Karlos BMW
Curveando
- Registrado
- 18 Sep 2003
- Mensajes
- 13.298
- Puntos
- 113
Bueno, el pasado día 15 de Marzo empezó mi penoso perenigraje con Jazttel.
Digo penoso porque a fecha de ayer, me cortaron el ADSL que tenía con telefónica.
Me enviaron un Router monopuerto que yo no pedí, ya que el comercial que me atendió, me ofreció un router Wi Fi gratuito, cuando Jazttel me quiere cobrar el router.
Por supuesto, múltiples llamadas al comercial de una oficina de M, y nada de nada.
Imposible contactar con ellos.
Les he enviado faxes, tanto a ellos, como al departamento de bajas, ya que no quiero saber nada de los impresentables de jazttel.
Si ellos graban las conversaciones, yo también.
Veremos em que se quedan sus promesas.
En un principio en un plazo de 25 días tendré ADSL.
Lamentable, que primero te quiten tu servicio, y luego te cuenten que te esperes 25 días.
Las llamadas telefónicas, parecen que las haces a una máquina.
Te sueltan el mismo rollo y no te dan soluciones.
Además, todos son suracas, y no hay manera de entenderse con ellos (sin tono menospreciativo, sino por el problema del entendimiento).
Les llamas, acuerdas que no te envien el router wi fi con coste, les llamas, unos dicen que ya ha salido, otro que todavía no, otros que no pueden cancelarlo, otros que sí ... vamos, caótico.
Con el rifi rafe de que durante la grabación del contrato yo había aceptado el router monopuerto, les he pedido un contrato firmado, una grabación o un documento tangible.
Bueno, yo les he pedido la grabación, y supuestamente en una semana me llegará por correo.
Me rio yo.
Bueno, estoy deseando que termiten de tramitar lo que sea para tener sus servicios, para volver a tramitar mis servicios con telefónica.
Esto es un país de locos, y Jazztel se lleva la palma.
Podría poner unos cuantos calificativos, y sobre todo en arameo, pero bueno, no es el lugar.
Estaré de baja ADSL durante una larga temporadad.
Un saludo, y disculpas si no os puedo atender.
Digo penoso porque a fecha de ayer, me cortaron el ADSL que tenía con telefónica.
Me enviaron un Router monopuerto que yo no pedí, ya que el comercial que me atendió, me ofreció un router Wi Fi gratuito, cuando Jazttel me quiere cobrar el router.
Por supuesto, múltiples llamadas al comercial de una oficina de M, y nada de nada.
Imposible contactar con ellos.
Les he enviado faxes, tanto a ellos, como al departamento de bajas, ya que no quiero saber nada de los impresentables de jazttel.
Si ellos graban las conversaciones, yo también.
Veremos em que se quedan sus promesas.
En un principio en un plazo de 25 días tendré ADSL.
Lamentable, que primero te quiten tu servicio, y luego te cuenten que te esperes 25 días.
Las llamadas telefónicas, parecen que las haces a una máquina.
Te sueltan el mismo rollo y no te dan soluciones.
Además, todos son suracas, y no hay manera de entenderse con ellos (sin tono menospreciativo, sino por el problema del entendimiento).
Les llamas, acuerdas que no te envien el router wi fi con coste, les llamas, unos dicen que ya ha salido, otro que todavía no, otros que no pueden cancelarlo, otros que sí ... vamos, caótico.
Con el rifi rafe de que durante la grabación del contrato yo había aceptado el router monopuerto, les he pedido un contrato firmado, una grabación o un documento tangible.
Bueno, yo les he pedido la grabación, y supuestamente en una semana me llegará por correo.
Me rio yo.
Bueno, estoy deseando que termiten de tramitar lo que sea para tener sus servicios, para volver a tramitar mis servicios con telefónica.
Esto es un país de locos, y Jazztel se lleva la palma.
Podría poner unos cuantos calificativos, y sobre todo en arameo, pero bueno, no es el lugar.
Estaré de baja ADSL durante una larga temporadad.
Un saludo, y disculpas si no os puedo atender.