"PEROLOS" CROMADOS

YOGUI

Acelerando
Registrado
25 Mar 2004
Mensajes
366
Puntos
0
Queria saber si los hay para la 1150RT como los que llevan las cruiser, donde puedo encontrarlos (en Barcelona y rodalias ) y que valen aprox.Muchas gracias. Yogui
 
"Hacia tiempo que no entraba en el foro, y creo que volvere a estar bastante tiempo sin entrar, porque no veia un post tan CHORRA Y tan PIJO "














Recuerda que esto lo escribiste tú.

Sin acritud. Qué se siente cuando alguien opina así sobre lo que tu escribes?? Yo también podría opinar que ponerle unos cromados a una Rt es Chorra y Pijo, pero por educación no se dice, si te puedo ayudar te contesto y si no me gusta pues passo!!!

Seguramente la tapa de la C1200R no vale para la R1150RT, como verás la cilindrada es distinta. Pero en un concesionario te pueden sacar de dudas.

También se pueden cromar tus propias tapas, que creo que es lo más económico y apropiado. (yo pinté las de mi GS de azul como la moto, ya sabes... soy chorra y pijo)
 
OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO GO EN CASA
JAJAJA ;D ;D ;D ;D
 
Creo que hubo una edición limitada de la 1150RT que los llevaba, pregunta en el concesionario.

Saludos
 
Alucinado estoy!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Abres un post con una consulta de equipamiento el dia 28 y... cuatro dias después no te dignas ni a mirarlo, ni a seguir el hilo, ni a agradecer las respuestas???? :eek: :eek: :eek:

Que en el parque de Yellowstone no hay internet??? ;D ;D ;D ;D ;D O es que BuBu te ha quitado el PC??? ;D ;D ;D ;D
 
Pero mira que NIÑO-GILIPOLLAS llegas a ser, ¿que te parece si te meto tu post pijo de los PORSCHES en todas las preguntas que tu haces? Sera resentido el mamon!!! Ah! y estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer que cascarmela delante de internet como tu niñato!!! Crece ya hombreeeeee!!! que llevas un buen cacharro entre las piernas (la moto claro!) porque lo demas como sea del mismo tamaño que tu cerebro.....o.........o........o!!! Juassssssss.Ala............YYY  
 
Ah! y gracias a los demas por las contestaciones, creo que seguiran como estan por mucho tiempo.YYY
 
YOGUI dijo:
Pero mira que [highlight]NIÑO-GILIPOLLAS [/highlight]llegas a ser, ¿que te parece si te meto tu post pijo de los PORSCHES en todas las preguntas que tu haces? Sera [highlight]resentido el mamon[/highlight]!!! Ah! y estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer que [highlight]cascarmela delante de internet como tu niñato[/highlight]!!! Crece ya hombreeeeee!!! que llevas un buen cacharro entre las piernas (la moto claro!) porque lo demas como sea [highlight]del mismo tamaño que tu cerebro[/highlight].....o.........o........o!!! Juassssssss.Ala............YYY  

Por lo visto, tu sentido de la "madurez" se centra en insultar. Cuanto más insulto... más maduro soy!!!

Prefiero seguir siendo un "niñato" con mis 40 añitos que un maduro faltón como tú.

Reconozco que te he puesto el trapo y has embestido tal y como se espera de un "OSO" , muy acertado el Nick.-

Educadamente tuyo.
 
San cuidado que yo se de uno que se ha ido del foro por que por menos le dijeron de todo, solo por "según el moderador no se atenia a lo politicamente correcto que tiene que ser este foro" todo tiene que ser bonito y al gusto de todos.

Por cierto si hubo una RT con perolos cromados negra justo al final de su existencia y que en EE.UU si estuvo en el catalogo desde que salio y era realmente preciosa todo hay que decirlo.....aqui en el foro hubo un par de ellos que la tuvieron.

Por cierto el que se fue del foro, por menos que este tipo de post y la caña que le dieron, estuvo contigo almorzando el Domingo en Agrés.

Saludos y cuidado que los moderadores os dan para el pelo a todos, palabras dulces y todo como en la pelicula de las Bratz ;D ;D ;D ;D ;D
 
Al próximo que incumpla las normas lo echo, sea quien sea. Por cierto Ex-miembro - Pijo, Pijo - Ex-miembro, no me esperaba esto de tí....

Si tienes un problema con un moderador con hablarlo con él creo que se puede solucionar sin necesidad de hacer todos los aspavientos y rabietas que haces...

Carlos
 
Arriba