Pensamiento en voz alta goretex mandos

fabianoliver

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
13
Puntos
0
Para los primeros mandos sin "respiracion" en la parte trasera, no parece ser mala idea, hacerle 2 agujeros ( por supuesto habiendo copiado diametro y ubicacion en el modelo posterior) , y luego cubrirlos con goretex...
Una busqueda en ebay usa me devolvio esto:

http://cgi.ebay.com/Gore-Tex-Fabric-Repair-KitBlack-/220764160471?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336691c1d7

un pensamiento en voz alta...
1
 
Creo que se refiere a los cuadros de mandos que se condensaban más en las primeras series......
peor vamos es mi impresión.
Un saludo ;)
 
Exacto.

Sin duda muuuchos de ustedes habran pasado por esa situacion. En lo que a mi me concierne, tengo la moto desde hace solamente un año, y la moto ha quedado expuesta a la lluvia en 2 ocasiones, y ha demorado mucho en evaporar la condensacion de los cuadros de mando. Es mas, el reloj ya ha dejado de funcionar correctamente (por la edad supongo, no solo por esas dos mojaduras), hay secciones de los numeros que no se ven mas.
 
4542414A424D4C4F4A554651230 dijo:
Exacto.

Sin duda muuuchos de ustedes habran pasado por esa situacion. En lo que a mi me concierne, tengo la moto desde hace solamente un año, y la moto ha quedado expuesta a la lluvia en 2 ocasiones, y ha demorado mucho en evaporar la condensacion de los cuadros de mando. Es mas, el reloj ya ha dejado de funcionar correctamente (por la edad supongo, no solo por esas dos mojaduras), hay secciones de los numeros que no se ven mas.




yyyyyyyyyyyyyque :-/
 
Arriba