Pere Navarro hasta 2027 por las motos

A ver si algún siglo de estos aprueban el circular por los arcenes en atascos. Que otra vez han vuelto a tirar la caña.
La rapidez solo para las multas claro.
 
Poco o nada más que decir de este hombre, solo que le gusta el poder más que a un niño una bolsa de gusanitos.

Hoy vi, que decían en la tele que cada año se recauda más en impuestos, multas, etc. sobre los vehículos, y se invierte menos en mantenimiento y carreteras nuevas, señales, etc. Salvo en radares que sigue aumentando.
 
enfado-cara.gif
 
Joder con el segundo comentario de la noticia en la web. No sé si se puede ser más certero:

la peor noticia que los motoristas podemos tener.

este inepto no ha hecho un solo movimiento en pro de la seguridad vial, unicamente el engrose de la recaudacion

mas del 90% de los km de carretera y autopista/autovia siguen sin estar adecuadamente protegidos con doble guardarrail, la presencia de áridos en carreteras secundarias es norma, el estado del firme es lamentable incluso en vias principales, las marcas viales no cumplen en ningun caso la normativa de coeficiente de rozamiento minima legal exigible.

y a todo eso, hay que añadir que los condutores por norma general no tienen conciencia alguna de lo que significa ir sobre 2 ruedas ni los peligros que ello conlleva

luego vendra el listo diciendo "esque los domingos os vais por la montaña a hacer burradas con las motos, la culpa la teneis vosotros".

lo mismo dijeron en la tramuntana (Mallorca), y despues de 1 año de constantes controles con radares, sonómetros y coches camuflados se concluyó que tal problema denunciado era falso; y que las sanciones interpuestas fueron testimoniales a motoristas; lo que si se interpuso de manera regular eran sanciones a conductores de coche (turistas sobretodo) y ciclistas poniendo en peligro la seguridad de la via.

dejemos atras el bulo de que "la liais con las motos" eso ya en 2024 no cuela
 
lo mejor que podrian hacer es terminar de una vez por todas prohibiendo el vehiculo pribado, es a donde nos llevan, NO MOTOS, NO PROBLEM, y san se jodio, que asco de siglo 21, tengo la sensacion que en vez de mejorar mis libertades poco a poco y con esfuerzo, mas bien me las estan quitando y el esfuerzo solo lo hago para llegar a final de mes y pagar impuestos al estado de mi sueldo hasta el mes de junio (hay un calculo hecho por ahi, pagamos con nuestro sueldo hasta junio, solo impuestos
 
Poco o nada más que decir de este hombre, solo que le gusta el poder más que a un niño una bolsa de gusanitos.

Hoy vi, que decían en la tele que cada año se recauda más en impuestos, multas, etc. sobre los vehículos, y se invierte menos en mantenimiento y carreteras nuevas, señales, etc. Salvo en radares que sigue aumentando.
 
Arriba