Perigord Noir ¿Y porque no?CRONICA Y FOTOS

no conozco la zona, pero por cronicas como las tuyas ya empiezo a cogerle gustillo por visitarla!! felicidades por tu familia motera tambien :)
por cierto no haces mencion alguna hacia el asiento, conozco la marca pero no el resultado de la misma, es bueno?? saludos!!
 
222F263B1C25392D72430 dijo:
no conozco la zona, pero por cronicas como las tuyas ya empiezo a cogerle gustillo por visitarla!! felicidades por tu familia motera tambien :)
por cierto no haces mencion alguna hacia el asiento, conozco la marca pero no el resultado de la misma, es bueno?? saludos!!
Gracias, seguro que cuando la visites se te quedara enganchada
El asiento es bastante comodo y estoy contento con el resultado pero el de serie tambien lo era (todavia lo conservo) lo unico es que este es mas bonito y supongo que en tiradas mas largas de 400 km se notara el tema del gel un poco mas, aunque como he recorrido medio mundo en asientos , digamos durillos , me he acostumbrado y no soy de los que se suele quejar de los mismos ;D ;D
 
Pedro, gracias por descubrirme una zona del mapa que de las muchas que no conozco.

Yo también voy poniendo pegatinas en el interior del baúl, aunque está bastante menos poblado... Aunque la de Cabo Norte caerá en breve ;D

Un abrazo y si venís por Ávila, ya sabes donde estamos ;)
 
784952484B42784952484F52555A3B0 dijo:
Pedro, gracias por descubrirme una zona del mapa que de las muchas que no conozco.

Yo también voy poniendo pegatinas en el interior del baúl, aunque está bastante menos poblado... Aunque la de Cabo Norte caerá en breve  ;D

Un abrazo y si venís por Ávila, ya sabes donde estamos  ;)
Gracias CrispyCristina este es el tercer baul lleno de pegatas ya que como no me gusta llevarlas por fuera (y noes una razon estetica), los suelo guardar en casa una vez que tengo uno nuevo (manias que se le meten a uno) :cool:
Iagualmente para vosotros y si venis por mi zona( a 1,5 km del circuit de Motmelo) dais un toque
Un abrazo sincero y espero que ese Cabo Norte os marque como lo hizo con nosotros
 
Que maravilla de sitio mi pareja y yo pudimos disfrutar de este sitio pero en coche, seguro que un año de estos volveremos pero en moto, la verdad es que ir los tres y con este sidecar debe de ser una experiencia irrepetible, muchos rafagazos desde el sur y seguir disfrutando de los viajes que os pegais.
 
4F4A4D404650230 dijo:
Que maravilla de sitio mi pareja y yo pudimos disfrutar de este sitio pero en coche, seguro que un año de estos volveremos pero en moto, la verdad es que ir los tres y con este sidecar debe de ser una experiencia irrepetible, muchos rafagazos desde el sur y seguir disfrutando de los viajes que os pegais.
Gracias Lince , seguro que en moto lo disfrutais ese poco mas, mas que nada por la libertad que se siente encima de ella , por los olores que se perciben y porque la moto tiene ese algo que conecta con casi todo el mundo.................. :" ¿que vienes desde España en moto? muy bien"
Lo del side es algo inexplicable en nuestro pais , en Alemani, Holanda o Francia son verdadera legion (en la ultima concentracion de sides que asisti habian unos 3.500 de estos bihos a solo 200 km de la frontera española).
Te puedo asegurar que desde que tengo el side la moto no me apetece y la pobre esta guardadita en el garaje. Es otra cosa simplemente, ni un coche ni una moto, con los contras de los dos pero con una conduccion dificil que me enamoro el primer dia que lo cogi
Un abarzo
 
Que maravilla de viaje, no habia visto la cronica hasta ahora, me quede alucinado de como viaja la familia entera en moto, que envidia, mi mujer solo se sube, si es por aqui cerca, si tenemos que hacer algo en la ciudad.
Tambien impresionante las ganas de tu mujer, despues del guantazzo que se llevó la pobre :-?joer y justo antes de salir.

slds desde canarias y gracias por compartir las fotos.
 
2124382E142A253F24252224143B4B0 dijo:
Que maravilla de viaje, no habia visto la cronica hasta ahora, me quede alucinado de como viaja la familia entera en moto, que envidia, mi mujer solo se sube, si es por aqui cerca, si tenemos que hacer algo en la ciudad.
Tambien impresionante las ganas de tu mujer, despues del guantazzo que se llevó la pobre  :-?joer y justo antes de salir.

slds desde canarias y gracias por compartir las fotos.
Jose , la mia se apunta a un bombardero siempre y cuando este lejos.
Cuando fuimos a Cabo Norte me acuerdo de que la ultima etapa saliendo dexsde Rovaniemi hasta Nordkapp habia un cacho grande y a mitad de camino le dije de buscar alojamiento para descansar y su respuesta fue : "por mi no lo hagas que estoy muy bien , si estas cansado parate pero si no tira hasta Mageroya" ante eso un servidor tiro hasta Cabo Norte sin parar nada mas que a repostar :-[ :-[
El año 2012 pensamos subir a Cabo Norte otra vez (y sera la ....) y esta vez vendra Rebeca en el side hasta alli, de eso estamos muy seguros ;D
 
Arriba