perdida compartimento primeros auxilios schuberth

eb1gtj

Arrancando
Registrado
15 Jul 2002
Mensajes
36
Puntos
0
hola a todos y gracias por vuestro tiempo.
el otro dia se ma ha caido sin darme cuenta del schuberth c-2 el compatimento para primeros auxilios.es esa pieza que tiene al lado izquierdo de donde encaja la mentonera.es como un triangulito de plastico
donde podria comprar un repuesto
ke me recomendais
por cierto, aviso para navegantes.
fijar bien esa pieza ya que se cae sola
muchas gracias
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Imagino que cualquier distribuidor de esa marca podrá conseguir ese repuesto en concreto.
Tomaré nota y veré como está el mio de asegurado.
Gracias. ;)
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

A mi no se me perdió el compartimento, se me perdió el contenido... :p

Por cierto he tenido un pequeño problema con el C2, se me despegaban las fijaciones de el acolchado interior, tuve que pegarlos con pegamento y de momento van bien pero con lo que cuesta el puñetero. :-/
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Que es ese compartimento y que lleva ???
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

tututis dijo:
Que es ese compartimento y que lleva  ???

Lleva una hoja desplegable en la que puedes poner tus datos personales y con instrucciones para hacer primeros auxilios.

Está alojado en el lado derecho del casco y es de plastico translúcido, pero la apertura accidental es muy fácil con lo cual perder el folletito esta tirado... :-/
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Si este es el que le hace los cascos a Bmw los que llevamos Evos lo tenemos claro, menudos acabados :-/
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Pues hablando de Schubert....

Yo tengo el S1 y se me han "despegado" y caído dos o tres veces al suelo unos triángulos que de plástico que van en la parte superior en la zona donde va el parasol uno a cada lado,estando a punto de perderlos en dos ocasiones ya que al quitar la moto del caballete los he visto en el suelo (dos veces al parar a repostar).

Al final los he unido con cinta adhesiva de doble cara pero no se si durarán mucho ??? ???.

Saludos.
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Pues a mi también se me ha volado esa tapita del compartimento y además fijaros de una cosa, el casco lleva en los laterales, a la latura de los carrillos de la cara unas gomitas para que al cerrar el frontal aquello quede más insonorizado y estanco, pues bien, eso también se desprende y se pierde, de esta manera el casco se vuelve más ruidoso de lo que ya es >:(
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Coño pues me voy a fijar en lo que decís por si las moscas, eso nos pasa por comprar cosas baratas... :p
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Juan_Xixon dijo:
Coño pues me voy a fijar en lo que decís por si las moscas, eso nos pasa por comprar cosas baratas... :p

y llevarle la contra a BMW ;D ;D ;D ;D ;D lo que te ahorras te lo gastas en pegamento ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Ni siquiera sabía que existiera eso. Lo que me lleva a hacerme dos preguntas:

-¿los servicios de emergencia son conocedores de ese detalle? Quiero decir si, cuando asisten a un motero con un shubert c2, ¿lo primero que miran es ese compartimento? (después de mirarle en cartera, cuello y muñecas, supongo)

-en caso de que lleguen a dar con ese papel, ¿dan por buena la información contenida allí? (porque se juegan lo suyo p. ej. si el casco es prestado, ¿no?)

Saludossss
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Os puedo decir que cualquier informacion que llevemos encima NO,NO sirve de nada que nadie se va a fiar de eso ,
( el casco puede pertenecer a otro, la medallita puede ser de la querida etc..) y si estas consciente pues la das tu y punto. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Efectivamente, la información que se lleve en el casco es una "paparruchada" que no sirve de nada, ningún equipo sanitario se va a fiar de ella.
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Hola a todos:
Menudo desconcierto; primero leo que el c2 es lo más, y ahora cualquiera piensa que se va desarmando por el camino.......

vvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Juan_Xixon dijo:
con el C2, se me despegaban las fijaciones de el acolchado interior,

SAVINO dijo:
....y además fijaros de una cosa, el casco lleva en los laterales, a la latura de los carrillos de la cara unas gomitas para que al cerrar el frontal aquello quede más insonorizado y estanco, pues bien, eso también se desprende y se pierde,


Pues a mi toooooo eso también :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Juan_Xixon dijo:
A mi no se me perdió el compartimento, se me perdió el contenido...  :p

Por cierto he tenido un pequeño problema con el C2, se me despegaban las fijaciones de el acolchado interior, tuve que pegarlos con pegamento y de momento van bien pero con lo que cuesta el puñetero.  :-/
A mi tambien me ha pasado con las dos fijaciones del cogote.
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Joer hace poco pregunte por las virtudes de este casco en el foro y casi me convenzo pero despues de oiros se me ponen los pelos como escarpias. A por el BMW V
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

disemantf dijo:

Sin ánimo de ser alarmista:

Acabo de dejar en el conce el System V de mi mujer para que le cambiaran una pieza del barbuquejo en donde van las cinchas pues con ´solo 2 meses de uso se le ha descosido (me han dicho allí que ya han cambiado varios por lo mismo).

PD: Estoy observando que con las "MARCAS" se está cumpliendo aquello de :

"Cría fama y échate a dormir". :'( (desgraciadamente) :'(

Saludos y Suerte.
 
Re: perdida compartimento primeros auxilios schube

Pues visto lo visto me pondre un perolo de la II guerra mundial que pesa un huevo y medio "¿como podrian estar horas y dias con semejante artefacto"?tengo uno a disposicion por si quieren verlo y a vivir que son 2 dias y uno fue.... y la pasta me la gasto en.........y en........ y en...... que los casquitos cuestan un egg. ;D :D ;)
 
Arriba