Pido ayuda a Los del Norte.

txutxo

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
380
Puntos
16
Hola chavales,necesito referencias y direcciones de sitios para comprarme una chaqueta de invierno.

El día 28 salgo de Pamplona a una concentración de motos a Arriondas(Asturias) y se me ha ocurrido que puedo mirar de camino alguna tienda de motos,(Álava,Vizcaya,Cantabria,no me importa desviarme algo más)La idea es que me digáis si hay alguna tienda que por su variedad,calidad o una zona que haya varias tiendas seguidas o que tengan buen precio,pero sobre todo variedad y calidad.

El tema es que en las tiendas de Pamplona exceptuando BMW las demás aún no han traído la ropa de invierno,a parte de que hay 4 y en cada una sólo traen 2 ó 3 modelos de chaquetas.
 
txutxo, ya veo que no te pasan por encuentros locales o concentraciones de este foro, yo lo mas seguro es que tambien vayamos, todavia no lo se fijo, y si nos quedaremos a dormir o estaremos todo el sabado, con lo que sea te mandare un privado,vamos desde Leon, V,s
 
las concentraciones organizadas por Ramon y demas compañeros de Angeles del Asfalto son muy buenas

buena comida, buen ambiente y buen precio
se puede pedir mas?
nosotros llegamos a arriondas el viernes tarde.

www.angelesdelasfalto.net
 
Hola txutxo...
Bueno esto va desde Piedras Blancas (Asturias), pero es referente a Santander, donde hay varias tiendas de motos, incluso BMW, pero yo te aconsejo MOTOS SAN MIGUEL
La Albericia nº 64 Santander con el Telf. 942.331.768
tienen bastante ropa, son concesionario Ducati y Triumph...

De modo que suerte....
 
Te digo lo mismo que Andressin, Motos San Miguel, tienen dentro de lo que cabe bastante material, no es Motocard pero estan bien surtidos, buenos precios y tienen bastantes cosas en oferta.

Hay tambien un Motorrad, en el Alisal, pregunta por el Dia o Lidl del Alisal y llegas sin perdida, pero la primera opcion San Miguel, pregunta por Juanjo y di que vas recomendado y veras que sales con algo.

Saludos
 
Andressin y Empursa gracias ando un poco perdido. :)
Paneuropeantx y charlye39 la verdad que me alegra ver lo que decís porque nos apuntamos mi hermano y yo sin conocer a nadie ni saber nada de la concentración,Vvvss y a ver si nos vemos.MI hermano va con una 1150GS gris y yo con una 1200GS azul ;D
 
Venga,a ver si se anima alguno de Bilbao,sólo lo digo porque cuanto más grande más posibilidades de hallar algo.
 
nosotros vamos en una LT de color oro con dos banderitas de españa, pero si vamos lo mas seguro es que se todo el sabado y por la tarde nos volvamos, para conocernos y tomar unas cañas tenemos tiempo, V,s
 
Buenas,

Por si os animáis, en San Sebastián hay una buena tienda de material para moto, se llama AUTOMOTO y está al lado del Palacio Kursaal o Cubos de Moneo, concretamente, en una perpendicular al Pº de la Zurriola.

Tienen buen material y son gente seria.

Saludos
 
Arriba