Personalizar una Gesita

atroyador

Arrancando
Registrado
28 Jul 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Ayer me llego el escape Leo Vince y el filtro de aire BMC y con esto tengo casi lista me BMW. Os dejo unas fotos para ke veais como ha kedado la moto junto con las tulipas de intermitentes blancas, piloto trasero de Led´s, palanca de cambio retractil y el protector de la bomba de freno trasero.

12372.jpg

12382.jpg

http://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/65772/Leo%20vince/12383.jpg

Aun no he podido probar la moto a fondo pero la primero impresion es ke es una moto mas agil, sube de vueltas mejor, retiene menos cuando sueltas el acelerador y kizas tenga ahora un poco menos de velocidad punto, lo cual no me importa, pues las cosas no estan para ir a fondo.

Espero os guste y si teneis alguna consulta no dudeis en preguntame.
 
Bueno, bueno Atroyador, me has dejado sin palabras.

Veo que tenemos los mismos gustos, para empezar la gesita claro. Como ya sabias por otro post que publique tambien tengo la intencion de ponerle un Leo Vince a la mia. Me interesa mucho que me comentes que tal suena ahora y si se nota mucho en el comportamiento de la moto.

Por otro lado, el piloto de leds esta guapisimo, ¿luce mucho mas?¿Le da otro rollo a la moto?

Y por ultimo, la idea de pintarle en negro la parte superior de falso deposito tambien la tuve hace poco. ¿Esta pintado por ti o te lo pintaron en un taller especializado?

Y una cosa mas que se me olvidaba compañero, si quieres me lo dices por privado si no quieres publicarlo aqui. Me gustaria saber los precios de esas piezas, mas que nada, del escape, que no consigo verlo en ningun sitio.

Nada mas, espero no haber pedido demasiado.

Muchas gracias por adelantado Atroyador y una vez mas...mis felicitaciones por tu "nueva maquina", y agradecerte las fotos, ya que ayuda muchisimo en caso de dudas como las mias.

V,sssss compi...

PD: Desde donde escribes?
 
Gracias Ganya, voy a contestarte a todo lo ke me pides.

1º. Junto al escape Leo Vince le he puesto un filtro de aire BMC y el resultado es espectacular, a ganado en bajos y ahora retiene menos cunado sueltas el acelerador. Las dos piezas las compre en Bushido.es ke son gente eficaz y economicos.

2º. El piloto de Led´s lo cambie por tener problemas cada dos por tres con el contacto de la bombilla del original. Es mas estanco, potente y rapido. Este lo compre en Hornig.es y no esta mal de precio comparado con la competencia.

3º. Lo de pintar es la mar de facil, desmontas, lijas, y pintas con expray mate varias capas y listo. Ojo, primero practica para controlar las gotitas ke se producen con el expray.

4º. Tambien le he cambiado las tulipas de los intermitentes por unas blancas con bombillas naranjas + palanca de cambio retractil, para ke no se joda en caso de caida ( ya me paso con una de noche, en la montaña y es una movida enderezarlas) + protector de bomba de freno trasero ke va muy descuvierto.
Todo esto lo compre en Boxer-Todo pero son muy lentos y caros a mi entender.

Espero haverte ayudado.
 
En general me gusta como tienes la moto, la única "pega" es el hueco que queda bajo la aleta trasera derecha. Vi una foto de otra gesita que en dicho hueco tenia puesto una especie de tubo metalico y lo utilizaba para meter pequeños objetos. Lo que no se apreciaba bien en la foto era como estaba fijado a la moto.
Un saludo.
 
Ya hubo unos cuantos post sobre como tunear la F650GS, pero esto es como un vicio imposible de quitar, asi que yo tambien voy a contar lo que le he hecho a mi gesita, creo que ya lo he contado unas cuantas veces  ;D ;D ;D
-- Interesante lo del escape [highlight]atroyador[/highlight], pero me gusta mas con doble escape, aunque solo sea decorativo, y como en bajos estoy bastante contento con la mia, es un elemento que me lo pensaria mucho.Por cierto, hoy he cruzado el Guadarrama y me he calado, pero ha sido cojonudo, y con ruedas mixtas con mas de 15.000 a las espaldas. :D, que empuje tiene la jodia!!
-- Muy bonitas las tapas pintadas en negro mate. me ha gustado mucho la idea, hace poco le pregunte a un conocido cuanto me costaría pintarla toda en negro mate y me dijo que sobre los 450 euros, me parecio caro y deseche la idea. Pero tu me has dado otra, y pintarla por partes es una opcion cojonuda. Gracias.
-- Yo tambien le he puesto el piloto trasero de leds, es mas, a partir de que me puse en contacto con Hornig, con David concretamente, estan comercializando este piloto que era para la R1200GS, para la F650GS, porque no lo sabian con seguridad si serviria para nuestra moto. Una tarde quede con David y se lo colocamos, aqui teneis fotos en el enlace: [ftp]http://www.telefonica.net/web2/goliat-gs/montaje%20luz%20trasera/index.html[/ftp]. Por cierto, quedan muy guapo el piloto y ademas aumenta la seguridad, porque si un vehículo no te ve, es que el conductor es ciego.
-- Tambien le he colocado el faro de bi-xenon, he descubierto otra manera de ver la noche  ;D ;D. Puse un post con fotos por si os interesa.
-- Los spoiler de los cubrepuños, ponerselos!! valen poco pero hacen mucho, te quita mas frio y eso se agradece.
-- El protector del bombin del freno trasero, éste esta muy desprotegido y por eso le coloque tambien.
-- Le compre el medidor analogico de temperatura del aceite, porque el tapon del aceite al quitarlo es un engorro y de esta manera se puede quitar sin dañar el "tapon" y ademas te dice la temperatura del aceite. Tambien porque queda muy bien.
-- Que le falta despues del piloto trasero blanco de leds y el faro de Bi-xenon?....pues unos intermitentes blancos  ;D ;D
-- Protectores del carenado de Touratech, por cierto ya estan comprobados!! ::)
-- He visto que le has cambiado algo del asiento [highlight]atroyador[/highlight], mira este enlace: [ftp]http://www.topsaddlery.com/es/sel_visu.php4?marque=2&type=17[/ftp], a que quedan guapos! lo malo es que es una empresa francesa.
-- Lo último que le he comprado a la moto (parece mi novia  ;D ;D), son la meltas laterales Krauser K4 y el soporte para el top-case, ya que estas maletas se pueden intercambiar.

Todavía me queda cosas por hacer a la moto, pero ya son menos y la economia mas cruda.
Un saludo a todos y rafagas!!!
 
Ponte unas foticos marianotopo ;).

Lo del faro Bi-xenon donde lo puedo conseguir? :eek:

No te compliques, es muy facil pintarla y el resultado es bueno, no profesional, pero si muy bueno. :D

A mi me gusta como ha kedado laparte de atras, aunke estoy dandole vueltas en ponerle algo en el lado derecho, tipo cruceta de aluminio, para ke no se vea tan soso. Aun asi me gusta mas solo un escape. :p

V,ssssssss desde Almería.
 
Hola chicos, acabo de llegar de Calleja, en Madrid. Le he comprado las tulipas delos intermitentes en blanco y las cuatro bobillas naranjas, ya estan colocadas y.....ole, ole, ole. Que contenta esta mi moto.

En la tienda he visto un piloto trasero en blanco para la gesita, valia 26€. Pero era de bobilla y el cristal era transparente, era como lo de los Lexus. Creo que me quedo con el de leds.

Tambien le puse un soporte para el GPS que llevo en el movil, es de Hama y me costo baratisimo. 30€.

Para pintar la mia, tengo la suerte de tener un amigo con un taller de chapa y pintura... asi que le invitare a unas cañitas.

Pues nada mas, por ahora es todo. pondre unas fotos sobre todo para que veais el soporte del GPS.

Un saludo a todos.
 
Mirad como me gustaría tener pintada mi moto, o la pinto así o le cambio a alguien la pieza esa del depósito, y también pintar los laterales del logo de BMW en gris. Hice esta composición para ver como quedaba.
f03xx6.jpg

f01ad9.jpg


y esta es la mía
fotillo01nd5.jpg


Atroyador me gusta mucho el lado izquierdo con el escape, pero me gusta menos el lado derecho, hay que equilibrar el tema.
Yo también he puesto dos soportes en el manillar uno para el garmin y otro para el tomtom go, y el protector del freno trasero. Estoy esperando la pantalla Ergo que no acaba de llegar gracias a boxertodo de los coj….. Lo del piloto trasero de Led´s me gustaría verlo encendido Atroyador
Marianotopo creo que no funcionan tus enlaces

saludos
 
Pues si no funcionan, otra forma de verlos es copiar y pegar, y asi no hay pega  ;).Y haber si pongo fotos, pero es que hasta el martes no estoy libre, pero no os preocupeis que os pondre unas fotos, de todas formas aqui van algunas:
Montaje del piloto trasero de leds (de todas formas el montaje es mas sencillo, pero como era la primera vez...)
dscn3278.jpg

dscn3280.jpg

dscn3281.jpg

dscn3285.jpg
dscn3282.jpg

dscn3286.jpg

dscn3288.jpg

Montaje del faro bi-xenon (deberia estar en bricomoto  ;D ;D)
DSC00027.JPG

DSC00026.JPG

DSC00029.JPG

DSC00031.JPG

DSC00032.JPG

DSC00033.JPG

DSC00034.JPG

IMG_0223.JPG

IMG_0226.JPG

IMG_0227.JPG

El kit se lo compre a xenontoledo.com, habla con Enrique, se porta bien.
Por cierto, el montaje de la moto en negro está cojonudo.
 
Marianotopo, ¿da más luz los led, tanto la posición como el pare, que las bombillas?

otra: ¿los led llevan alguna resistencia, para emular los vatios de la bombilla?

nada más , gracias ;)
 
Llevo buscando dos días unas fotos de gesitas con ruedas de supermotard para ponerlas, pero nada... recuerdo una naranja metálico que era preciosa (u hortera para según quién).

Pensé pintarla de negro mate (un amigo me lo hace gratis), pero al final voy a intentar pintarla de gorra también con los colores de REPSOL (por eso de hacer publicidad no es, pero es que me han gustado esos colores toda la vida). Al final, supongo que para junio decidiré qué hago (creo que lo de repsol se va a demorar).

Lo de las ruedas supermotard hace que tenga una estética preciosa (me parece).

Lo del escape por un lado, pues yo creo que queda muy bien (y debe sonar a moto, no a lata).
 
Escape Leo Vince

Estoy contigo Jlbello, mi intencion al cambiar el escape no es otra que conseguir una nueva estetica y que suene a moto y no a secador de pelo. Esque oigo mas el motor que el escape.

Ya le tengo puesto las alzas, he tapizado el asiento con 3 cm mas de espesor, le he colocado las tulipas blancas en los intermitentes...y ahora voy a por el silencioso LeoVince y el piloto trasero con leds.

Un pregunta: Dicen que Leo Vince ya no fabrica escapes para la Gesita del 2003, solo a partir del modelo del 2004...Digo yo, hay alguna diferencia en el sistema de escape de ambos modelos???. Me preocupa mucho, ya que Leo Vince tiene una relacion calidad-precio envidiable.

Bueno, ahi os lo dejo.

Un saludo y en breve fotos de mi Gesita...
 
Gracias Satanax... es preciosa (qué gusto volver a verla... ya pillo las fotos)

Estás a la que salta, compañero.

Gracias de nuevo.
 
Hola, este es el faro en blanco para usar con bombillo rojo.
clt0083fcic5.jpg

Es de una página en EE.UU, pero es que resulta que el scooter Yamaha Aerox, utiliza nuestro mismo faro, y en el caso de los scooter tienen más accesorios, digamos tuning. Pues es que en http://www.expomoto.net/index.php?cPath=116&osCsid=unbracgapnanjcmi5l4i0gn3b4 consigues dicho faro por 7 euros más el bombillo rojo. Yo lo voy a pedir en breve, junto a protectores de manetas Acerbis. No es lo mismo que el faro de leds, pero es que cuesta un riñón.
z206603sh9.jpg


Esta es mi moto que como se aprecia muy bien no es una Gs, disculpen mi intromisión, pero como muchos se empeñan en llamarla gesita también, pues la pongo. No podré opinar sobre vuestras motos, pero algunos accesorios, pocos la verdad, son comunes y podemos comentar algunas cosas. Si de todas maneras no pinto nada aquí, me pueden echar, sin rencor. ;D
También le puse un LeoVince y quiero hacer un pequeño video para que escuchen el sonido. (El pequeño inconveniente es que en este momento está en el concesionario por culpa de un siniestro con un enlatado)

bmw0004lt0.jpg


Atroyador, una curiosidad, te han vendido un escape que supongo específico para la GS, pero de la gama SBK (logo en amarillo) y el mio específico para este modelo es de la gama enduro, el X3 (logo azul) Los diseños difieren y no entiendo porque lo hacen así, lo lógico sería que el tuyo también fuera X3. En fin, si alguien nos lo puede explicar.
 
Hola Samurai, tienes todo el derecho a opinar pues tu moto es igual o mas Gesita ke la mía :D :D.

Lo de la tulipa del aerox lo sabia y de precio es genial pero como ya he comentado he tenido problema con el contacto y keria cambiar totalmente el sistema.
Lo del escape no tengo ni idea, pero la terminacion me gusta mas el tuyo.

Otra del lateral derecho, a mi me da mas aspecta a moto trail, pero sobre gustos colores.
2wgr828.jpg


Esta del piloto trasero con la luz de posicion
351zkuv.jpg
 
Hola Samurai, pues es una muy buena alternativa. Sobre todo porque hay una diferencia en el precio abismal...esta claro que no es de leds, pero bueno.

Enc uanto lo coloques ponte unas fotos a ver como queda ok?

Y una preguntita a todos en general, pensais que hay mucha diferencia entre el modelo del 2003 y los de a partir del 2004? Es fererente al tema del escape, me han mandado un mail los de Bushido diciendome que ya no fabrican los Leo Vince para la Gesita del 2003. yo creo que el modelo del 2004 es igual, no?

En fin, que me veo que no pueod ponerle un Leo Vince...

YA me contais. Un saludo.

V,ssssss
 
Publicado por: Jamiltom Publicado en: Ayer a las 11:48:27
Marianotopo, ¿da más luz los led, tanto la posición como el pare, que las bombillas?

otra: ¿los led llevan alguna resistencia, para emular los vatios de la bombilla?

nada más , gracias    
Por supuesto que dan mas luz en ambas, que resulta más caro que una bombilla roja y carcasa blanca, tambien. De todas formas, segun mi forma de pensar, si alguien se compra una cosa para ahorrar dinero, pero que tiene menos calidad o el resultado es inferior, entonces, está malgastando ese dinero, porque a la larga comprara lo que tenía en principio en mente. Tambien tienes que pensar que un piloto de leds te va aportar mas seguridad (es mas visible y por lo tanto llama mas la atencion) y te durara mas que una bombilla. De todas formas, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
No necesitan resistencia, simplemente conectar los cables como aparece en la foto, asi de simple, y el cambio del piloto no dura mas de 30 minutos.

Esta es mi moto que como se aprecia muy bien no es una Gs, disculpen mi intromisión, pero como muchos se empeñan en llamarla gesita también, pues la pongo. No podré opinar sobre vuestras motos, pero algunos accesorios, pocos la verdad, son comunes y podemos comentar algunas cosas. Si de todas maneras no pinto nada aquí, me pueden echar, sin rencor.  
Aqui cabe todo el mundo, faltaria mas, y cuanto mas seamos mejor.
 
Pues me acabo de enterar ke el modelo del 2003 es diferente tecnicamente porke lo ke es esteticamente es muy parecida. De todas formas por vender no sera, si te lo han dicho es por ke algo sabran.
Lo dicho la gente de Bushido es muy atenta.

Suerte con el escape.
 
Pues vaya rollo Atrayador, tenia toda la ilusion de oder ponerle el Leo Vince y me parece que no va a poder ser. Aun así voy a seguir investigandolo, no puede ser tan dificil ponerle un silencioso a mi moto.

Por otro lado, esta misma tarde le he colocado la tulipa blanca y la bombilla roja a la luz de freno. Es el mismo modelo que lleva la Yamaha Aerox de 50 cc. Comprado en Calleja (Madrid) por 10€. Con esto doy por concluida la personalizacion en cuanto a luces se refiere. La luz de xenon me llama mucho pero creo que se sube bastante de precio.

Esta son un par de fotos de como queda, perdonad la calidad de las fotos, estan hechan con un movil.

 

Bueno, pues por ahora y a falta del escape, no voya  tocarle nada mas a mi Gesita.

Una propuesta. ¿Qué os parece si habrimos un post para enseñar nuestras Gesitas?. Algunos modelos de las hermanas mayores ya tiene un post similar. Hagamoslo nosotros tambien.

Bueno un saludito a todos...

V,sssss
 
Vaya putada. Pero si el motor es el mismo no? :eek:
Mu chula la tulipa, me encanta el tono blanco. ;)
Por mi no hay problema. :)

V,ssssss desde Almería city.
 
Perdonar mi ignorancia pero que es eso de "Los spoiler de los cubrepuños, ponerselos!! valen poco pero hacen mucho, te quita mas frio y eso se agradece" se pone algo mas a los cubremanos???? Me podrias dar algun dato más. Muchas gracias de antemano y estoy super interesado ya que solo con los cubremanos no me quitan el frio a mi gusto.
Un saludo.





marianotopo dijo:
Ya hubo unos cuantos post sobre como tunear la F650GS, pero esto es como un vicio imposible de quitar, asi que yo tambien voy a contar lo que le he hecho a mi gesita, creo que ya lo he contado unas cuantas veces  ;D ;D ;D
-- Interesante lo del escape [highlight]atroyador[/highlight], pero me gusta mas con doble escape, aunque solo sea decorativo, y como en bajos estoy bastante contento con la mia, es un elemento que me lo pensaria mucho.Por cierto, hoy he cruzado el Guadarrama y me he calado, pero ha sido cojonudo, y con ruedas mixtas con mas de 15.000 a las espaldas. :D, que empuje tiene la jodia!!
-- Muy bonitas las tapas pintadas en negro mate. me ha gustado mucho la idea, hace poco le pregunte a un conocido cuanto me costaría pintarla toda en negro mate y me dijo que sobre los 450 euros, me parecio caro y deseche la idea. Pero tu me has dado otra, y pintarla por partes es una opcion cojonuda. Gracias.
-- Yo tambien le he puesto el piloto trasero de leds, es mas, a partir de que me puse en contacto con Hornig, con David concretamente, estan comercializando este piloto que era para la R1200GS, para la F650GS, porque no lo sabian con seguridad si serviria para nuestra moto. Una tarde quede con David y se lo colocamos, aqui teneis fotos en el enlace: [ftp]http://www.telefonica.net/web2/goliat-gs/montaje%20luz%20trasera/index.html[/ftp]. Por cierto, quedan muy guapo el piloto y ademas aumenta la seguridad, porque si un vehículo no te ve, es que el conductor es ciego.
-- Tambien le he colocado el faro de bi-xenon, he descubierto otra manera de ver la noche  ;D ;D. Puse un post con fotos por si os interesa.
-- Los spoiler de los cubrepuños, ponerselos!! valen poco pero hacen mucho, te quita mas frio y eso se agradece.
-- El protector del bombin del freno trasero, éste esta muy desprotegido y por eso le coloque tambien.
-- Le compre el medidor analogico de temperatura del aceite, porque el tapon del aceite al quitarlo es un engorro y de esta manera se puede quitar sin dañar el "tapon" y ademas te dice la temperatura del aceite. Tambien porque queda muy bien.
-- Que le falta despues del piloto trasero blanco de leds y el faro de Bi-xenon?....pues unos intermitentes blancos  ;D ;D
-- Protectores del carenado de Touratech, por cierto ya estan comprobados!! ::)
-- He visto que le has cambiado algo del asiento [highlight]atroyador[/highlight], mira este enlace: [ftp]http://www.topsaddlery.com/es/sel_visu.php4?marque=2&type=17[/ftp], a que quedan guapos! lo malo es que es una empresa francesa.
-- Lo último que le he comprado a la moto (parece mi novia  ;D ;D), son la meltas laterales Krauser K4 y el soporte para el top-case, ya que estas maletas se pueden intercambiar.

Todavía me queda cosas por hacer a la moto, pero ya son menos y la economia mas cruda.
Un saludo a todos y rafagas!!!
 
Ganya te me has adelantado con la idea de la tulipa blanca. Todo llegará.

Atroyador, comparto contigo el gusto por la moto con un solo escape, quizás sea porque la mia solo lleva uno ;D. Yo ahorré 2.5 kg con el cambio, la tuya creo que más o menos, teniendo en cuenta que los originales, en realidad son uno, puesto que el silencioso izquierdo está tapado y funciona como cámara de silencioso. Al montar solo un escape ahorras bastante peso y mayor desahogo de la moto.
De todas maneras, una foto con doble salida.
f650gs20rear20view20frohd1.jpg


Atroyador, pareciera que llevamos el mismo baúl :D
Esta foto es de cuando le coloqué la luz de freno en el baúl
dscf3131so6.jpg
 
Pues como ya habeis visto en el post anterior, he instalado la optica trasera. Pero ahora resulta que tengo un fallo. La intermitencia izquierda se queda enganchada y encendida en el piloto delantero y no se enciende en el trasero. Será un corto al poner la bombilla roja nueva?...Me podeis ayudar?

No soy muy manitas con la electricidad pero esto solo es un cambio de bombillas, no lo entiendo.

Por otro lado, parece comnún en todos las opticas blancas el que la luz roja sea mas bien rosada. Me ha parecido verlo tambien en las de leds...es asi, o solo me pasa ami?

Como veis soy un mar de dudas, pero bueno entre todos siempre nos hechamos una mano, de eso se trata. Para eso estamos los compañeros.

Nada mas, y gracias por adelantado.

Saludos en V,ssss
 
Por cambiar la bombilla del faro no tiene por qué afectar al intermitente y lo que te ocurre es que un intermitente no funciona y el relé de intermitencia no desconecta. Miraste el bombillo del intermitente que no enciende? O también revisa las conexiones debajo del asiento o donde estén, mi moto es diferente :-?

Lo del color de la luz, yo he visto coches con los faros blancos y bombillas rojas que la luz parece fucsia rosado rojo morado o como la quieran llamar. No sé si más bonita o no, pero que destaca un montón no lo dudo y eso es lo importante para que nos vean.

Ando loco dándole vueltas para elegir unos cubrepuños, Acerbis, originales de vuestra GS, etc.. Si alguien ha visto alguno en mi moto y me puede dar alguna opinión, o incluso en vuestras GS que no sean los originales.


Un saludo
 
amnygwmwixmmxtwe2vwt.jpg

Aqui tienes un detalle de los spoilers de los cubrepuños, cuando fui a Pingüinos y nos callo para ir la del pulpo, no se me mojaron los guantes.Los compre en Touratech.
 
mqyozetqgmymnwoj3y2x.jpg

Aqui se ve mejor. Pero no consigo hacer la fotos mas pequeñas :p.
Me parece muy buena idea poner fotos de nuestras F650GS, podemos seguir en este post o hacer uno nuevo.
 
Buenos dias.

Lo del intermitente es raro, raro, pero no tiene por ke influir el cambio de bombilla puesto ke solo has tocado el piloto y no lo has desmontado. Como ya he dicho antes el sistema electrico es unos de sus fallos mas comunes. :(

Un espoiler para el cubremanos es simplemente una ampliacion por arriba del cubremanos el cual desvia mas aire de las manos. ;)

Unos buenos acervis con estructura de acero es una buena opcion aunke aveces sale caro pues tienes ke cambiar el manillar tambien. :

V,ssssssss
 
Buenos dias!

Marianotopo no consigo ver las fotos que me has posteado. Las podrias poder volver a mandar ??? Si no te paso mi imail y me las mandas si es que es más facil.

Un saludo.
 

Creo que esta foto se verá, pero es que no consigo encontrar un sitio bueno para subir fotos y en un tamaño que yo quiero. >:(
 
DSC00071.JPG

Aqui va la otra, no se aprecia todos los cambios, pero es son.....sutiles  ;D ;D ;D
Lo proximo que le voy a poner es la toma de corriente para adaptador de 12V que sujeta al manillar y va conectado directamente a la batería; y el protector del deposito de liquidos de frenos trasero que está para la R1200GS, pero que sirve para la F650GS, aunque sea un poco mas grande. Todo de Touratech.
P.D.:que pasa!!! no vais a poner fotos de vuestras motos o que! :D
 
Marianotopo, he abierto un post para ke pongamos fotos.

La luz de xenon me encanta como brilla.
Le has puesto el pico del guardabarros de la Dakar?

Saludos.
 
marianotopo dijo:

Creo que esta foto se verá, pero es que no consigo encontrar un sitio bueno para subir fotos y en un tamaño que yo quiero. >:(

marianotopo, prueba en http://my.imageshack.us/. Aquí subes la foto que quieras y la conviertes en el tamaño que quieras.
imageshackms9.png


Pulsas en examinar y buscas la foto de tu ordenador. En la siguiente ventana, abres el desplegable y eliges el tamaño con el que saldrá la foto. En 640X480 es el tamaño en el que sale la foto de la que te estoy explicando, el mejor para ver las fotos grandes y que no salgan barras de desplazamiento. En la siguiente casilla la marcamos con el visto bueno y así no saldrá la foto con la medida en una barra negra pegada a la foto. Luego pulsa "host it" y te saldrá una ventana con la foto pequeña y una serie de enlaces en la parte de abajo. Pinchas sobre el último que aparece y se selecciona todo con el solo clic. Botón derecho, copiar y en el mensaje haces como ya sabes y pegas ese enlace. Con esto consigues subir las fotos como tu ya haces pero al tamaño que quieres. Espero haberme explicado y sino aquí lo explican más detalladamente.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

Adiósssssssssssss.
 
monontropo, me tomo la libertad de encoger tus fotos. Así se disfrutan más o por lo menos de un vistazo ;)

dsc00071lf4.jpg


dsc00070pl4.jpg


Por cierto, es una pasada el frio en la peninsula. Uf, me están saliendo sabañones con solo ver las fotos. Aquí nos aburren los 22 grados ;)
 
Publicado por: atroyador Publicado en: Ayer a las 12:53:58
Marianotopo, he abierto un post para ke pongamos fotos.

La luz de xenon me encanta como brilla.
Le has puesto el pico del guardabarros de la Dakar?

Saludos.
Si, lo compre en baezamotor y se lo coloque, me gusta mas la estetica y evita mas que salpique todo.
[highlight]SAMURAI[/highlight] gracias por la explicacion, se ven mejor en este tamaño. ;)
 
Muchas gracias por las fotos, ahora mismo entro en Touratech y los busco para hacer el pedido. Yo que la utilizo como mi vehiculo de transporte para ir a currar me van a venir de lujo!!!! Sobre todo a las 5 de la mañana. je,je,je

Gracias y un saludo.



marianotopo dijo:
DSC00071.JPG

Aqui va la otra, no se aprecia todos los cambios, pero es son.....sutiles  ;D ;D ;D
Lo proximo que le voy a poner es la toma de corriente para adaptador de 12V que sujeta al manillar y va conectado directamente a la batería; y el protector del deposito de liquidos de frenos trasero que está para la R1200GS, pero que sirve para la F650GS, aunque sea un poco mas grande. Todo de Touratech.
P.D.:que pasa!!! no vais a poner fotos de vuestras motos o que! :D
 
Sobre la instalación de la tulipa de la Aerox con bombilla roja....¿cómo resolvéis el tema de la luz de la matrícula? porque supongo que será roja también ya que la toma de la misma bombilla.

Un saludo.
 
Turbolover dijo:
Sobre la instalación de la tulipa de la Aerox con bombilla roja....¿cómo resolvéis el tema de la luz de la matrícula? porque supongo que será roja también ya que la toma de la misma bombilla.

Un saludo.

Buena pregunta, si señor. Ganya nos podría sacar de dudas que ha montado la tulipa blanca y bombillo rojo. Se que lo de led tienen una fila de leds blancos en la parte inferior para cumplir con ese requisito, pero en el otro sistema ni idea. Si ilumina en rojo la matrícula quizás también se vea bien.
Ganya ayúdanos :-?
 
Por cierto, Ganya, has podido solucionar el problema del intermitente?

Saludos.
 
Hola chicos, pues si...la luz de la matricula se vuelve roja.Bueno, mas bien rosazea. El otro dia hice una prueba (y me vais a llamar loco), circulando por Madrid, vi un coche de municipales, y para pasar la prueba de la legalidad de la nueva tulipa, les adelante y en un semaforo me puse delante de ellos. No se si se fijarian bien pero el caso esque nome dijeron nada. Ahora queda la prueba con las agentes de la Guardia Civil. En serio, yo no le veo ningun problema.

Por otro lado, el tema del intermitente. Estaba claro, la bombilla estaba fundida, por eso el relé no saltaba y no parpadeaba. El caso esque la bombilla era nueva, no tenia ni dos dias. Quiero pensar que al ponerla la toque demasiado con los dedos y se fundio por tener diferencias de temperatura en su superficie. Aunque tengo entendido que eso solo ocurre con las lamparas halógenas.

Y por ultimo, deciros que ya tengo pedido el Leo Vince en mi taller, me lo fabrican en Barcelona y me lo colocan en una mañana. Eso si, mucho ojito a la gente que compre escapes por e-bay, que los del 2005 no valen para las del 2004 para abajo. Las del 2005 parecen iguales pero el motor de es de doble bujia. CUIDADO.

Y nada mas por el momento...

Un saludo y dentrlod e muy poquito os presentare a mi "nueva Gesita".
 
Publicado por: Ganya Publicado en: Hoy a las 12:57:41
Hola chicos, pues si...la luz de la matricula se vuelve roja.Bueno, mas bien rosazea. El otro dia hice una prueba (y me vais a llamar loco), circulando por Madrid, vi un coche de municipales, y para pasar la prueba de la legalidad de la nueva tulipa, les adelante y en un semaforo me puse delante de ellos. No se si se fijarian bien pero el caso esque nome dijeron nada. Ahora queda la prueba con las agentes de la Guardia Civil. En serio, yo no le veo ningun problema.
;D ;D ;D, la verdadera prueba de fuego sería pararte en un control de trafico y les dices: te gusta mi piloto trasero?  ;D ;D
Ahora en serio, la matricula tiene que estar iluminada en blanco, seguramente esos locales no se fijarían, aunque ultimamente estan más pendientes de Seguridad Ciudadana que en materia de trafico.
Por otro lado, el tema del intermitente. Estaba claro, la bombilla estaba fundida, por eso el relé no saltaba y no parpadeaba. El caso esque la bombilla era nueva, no tenia ni dos dias. Quiero pensar que al ponerla la toque demasiado con los dedos y se fundio por tener diferencias de temperatura en su superficie. Aunque tengo entendido que eso [highlight]solo ocurre con las lamparas halógenas[/highlight].
Esta claro.
Un saludo.
 
No tires la tulipa antigua porque la vas a necesitar el día que te toque pasar la itv. Yo llevaba unas bombillas blue vision de philips homologadas en la matricula de mi coche y me tiraron, las tuve que cambiar porque decian que la luz de la matricula debia de ser blanca.

Salu2
 
OK, no tirare nada, ademas tengo el sindrome de diogenes, jejeje asiq ue me lo guerdo todo. Ya me lo imaginaba pero bueno, no se tarda nada en dejar la moto como al principio.

Gracias por el consejo.

La primera Gesita Supermotedr es increible, lo que pasa esque ya hay que tener pasta para ponerle esas llantas...
 
Uffff Ganya!

No me digas nada con lo de la pasta que hay que tener para conseguir esas llantas, llevo bastante tiempo buscando una alternativa de precio razonable a la llanta delantera y por ahora nada.
Así que al final estoy buscando un buje delantero de nuestra GS para hacerla yo mismo, el buje es el mismo que el de la F 650 anterior a nuestro modelo, o el de la Aprilia Pegaso. Si alguien sabe de alguna otra moto que use el mismo buje os agradecería me lo dijeseis, cuanto más se pueda ampliar la busqueda mejor.
Saludos.
 
Buenas GSeros ;)

Queria haceros una pregunta, ya que veo dominais los bricolaGeS ;)

Mi chica tiene una preciosa F650GS del 2001 y se ha comprado una alarma scorpio, yo voy a tener que ser el que la monte y tengo dudas sobre los cables que corresponden a los intermitentes y a la luz de freno. He dicho duda? la verdad es que no tengo ni idea ;D ;D

Alguno de vosotros sabe los colores de los mencionados cables? Por donde pasan? Tenéis un detalle de la instalación electrica del modelo en cuestión?


Lo dicho muchas gracias y disfrutad de vuestras preciosas monturas monturas


Saludos Roadster



[move][/move]
 
Arriba