Pequeñas Trail, video

Si la bmw tuviera algún cv más... y como no subidita de precio, habría que ver bien lo que lleva
La benelli es bien chula

Enviado dese mi
 
De toda la nueva hornada de trail ligeras -CRF'S "L" y "Rally" aparte, la G310 GS es la que veo más equilibrada... y mira que tengo alergia a las BMW. La Versys X300 la veo algo mal parida, con escaso recorrido se suspensiones, colectores de escape espantosos y sin posibilidad de llevar cubrecárter... La Himalayan 400 sí me parece muy bien parida, diseñada desde cero, componentes muy bien integrados y robusta, aunque hay que esperar su resultado, pero un hierro de 25 CV y 185 Kg. La VStrom 250, sencillamente, es una moto de carretera... La Benelli TRK está muy bien de precio, estética impactante, pero pesa como un hierro y, la calidad de la tornillería y ciertos mecanizados no me ha parecido muy buena en las BN251 y BN302, con lo que esta TRK como sea igual...
 
Yo cambiaría mi burgman de 400 por la bmw, pero un poco más de potencia y cc.

Enviado dese mi
 
De todas la que más me llama es la BMW obviamente, pero la Himalayan también me gusta porque las clásicas me encantan pero como siempre Royal enfield da muy poca potencia

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sin duda, me quedaría con la CRF Rallye, creo que lo más interesante en esa categoría. Si la subiesen a 350-450cc sería la bomba.
El resto... ni pa carretera.... ni pa campo... la benelli, eso si, muy chula.

Saludos
 
En la ciberrevista especializada en motos de aventura ADVPULSE se ha publicado recientemente un artículo de la Honda CRF250 Rally. Como hasta la fecha, que yo sepa, no se ha publicado nada análogo sobre esta moto, he hecho una traducción, ayudado con Google Translator, y convertido la paupérrima ensalada de letras resultante en algo digerible para leer

8 cosas que deberías saber sobre la Honda CRF250 Rally

honda-crf250-rally-2017-deiotarus.jpg
 
Última edición:
Arriba