Petardeos...

chupalagamba

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
920
Puntos
0
Ubicación
"Efeando" por BCN
Hola chic@s cómo va todo??? espero y deseo que genial!!!

Bueno como ya os anticipé, me tenéis que ayudar que soy un recién llegado al mundo motero, así que confiando en vuestra sapiencia y sabiduría, os encomiendo mis dudas.

Tengo una F800S con3 semanas y 700 kilómetros, que no paso de 5.000 vueltas.

El fin de semana pasado, me fui de carretera de montaña, y me dí cuenta que en el algunas reducciones petardeaba. Era la primera que le pasaba, y fue durante una media hora, porque después no lo volvió a hacer en ninguna retención más.

¿Es normal?, ¿a qué puede ser debido?, ¿tengo que asustarme? :'(

Muchas gracias de antemano por todo, y como siempre para lo que queráis, aquí me tenéis.

Ráfagas a tod@s

(DIEGO) ;)
 
No te asustes, es completamente normal! De ir en puerto de montaña, jugando con las marchas y la moto al estar caliente petardea.

La verdad, esque yo siempre que cojo la moto voy deseando que petardee, porqué me encanta ;) ;)
 
Little Budda dijo:
No te asustes, es completamente normal! De ir en puerto de montaña, jugando con las marchas y la moto al estar caliente petardea.

La verdad, esque yo siempre que cojo la moto voy deseando que petardee, porqué me encanta ;) ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo también, y eso que la mía tiene escape de serie....
 
Rodri dijo:
[quote author=Little Budda link=1225910767/0#1 date=1225913830]No te asustes, es completamente normal! De ir en puerto de montaña, jugando con las marchas y la moto al estar caliente petardea.

La verdad, esque yo siempre que cojo la moto voy deseando que petardee, porqué me encanta  ;) ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo también, y eso que la mía tiene escape de serie....[/quote]

Pon un tubo en tu vida! xd!
 
yo creía que mi F800S con el akra abierto petardeaba... hasta que est fin de semana me dieron mi WR 450 de enduro... madre mía, me sentí como un jabalí que lo persiguen los cazadores, parecía que llevaba una escopeta en el culo ;D
 
Vaya si es normal. Alguna vez que le he quitado el chupete al Akrapovic es un escándalo!!!!
 
carlessala dijo:
yo creía que mi F800S con el akra abierto petardeaba... hasta que est fin de semana me dieron mi WR 450 de enduro... madre mía, me sentí como un jabalí que lo persiguen los cazadores, parecía que llevaba una escopeta en el culo  ;D


xd. ;D ;D ;D, eso si que petardea jaja....

referente a los petardeos es totalmente normal, la mia tambien lo hace desde que le quite el escape y le puse un laser sin catalizador y sin db killer y es la k12, asi que tranquilo ademas conincido con little budda.....me encanta que lo haga ;)
 
Pues hombre muy normal no se si será, pero habitual en nuestras f800 si. La mia tanto con el escape de casa como con el remus lo hace, pero con una gran diferencia, el de casa atenua bastante mas los petardeos.

..por cierto, a mi tambien me encanta que petardee  :cool:


Saludos
 
johnny bravo dijo:
Pues hombre muy normal no se si será, pero habitual en nuestras f800 si. La mia tanto con el escape de casa como con el remus lo hace, pero con una gran diferencia, el de casa atenua bastante mas los petardeos.

..por cierto, a mi tambien me encanta que petardee  :cool:


Saludos

¿Como te va elRemus nuevo¿ yo lo tengo pedido pero me dicen que ahora no tienen existencias que estan esperando recibir de Austria en unos dias. asique a esperar se ha dicho. saludos.
 
alnasir dijo:
[quote author=johnny bravo link=1225910767/0#8 date=1226053747]Pues hombre muy normal no se si será, pero habitual en nuestras f800 si. La mia tanto con el escape de casa como con el remus lo hace, pero con una gran diferencia, el de casa atenua bastante mas los petardeos.

..por cierto, a mi tambien me encanta que petardee  :cool:


Saludos

¿Como te va elRemus nuevo¿ yo lo tengo pedido pero me dicen que ahora no tienen existencias que estan esperando recibir de Austria en unos dias. asique a esperar se ha dicho. saludos.
[/quote]

De momento va genial, aunque es cierto que con tanta lluvia no he podido probar a fondo, mañana camino de Madrid tendré ocasión de comprobar si hay algun cambio en rendimiento o entrega de potencia de la moto. Por lo pronto en sonido y estética un 10 (opinión subjetiva ;)), estoy muy contento  :D

Bueno, a ver si no te hacen esperar demasiado, ya nos eseñaras alguna fotico cuando lo tengas montado  :cool:

Saludos
[smiley=beer.gif]
 
La mía también lo hacía, me acuerdo una vez subiendo a Sierra Nevada para la riders que pegaba petardeos una y otra vez en las reducciones, llegué incluso a subir acojonao porque era bestial. Resulta que al ir subiendo y al estar el aire menos denso la inyección corrige el encendido y pega "pedetes". Incluso ahora con mi GS con el escape de serie de vez en cuando se tira alguno que otro, pero claro, con otro sonido mas grave ;D.

Pon dos perolos en tu vida ;D ;D

Un saludo
 
A mi me encanta que petardee, pero no se como quitar el dbkiller del akra, me podéis ayudar?
 
Muy buenas otra vez diego de valencia, que tal.
No te preocupes por el petardeo, es normal, aunque la mía no lo hace mucho.
ráfagssssssssssssssssssssssss






chupalagamba dijo:
Hola chic@s cómo va todo??? espero y deseo que genial!!!

Bueno como ya os anticipé, me tenéis que ayudar que soy un recién llegado al mundo motero, así que confiando en vuestra sapiencia y sabiduría, os encomiendo mis dudas.

Tengo una F800S con3 semanas y 700 kilómetros, que no paso de 5.000 vueltas.

El fin de semana pasado, me fui de carretera de montaña, y me dí cuenta que en el algunas reducciones petardeaba. Era la primera que le pasaba, y fue durante una media hora, porque después no lo volvió a hacer en ninguna retención más.

¿Es normal?, ¿a qué puede ser debido?, ¿tengo que asustarme? :'(

Muchas gracias de antemano por todo, y como siempre para lo que queráis, aquí me tenéis.

Ráfagas a tod@s

(DIEGO) ;)
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba