Pero esto que esss

jodo .... me escojono ... la verdad es que ya no me sorprende nada de la manipulación comercial, sea especializada o generalista. Al final hay que comer y se vende lo que se haya que vender ....

Y todo esto no lo digo porque gane la V4 .... es que simplemente ves en que consiste la prueba y ...yo que me declaro viajero en moto ... me escojono.

  1. Primero eligen una ruta bonita pero que no es representativa de lo que hace un moto viajero, que hace de todo curvas, rectas, autopista, campo, ...
  2. luego hacen dos dias de ruta .... yo eso no lo llamo viajar ... lo llamo dar un rulo
  3. tercero, viendo las fotos ... las maletas no iban llenas y mucho menos llevaban bolsas atadas con pulpos
  4. y viendo los finalistas ... seguro que en los pasajeros no pensaban porque la 1290 R no es muy amable con el pasajero

en serio, lastima de energia y papel que gastan en estos "argumentos" comerciales ....

Captura de pantalla 2023-06-21 154115.png
.
 
Claro, porque la Ducati es mejor que la GS. Todo el mundo lo sabe.

giphy.gif
 
Las candidatas finalistas a mejor moto viajera 2023 fueron, además de la Multistrada, la Yamaha Tracer 9 GT, la Suzuki V-Strom 1050, la KTM 1290 Super Adventure R y la Moto Guzzi V 85 TT. El acto se celebró en el Hotel & Resort la Trucha de Villarluengo en la Ruta del Silencio de Teruel… se han descuidado la GS?🤔
Jejejeee como ya está descatalogada la gs/a 1250 pues ha ganado esta ducati multistrada. Cuando salga la gsa1400 se va enterar esta....y la ktm y la guzzi y la suzuki y la yamaha tracer, jejeee.
 
ademas de la ganadora y finalistas, estaban como candidatas, Norden 901, Honda Transalp, R.E. Himalayan, TRK 502, Versys 1000, HD Pan America, CF Moto 800, QJ SRT 800 X, Tiger 1200

aunque en esto de categorizar algo usando la palabra mototurismo, me parece un poco raro, ¿te guia automaticamente a los mejores lugares donde dormir y comer?, ¿te va dando explicacion turistica de los sitios por donde pasas por el tft? ¿es la que mejor queda en las fotos de monumentos y paisajes de la zona? ¿te permite guarda el casco e indumentaria para realizar la visita turistica? ¿es turismo solo para los que van a hoteles de 5 estrellas, o para el que va por caminos y acampa?
 
Claro, porque la Ducati es mejor que la GS. Todo el mundo lo sabe.

giphy.gif

vamos a ver, como he dicho podriamos discutir mucho sobre cual es la mejor moto para hacer mototurismo, si la V4 (la Rally porque la V4 a secas ya te digo que no) o la 1250 GS. Por tanto ese no es un punto que haga dudar de la corrección del proceso del concurso.

Pero sinceramente que sean finalistas una Tracer o una V85TT o una Norden y no una GS ..... clama al cielo o simplemente no tienen ni puta idea de lo que entendemos por mototurismo. Y mira que conozco bien la zona.

Y si mi mujer se entera de que ven a la Tracer más comoda o turistica que la GSA ... les quema el local :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ella, que cuando la vió lo primero que le soltó al comercial fue: "el resto de la moto donde está ???" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sinceramente, es que hay hasta una moto de cada marca .... por favor, si la Desert igual es incluso mejor turistica que la Tracer.

Para mi de verguenza estos premios. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
 
Y ninguna HONDA !!! No me lo creo..


A mi me parece mucho mas comoda para el motoviaje la Versys que la v85tt y que la Tracer. Pero quien soy yo para desmentir a los probadores especializados....
 
Las Ducati están muuuuy de moda, batiendo todos los récords en competiciones… y la GS está muy viejuna a la espera de la nueva
 
Arriba