Pensaba que era la nueva 1300 RT y es una CF Moto??

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.643
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
que se joroben las marcas que se han llevado alli toda la tecnologia, que se pensaban ¿que iban a cerrar los ojos mientras aprendian a montar motos?, o ¿que no iban a hacerles la competencia y iban a seguir vendiendo motos sin competencias con margenes del 300%?
 
Pero que pintaza tiene..,

Desde luego, tiene buena pinta. Copia muy lograda de la RT.

Mi pregunta es… tendrá la misma durabilidad y pasó del tiempo que la BMW?.

El tiempo lo dirá. Pero mi impresión personal es que no.
 
Esa moto ya lleva tiempo presentada, hay un hilo por ahí perdido. Creo recordar que era solo para el mercado CHino.
 
Pues si miras un poco lo que tenemos en casa..... cardans y arboles de levas que petan. Yo mismo un mes para solucionar un problema con el sensor de posicion de arbol de levas. Me da que BMW ya no es lo que era :(
 
Throphy o algo así se llamaba la triump, es el mismo azul y todo… es como si una rt y la trhopy hubieran tenido un hijo…😂😂😂
 
que se joroben las marcas que se han llevado alli toda la tecnologia, que se pensaban ¿que iban a cerrar los ojos mientras aprendian a montar motos?, o ¿que no iban a hacerles la competencia y iban a seguir vendiendo motos sin competencias con margenes del 300%?
Aunque a mí no me interesan los electrodomésticos con ruedas, creo que con los coches eléctricos ya tienen una cuota de mercado bastante importante. No me cabe ninguna duda de que en otros productos, pronto sucederá lo mismo.

Saludos,
 
que se joroben las marcas que se han llevado alli toda la tecnologia, que se pensaban ¿que iban a cerrar los ojos mientras aprendian a montar motos?, o ¿que no iban a hacerles la competencia y iban a seguir vendiendo motos sin competencias con margenes del 300%?
Totalmente de acuerdo, las marcas se llevaron allí toda su tecnología y conocimientos adquiridos con el paso de los años... y como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras.

PROS: se han ahorrado mucha pasta en estos años que no han tenido "competencia" y mano de obra barata.
CONTRAS: van a palmar mucha pasta en los próximos años, y más teniendo en cuenta que cada vez más la gente compra por precio y no por pasión por una marca.
 
Hola,

los fabricantes, gilipollas todos parece ser, llevan desde los 80 fabricando y colaborando en China. Ya desde inicio de los 90 se sabía que el socio chino básicamente colaboraba unos años y luego te intentaba expulsar. Ejemplos hay de sobra.

Si estuviéramos en los 90 todavía podríamos pensar en cierta inocencia de los fabricantes europeos. A estas alturas, 30 años después digo yo que se habrán enterado de que "compartir" tecnología es igual a ser copiado.

No obstante me temo que ahora hemos llegado al punto inverso. La "tecnología" la están desarrollando los asiáticos, disponen de más medios. Y se la venden a los europeos y a quién se la quiera comprar.

Con tecnología no solo me refiero a la concepción de un radar para un control de crucero adaptativo, sino a fabricación de piezas y componentes.

Saludos,
Alex
 
Pues acabo de leer que Triumph se lleva prácticamente toda su producción de Reino Unido a Tailandia, no se que lo que va a tardar BMW a este paso en hacer lo mismo.
 
Arriba