Petición de invitación para forocoches

Tatocr

Arrancando
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
Buenas. Para pertenecer a forocoches o es con invitación o es misión imposible casi, a si es que si alguien tiene alguna invitación para ese foro y quiere compartirla conmigo le invitaré a unas cervezas muy gustosa mente. Gracias de antemano.
 
Yo tengo cuenta creada hace muuuchos años. Apenas he participado y como mucho entro una vez al año. Se habla de todo menos de coches...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Yo también tengo cuenta en forocoches desde hace mucho tiempo. Dime como puedo invitarte.
 
Yo también tengo cuenta en forocoches desde hace mucho tiempo. Dime como puedo invitarte.
Se supone que los que llevan mucho tiempo tienen disponibles invitaciones, ¿en su perfil quizás?
Si las tienes me pongo a la cola, por si te sobra alguna.
Graciasss.
 
Llevo registrado desde 2011 y es la segunda etapa. Estuve registrado antes pero las ordas zurdas me tumbaron la cuenta.

Tengo disponibles 7 invitaciones, así que si alguien quiere una que la pida por privado, estos son los requisitos.

Captura de pantalla de 2023-12-16 21-35-37.png
 
Pues parece ser que por muy salvaje y maleducado que seas nadie te llama la atención. Además es como una taberna de un puerto del siglo XIX, se discute de todo y se lian unas tanganas de miedo.
Creo que es el foro más grande de España
gracias
 
Pues parece ser que por muy salvaje y maleducado que seas nadie te llama la atención. Además es como una taberna de un puerto del siglo XIX, se discute de todo y se lian unas tanganas de miedo.
Creo que es el foro más grande de España
Buena descripción. Mi interés es por que me gusta informarme antes de comprar, reparar, regalar............. y forocoches me salta con información buena casi siempre, por ejemplo, estas navidades les voy a regalar a mis padres una mirilla con pantalla y, como casi todos los temas, este también lo tienen trillado en forocoches. Te he mandado un privado Cero, Gracias.
 
Forocoches no es tan fiero como lo están pintando. Es un gran foro en el que se puede encontrar todo tipo de fauna humana, con lo bueno y malo que ello conlleva.

Por favor, los que me estáis pidiendo invitaciones estáis bloqueados por alguna razón, así que aceptáis las invitaciones que tenéis pendientes o cambiáis el correo electrónico.

1702799118259.png
 
Yo tenía cuenta pero hace años que no entro. La verdad es que he intentado acceder por curiosidad y no me deja. Han debido echarme por inactividad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que si haces una búsqueda de un tema desde Google y se ha comentado en forocoches si que puedes leer

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Creo que si haces una búsqueda de un tema desde Google y se ha comentado en forocoches si que puedes leer

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Si, leer si puedes, pero no postear. Le sacas la mitad de jugo al foro
 
Tengo cuenta desde 2004 y solo me han dado dos p*tas invitaciones. Y sí, merece mucho la pena tener cuenta en forocoches. Tan solo hay que tener claro que el 95% de lo que se postea es detritus. Pero el resto suele ser muy recomendable.
Yo entro a diario.
 
Forocoches si te metes en el foro general pues .... mucho niño rata aburrido, pero una vez sales del general hay mucha información y ayuda, por ejemplo hay una plataforma que se llama yo pago menos luz, en ella hay un montón de información de tarifas, un excel para que puedas meter tus consumos y ver que eléctrica te va mejor, y se actualiza una vez al mes mas o menos.

Algunos hilos interesantes están privados para quien no esta registrado.

Esta claro que al ser el foro de habla hispana con mas usuarios si no me equivoco pues hay de todo.
 
Recuerdo cuando tenías que comprar 10 Bitcoin para poder hacerte socio. Estaban a euro. Que pardillo fui
 
Yo no tengo cuenta y me gustaría tener una ya que leo el foro casi cada día.

En especial el de motos y el de viajes, allí no hay tanto trolleo y se habla de temas interesantes o crónicas de viajes peculiares.

Me apunto a la cola por si algún forero tiene invitaciones.

Gracias!
 
Pues parece ser que por muy salvaje y maleducado que seas nadie te llama la atención. Además es como una taberna de un puerto del siglo XIX, se discute de todo y se lian unas tanganas de miedo.
Creo que es el foro más grande de España
Para eso pasate por foroparalelo, que es absurdo el comportamiento de todos.
 
Yo entré hace años, justo el año que dejaron de darse invitaciones.

Y entré porque regalaban invitaciones si donabas 5€ a cualquier ONG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenía cuenta pero hace años que no entro. La verdad es que he intentado acceder por curiosidad y no me deja. Han debido echarme por inactividad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo cuenta desde hace mucho tiempo, igual 15 años, yo diría desde que se abrió ese foro, me registre sin invitación y como ésto de los foros va por rachas, ese foro lo tengo abandonado y no suelo entrar nunca y cuando entro igual ha pasado un año o dos de la última vez y solo lo hago para reactivarlo, pues resulta que el mes pasado me equivoqué con la contraseña y no podía entrar, así que escribí al administrador y me dió paso.
A ver si encuentro el sitio donde debo de tener invitaciones y puedo ofrecer algunas. Saludos
 
Solía entrar de vez en cuando para reírme un poco con las lindeces que vierten algunos de sus "honorables", pero al final me aburrían porque siempre iban por los mismos derroteros: insultos, comentarios fuera de tiesto (racistas, homófobos, machistas, etc.)

Puede que haya información interesante pero se pierde entre tanta basura.

Saludos,
 
A mí sólo me sirve como información por encima de alguna cosa o coche. No tengo cuenta, ni la quiero, pero al ser posible su lectura en abierto, me sirve de vez en cuando.
 
Arriba