Perfil neumático Continental TKC 80

Daniel Allstars5

Arrancando
Registrado
25 Sep 2023
Mensajes
31
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenas a todos , tengo una duda respecto a los neumáticos que monta mi moto. He buscado pero no he encontrado información al respecto o será que soy un poco pez en la búsqueda que he hecho.
La pregunta es ¿ el taqueado del
Neumático que llevo montado, continental TKC 80 aumenta el perfil de la goma?
En comparación con un neumático mixto 50/50 o puramente de carretera ¿ añade ese perfil más altura libre con respecto al suelo?
Gracias y saludos para todos.
 

Adjuntos

  • IMG_6476.jpeg
    IMG_6476.jpeg
    17,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_6478.jpeg
    IMG_6478.jpeg
    39,9 KB · Visitas: 17
no te lo puedo confirmar con datos, pero yo que los he montado si tuve la sensación que la moto subió algo la altura ... pero solo se nota en carretera
 
Buenas, yo estrené mi Urban con TKC80 y era claramente más alta que con los que llevo actualmente (TKC70), calculo sobre 10/15 mm más..
S2
 
yo estrené mi Urban con TKC80 y era claramente más alta que con los que llevo actualmente (TKC70), calculo sobre 10/15 mm más
Muchas gracias por la aclaración, pues entonces mi sensación debe ir por ahí. En breve me tocará cambiar de gomas y prefiero algo más urbano y si de paso pierdo algo de altura, mejor. Aunque llego bien al suelo, siempre me han gustado las motos con asientos de perfil bajo. Una de las que más me ha gustado es la T100 con 790mm de altura.
S2
 
Arriba