Pérdida de líquido refrigerante, 850 adventur

Salguero

En rodaje
Registrado
6 Ago 2022
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Hace unos días cada vez que saco la moto al día siguiente veo una pequeña perdida de líquido refrigerante en el suelo,e llamado a concesionario donde compré la moto y me han dicho que la lleve haber de que puede ser seguramente algo de la bomba,era por saber si lea pasado a alguno más, leí algo en el foro con esta moto pero ahora no lo encuentro, la moto es la 850 adventur del 2022
 

Adjuntos

  • 20231103_091713.jpg
    20231103_091713.jpg
    96,6 KB · Visitas: 49
Buenas, la mia perdia y era culpa de la bomba. Fallo endémico de este modelo y de la F900XR. Pero…. color negro?!!???
La mia perdia color verde (refrigerante)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, la mia perdia y era culpa de la bomba. Fallo endémico de este modelo y de la F900XR. Pero…. color negro?!!???
La mia perdia color verde (refrigerante)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es color verde en la foto parece negro pero es verde
 
Eso mismo me pasa a mí. Me di cuenta ayer. Se ha vaciado entero el líquido refrigerante. Es una 850 gs. El jueves la llevo a la revisión del año y tiene 6000km. Me parece increíble que tenga ya fallos. Sin meterla por campo (ninpisar charcos vamos).

Con Honda jamás tuve ninguno en años.
 
Seguramente será la bomba,la semana que viene llamaré haber si la tienen para no hacerme dos viajes ya que el taller lo tengo a unos 200 km entre ida y vuelta, Seguramente me dirán que la traiga para ver de que es esa pérdida de líquido sabiéndolos ellos ya de que es,ya les está pasando a más motos este problema
 
Lo peor es que ya he visto a varios compañeros cambiando la bomba más de una vez. ¿Y cuando se pase la garantía qué? Mal empiezo con BMW…
 
Lo peor es que ya he visto a varios compañeros cambiando la bomba más de una vez. ¿Y cuando se pase la garantía qué? Mal empiezo con BMW…

Creo que pasaba eso porque ponian el mismo modelo de bomba “defectuosa / mal diseñada”
La mia la “carcasa” exterior creo recordar que no era exactamente igual del todo. Muy muy parecida pero un poco distinta.
 
Lo peor es que ya he visto a varios compañeros cambiando la bomba más de una vez. ¿Y cuando se pase la garantía qué? Mal empiezo con BMW…
No te preocupes, a mi en mi antigua rt me cambiaron la bomba del agua y se acabo el problema, la vendí con 100000 km y perfecta
 
Otro más con bomba cambiada con 3.000 km. 30.000 después sigue sin dar problemas. Parece que hubo alguna partida defectuosa.
Por lo demás el motor de la 850 va muy bien!
 
Gracias por contar vuestras experiencias. La verdad que me tranquiliza. Ese fallo de la bomba lo vi antes de comprarla, pero entendí que en las nuevas (la mía es del 2022) ya lo habían solucionado.
Es la primera vez que me pasa con un vehículo nuevo, que se rompa sin más y he tenido varios ya.

El jueves voy y os contaré. Saludos.
 
Pues al final bomba de agua cambiada. 7000km con un año y un mes. Espero que no falle fuera de la garantía porque es de traca.
 
A mi exactamente igual, a los 10.000km o asi me empezó a consumir refrigerante, en mi caso no se veía la perdida, la lleve al concesionario y tras varios días encontraron una fuga en la bomba, la cambiaron en garantía y desde entonces sin problema.

Pensaba que había sido el unico
 
A mi exactamente igual, a los 10.000km o asi me empezó a consumir refrigerante, en mi caso no se veía la perdida, la lleve al concesionario y tras varios días encontraron una fuga en la bomba, la cambiaron en garantía y desde entonces sin problema.

Pensaba que había sido el unico
Pues el fallo es generalizado por lo que he leído en el foro. Esperemos sigamos sin problemas a partir de ahora.
 
Esta semana lleve la moto para ver de donde era esa perdida de líquido y al final bomba cambiada
 
Esta semana lleve la moto para ver de donde era esa perdida de líquido y al final bomba cambiada
Ya te lo decia yo, bomba nueva y a correr, lo que me jode a mí es que ya es un problema de hace tiempo y siguen igual, la mía era una 1200
 
Esto es como todo si da problemas en garantía se cambia,y si da después de la garantía pues a pagar
 
Pues apuntarme, GS 850 Adveture, marzo/2022. Segunda revisión 15k km. Bomba con perdida, me la cambian.
 
Arriba