pero q pasa!!!!!!!

paula

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
49
Puntos
0
hace aprox un mes q no entro por aqui porq h estado en francia y no h tenido posibilidad de conectarme, pero ahora q stoy en mi casa m conecto y m encuentro con q hay gente q se va como bembe PERO Q HA PASADO!! ESTO DEBE SER BROMA NO??? ALGUIEN M PUEDE EXPLICAR LO SUCEDIDO.

EN ESTOS MOMENTOS TOY CON UNA CONGOJA EN EL CUERPO IMPRESIONANTE, O SEA DEJO A UNA FAMILIA UNIDA Y M ENCUENTRO CON ESTE PIFOSTIO, ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQ ESTOY VERADERAMENTE ATONITA


PERO Q NARICES H PASADO! !!!

NECESITO RESPUESTAS EXPLICANDOME LO SUCEEDIDO, GRACIAS
 
YA M H ENTERADO, ESTOY DISPUESTA A PAGAR ESOS 6E Y HASTA 12 MENSUALES, SOY ESTUDIANTE PERO LO SACARE DE MI PAGA.
 
Aupa Paula

Pues si te has enterado, ya me lo puedes ir explicando, que me he leido desde hace un monton de dias todos los post y cada vez me entero menos, je,je, je ;D

Y tranquila que las familias siempre seguimos unidas, lo que pasa es que toca marejadilla ;)

Desde Donostia un saludo. :D

Hummer
 
na paula tranqui es una pepqueña disputa familiar jejejejej com dice hummer entre familia alguna riña que otra siempre hay pero no hay na que no se solucione con dos yoyas ;D ;D ;D ;D ;D, enfin estos chicos que se van son calenturas de este verano loco pero seguro que volveran como TERMINEITOR, ;) ;) ;), que sino haber con quien leches me voy a pegar yo de vez en cuando joder que asi no vale yo solo no soy capaz de pegarme conmigo mimo ;D ;)
 
sigo sin enterarme, q ha pasado? el tema de la disputa es el pago de dinero?
 
Paula, me alegro de que ya estes icí. :-* :-* :-*
(con permiso de Abraham, por supuesto). ;)

Creo que en el foro nadie te la va a poder explicar, pues es muy largo y farragoso. ??? ??? ???

Si te parece puedes mandarle un privado a algunos de los mas moderados del foro, y que te lo intente explicar en el MSN, que te va a resultar mas fácil de entender.

(Yo no he escrito ésto, einn, .. que luego se lia)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Tranquila Paula, no te tienes que rascar el bolsillo para nada y menos si eres estudiante.

Hoy es tarde y estoy cansado pero mañana prometo explicarte lo que ha pasado ;)

Tranquila que ya está todo arreglado.

Carlos.
 
Arriba