Accesorios Piezas incompatibles wunderlich

Páter

Arrancando
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
41
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
(solucionado.. al final del tema la explicación)

Buenos días a todos.
Entre las piezas que he puesto de Wunderlich, que son varias, hay un par de ellas que me dan problemas.
Puse la extensión de la pata de cabra y también compre las estriberas bajas por molestias en las rodillas.
Pues bien, chocan entre ellas y se queda encajada la pata de cabra. La he doblado con una mordaza y así va bien, pero claro le he hecho una marca.. que ya pintaré porque queda muy feo. Me he quejado a Wunderlich de que esas piezas son incompatibles en mi R1250RT 2021 y me han contestado que vaya a Barcelona a mirar si están bien puestas... Ya que en Huesca y en Lérida (soy de Zaragoza) Moto2 no esta dispuesto a mirarlo si no les llaman desde Wunderlich, que no les han llamado.
He ido al concesionario de BMW de Zaragoza y me han dicho que ellos montan también y que esta puesto bien, pero se ve que es incompatible.
He vuelto a escribir a Wunderlich, y no me contestan... 3 meses han pasado.
No se si alguno habéis puesto esas piezas también y si os pasa o no.
Agradecería vuestros comentarios. Un saludo.
 

Adjuntos

  • moto1.jpg
    moto1.jpg
    74,4 KB · Visitas: 125
  • moto2.jpg
    moto2.jpg
    120 KB · Visitas: 124
Última edición:
Que en aliexpress cueste menos no lo pongo en duda.

Pero que sean mejores? Habría que definir que significa mejor.

Yo dudo mucho que lo que se vende en ali hayan probado compatibilidades entre piezas varias.

Contestando a la pregunta del OP, no tengo esos accesorios y no puedo opinar. A ver si algún compañero puede dar más luz al tema.

Saludos
 
Yo he colocado hace unos días la extensión de la pata de cabra, comprada en Aliexpress, y va bien, tanto al extenderla como cuando está plegada. La compre en Aliexpress porque vi la de un amigo y tras examinarla me pareció de una calidad más que suficiente para este tipo de piezas y la función a la que van destinadas. Mi moto es tb. una RT 1250 comprada en el 2022.
Pater, veo que somos paisanos. Saludos
 
No es muy válida mi opinión porque mi extensión de pata de cabra es de Ali Ex pero las estriberas bajas puestas con antelación son de Wunderlich y tuve buenos problemas con el cambio en primera velocidad que no entraba siendo necesario empezar la marcha en segunda. Tuve que mecanizar los bodes de la extensión de la pata hasta lograr el funcionamiento correcto.
Supongo que en Wunderlich no han tenido en cuenta este problema y les cuesta mucho trabajo reconocer errores, suele pasar con quien va de "sobrao"
Saludos
 
Veo que soy el único que tiene esas dos piezas puestas de Wunderlich. Me molesta que me digan que estarán mal montadas y cuando el concesionario de aquí de BMW me dicen que están bien montadas y se lo comunico, no me contesten. También llevo las alzas de manillar y las defensas todo de Wunderlich y después es esto último no me parecen serios. Desde luego que en la próxima de Sabiñanigo me van a tener que oír.

Saludos Waldejal, desde Utebo. Rt 2021 Azul
 
Yo esas piezas no sé, pero tenía los cilindros de goma para bajar el asiento de Wunderlich de mi anterior GS y al ver que la referencia era la misma para la RT2021 se los intente poner... imposible no entran. E igual para la toma doble de USB.

Para mi que muchos accesorios los fabrican para la GS y ponen que son compatibles con la RT sin haberlos probado.
 
Refloto el tema, ya que fui a Sabiñánigo con mi queja y me volvió a atender Miguel, que me esperaba.....
Con todo el lío que tenía el sábado, dejo a un ingles en su puesto y se vino hasta mi moto para tomar unas fotos de las estriberas bajas, y comparando con las de su ordenador se dio cuenta de que aunque estaban bien puestas los muelles estaban cambiados de pie.. una tontería vamos, pero lo justo para que las puntas del muelle del lado izquierdo se clavaran en la ampliación de la pata de cabra.

Hoy en Goya con la revisión me los han cambiado y están perfectos.

Agradecido a BMW Goya Motorrad por hacerlo y sin coste (no los pusieron ellos) y sobre todo a Miguel de Wunderlich por preocuparse y solucionármelo. (el solo me vendió la ampliación de la pata de cabra, las estriberas las pedí por la web).

Seguiré comprando en Wunderlich gracias a Miguel y si puedo a el directamente.
 
Arriba