teoría para el 18 será efectiva la baja, algo que dudo, porque me parece que lo único que quieren es dilatar los plazos legales.

En mi trasiego entre Euskaltel y Telefónica, nunca he tenido el menor problema, con un servicio técnico que funciona las 24 h, incluidos sábados y festivos.

Cualquier trámite se resolvia en un plazo máximo de 24 h, no como Jazztel que dan 25 días para conectarte desde que haces el contrato grabado de voz, con lo que te puedes tirar un mes entre que das el primer paso para contratar sus servicios, y la grabación de voz, a partir de la cuál te dan otros 25 días, cuando, realmente utilizan la red de telefónica, no como la de Euskaltel, que es independiente.

Y por supuesto, fin de semana o festivo, sin servicio, a parte de que el que tienen entre semana, es de oficina.

Yo solo deseo que se acabe este calvario cuanto antes, y que no se cumplan los malos presagios del que he sido avisado por varios amigos, como de la emisión de posteriores facturas una vez cesado el servicio, pero no adelantemos acontecimientos. :-?


Hoy por ejemplo, para hacer unas gestiones vitales telemáticas, he tenido que conectarme a un ADSL de una vecina.

Me parece algo subrealista que tenga que recurrir en estos tiempos, a esos recursos.

Pero bueno, yo la dejo películas y por una vez que me presta el ADSL, sale ganando. ;D ;D ;D
 
Pues yo no tengo nada con ellos, y mi experiencia ha sido de buena a muy buena.
En el otro piso donde vivía, no tuve problemas. Lo único es que cuando baje la velocidad del ADSL (los 20 megas no son tales,...) me enviaron y cobraron por error un router, que en el mes siguiente fue debidamente abonado.
En la casa actual, pues el trasiego desde telefónica fue relativamente rápido y sin ninguna incidencia :-? :-?.
Lo de agentes sudamericanos pasa con prácticamente todas las operadoras, Ya, jazztell, Orange, Movistar,....
 
Yo pasé por algo más o menos parecido, pero con tele2. Un mes o más tardaron en ponerlo, y yo sin ADSL porque como tenía un buen follón montado con linea, llamadas y ADSL por separado y con operadores diferentes lo di de baja antes de contratar "para no tener problemas", y mientras subsistiendo gracias a la generosidad de algún vecino, jejeje... por tenéfono nadie sabía nada de mi alta, me mandaron un contrato que no se correspondía con las condiciones de la oferta a la que me había acojido (intentaron colarme mantenimientos, alquileres de teléfonos y demás), tuve que exigir que me mandaran uno correcto... pero al final estoy contento porque la verdad es que funciona bien, y pago mucho menos, tenía mis dudas porque el teléfono es por voip pero hasta el momento funciona muy muy bien.

Creo que para ADSL2+ ya no se usan las conexiones de telefónica, lo que se usa es el cableado de par de cobre de telefónica (que lo pagamos todos cuando era una empresa pública) desde la centralita hasta tu casa, luego en la centralita cada operador tiene sus propios aparatos y conexiones a su red independiente, pero es telefónica la que te tiene que conectar y desconectar tu par de cobre así que lo demoran todo lo que pueden y de ahí tus problemas...

Yo de tí tendría paciencia, y a telefónica ni agua!

Saludos!
 
Karlos, he buscado la carta pero no consigo dar con ella. Era de Ya.com en vez de Yazztel pero pueden ser lo mismo con distinto nombre.
El hilo que abrí al respecto es "ME SIENTRO SECUESTRADO POR YA.COM. SOLUCIONADO". Espero que te sirva de algo.
Saludos.
 
Karlos, a este paso te veo comunicándote a golpe de tam-tam... :p

35fotobpronta.gif
 
Soy usuario de jazztel y, no es que sea la mejor empresa de telecomunicaciones, pero tienen mejores precios. Con Telefónica tuve problemas de conexiones. La conclucion a la que llegué es que todo depende de la central a lal cual estes conectado. En algunas hay problemas para todas las compañias y hasta que lo solucionen hay problemas de conexion. Además del operador que te toque en el teléfono, que en todas las compañias los hay ineptos. Si quiere todo se hace en un plis, si no es eterno.

Bueno suerte y que sea breve. ;)
 
Yo decidí hace mucho que no me dejaría impresionar por las superofertas de nadie, sufro la baja velocidad a precio de AVE de Timofónica, el servicio es relativamente malo, o relativamente bueno según se mire, pero como son los propietarios de las líneas y hacen lo que les sale de la po**a con ellas es lo más seguro a la larga.

Saludos
 
DDMotard dijo:
Karlos, a este paso te veo comunicándote a golpe de tam-tam... :p

35fotobpronta.gif


Ya veo que has recibido mi mensaje ... telepático en tamtamnés. ;D ;D ;D


Yo creo que con eso de querer ahorrarnos unos euros, al final caemos en malas compañías. :-/

Por cierto, lo que dice Jazttel de que se pides su servicio te regalan un router wi fi, podría llamarse publicidad engañosa, ya que no es así.

Lo cobrán con un 25 % de descuento, así que ojo.

Las cosas claras, y el chocolate espeso.
 
Esto es de traca. :-?

Va Jazztel y me manda un SMS indicándome que ya puedo disfrutar del ADSL! :eek:

Aunque gracias a Jazztel no tengo teléfono (solo puedo recibir llamadas), y sabiendo que cada departamento parece ir a su bola, probé a concetar el ADSL y ... sorpresa! No funciona! ;D ;D ;D


Vamos, que como tripulantes de la Nasa, no tienen precio. ;D ;D ;D


A mi lo que siempre me ha extrañado es que cada vez que llamabas para saber el estado de una gestión, unos te decian una cosa.

Por ejemplo, con el supuesto Wi Fi gratís tan falsamente publicitado que luego te quieren cobrar, como es mi caso.

Un agente, dice que ya me lo han enviado.

Otro que no.

Otro que tiene coste.

Otro que es un error en el envío del monopuerto y que en 48 h lo tendría.

Parece ser que lo de las 48 h son muy relativas, ya que ya han pasado 2 semanas. :eek:

Reconozco que mientras fueron transcurriendo esas 2 semanas, las versiones se afianzaron en que el Wi Fi era de pago, pero no sabían si estaba anulado o no.

Lo que me recuerda que hace unos 10 días (o eso me parece) que estoy esperando la grabación de voz, donde supuestamente acepté el router monopuerto. :eek:


Llegados ya el punto de masoquismo al que estoy cojiendo el gusto, estaba pensando en una vez que me den la baja definitiva, que espero que sea antes del 2.010, tantearles a través de la web acerca de si mientras se va haciendo la contratación via web, aparece claramente router Wi Fi.

De todos modos, me parecen que están a años luz en cuanto a eficacia y gestión en comparación con Telefónica, que si, puede tener unas tarifas mas altas (recordemos que estamos en un país donde son muy elevadas), pero que al final esa diferencia de precio, compensa la calidad de servicio que dan, incluidos horarios fuera del comenrcial, sábados y festivos.


Bueno, voy a ver si tanteo alguna zona Wi Fi mientras me tomo unos potes, pero como mi portátil es de 17", lo tendré que usar como posavasos. ;D ;D ;D
 
sshot1ire.png


Pues hala, ahí tienes una captura de pantalla de su página:

http://altas.jazztel.com/acceso_a_internet/?rnd=1002521

Donde dice claramente "router gratis", ya les puedes denunciar por publicidad engañosa :cool:

Por supuesto tengo guardada la captura de pantalla a tamaño natural ;)

Por otro lado, ¿sabrás que las trabas que se encuentran para la conexión son originadas por Telefónica?, todas las compañías que dependen de sus lineas las sufren, pero Jazztel de una forma especial.

Yo estoy con Tele2, la única pega es que regalaban un teléfono inalambrico a los "nosecuantos" primeros, a la hora de cogerlo me lo enviaban ya que entraba dentro de los "nosecuantos", cuando ya tenía el ADSL, ya no entraba en los "nosecuantos" y no me lo enviaban :p, peor para ellos, les habría podido enviar en esa epoca unos cuantos clientes que perdieron por su "estrategia" comercial :p
 
Tal y como sospechaba, no han cumplido los plazos de los 15 días que por ley, se establece para que que para los operadores, liberen a los clientes que se dan de baja. >:(

Encima, acabo de ver un anuncio suyo que anuncian el router gratis.

Y si me doy de alta cuando me tramiten la baja? ;D ;D ;D
 
La última de estos señores.

Ahora me dicen que recibieron el fax el 2, lo cojieron el 6, y lo han empezado a tramitar el 9, con lo que hasta el 24, nada de nada.

Estoy desesperado, así que me he subido a un Centro Comercial a engancharme al Wi Fi.
 
Hoy sigo igual.

Con la linea capada.

Telefónica ya está avisada para que me pongan su marcación automática.

Un saludo con el Wi Fi de un Centro Comercial. ;)

Que por cierto, a este paso me voy a acostumbrar. ;D ;D ;D
 
Anda que los de Jazztel no son listos.

Te metes en su web y seleccionas que tienes linea con telefónica y que la quieres manterer.

Pues por San Cooones, la tienes que contratar con ellos.

Estos van como los cangrejos hacia atrás. :-X

Bueno, me desconecto del Wi Fi del Centro Comercial.

Bye. ;)
 
Hola Karlitos,no te quejes que unos dias sin internet favorecen las relaciones maritales ;)
 
Transmetropolitan dijo:
Hola Karlitos,no te quejes que unos dias sin internet favorecen las relaciones maritales  ;)

Totalmente deacuerdo!!

Razón por la cual desde la próxima semana NO tendremos internet en casa ;)

Lo siento mucho Karlos :-[
 
Claro, por eso la tengo en carne viva.

A la parte marital, claro. ;D ;D ;D

Hoy he hablado con Jazztel y parece que soy libre, pero la marcación automática con ellos, continua, y no puedo llamar hasta que otro operador ponga su marcación automática.

Por cierto, en contratado TV e internet para el móvil, gratis durante 1 mes. :cool:

Un saludo desde el colegio de mi hija. ;)
 
Viendo lo bien que va la conexión a internet con el móvil, me estoy planteando usarlo con una tarifa plana de 15 € o 10 € de Movistar, que saldría más barato que cualquier operador.

Además creo que los 460 Kb del UMTS, son mucho más rápidos de los 6 Mb de cualquier operador.

Es impresionante.

Hasta la página de los mensajes que tiene 400 y pico mensajes, se me abre en un instante.

Tengo que probar la conexión entre el portátil y el móvil, vía bluetooth, a ver si va tan rápido como vía USB, que por cierto, con un alargador, dejo el móvil en la ventana y tengo 3G a la máxima cobertura.  :cool:
 
Yo también tuve muchos problemas para darme de baja de yaztel ofertas hasta que alguien del foro me facilitó un modelo de carta que envié por burofax y de inmediato se solucionó. Si es esto lo que necesitas, dímelo y la busco.
Saludos.

Yo igual, por lo que parece este esta siendo el modus operandi de todas las teleoperadoras.
 
Es que, si os fijáis, el hilo esté abierto desde 2009 (hace 8 años) y las cosas pueden haber cambiado. Yo llevo con Jazztel 7 años y, hasta ahora, sin problemas relevantes. eso sí, lo mejor para conseguir algo es mantenerte inflexible y decir que te quieres dar de baja...te van pasando al nivel superior, hasta que te atiende un supervisor y, por lo que a mi respecta; te soluciona las cosas (temas de aplicación de ofertas, descuentos, etc).
Como cada uno cuenta la fiesta según le viene, a mi, por ejemplo, con Telefónica, un auténtico desastre, que fue lo que motivó que me cambiara a Jazztel. Cuando éstos no cumplan con mis expectativas, a otro, y así...
 
Arriba