Pilot Road 4 GT

JoseanK

Acelerando
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
340
Puntos
18
Ubicación
León
Llevo en la rueda delantera de mi K1200GT el PR3 que está a menos de medio uso, pero el trasero ya estaba llorando y le he puesto el PR4 GT. He andado muy poco con él pero las sensaciones han sido bastante buenas (como casi siempre que pones neumático nuevo), este fin de semana (si el tiempo lo permite) haré una pequeña ruta y podré sacra más conclusiones. No obstante si alguien ya las tiene y las quiere compartir sería de agradecer.

Por cierto, colocado me ha costado 185€, creo que no está muy mal.
 
Yo le he montado hace un par de meses, me costó lo mismo montado. No he rodado mucho y trayectos cortos, le he notado un poco duro en rotondas en frio, como que tarda un poco en calentar....... luego muy bien.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
El neumatico es una maravilla sobre todo en mojado da mucha seguridad de hecho encargue unos ayer para cambiar los z-6 que puse y no use para irme de vacances, los otros los dejare para el buen tiempo.
 
Me calló la mundial de camino a los Alpes y se portaron de maravilla ni un titubeo y eso que el agua llegaba hasta las estriberas.
 
Hola.
En mi moto, una Pan European 1300, que pesa un huevo, he montado este neumático y mi opinión es bastante buena. En tiempo de calor me ha durado 10000 kilómetros el trasero, sin ir despacio y cambiándolo un poco antes de llegar al testigo. Apurandolo un poco habría aguantado unos 1000 kilómetros más. De Brigestone he probado casi todos los que valen para mi moto, bt 20, 21, 23, 23 GT, T30, y varios juegos de todos ellos. En Brigestone trastero ninguno me ha durado más de 8000 kilómetros en tiempo de calor.
El Pilot Road 4 GT delantero lleva 14000 kilómetros y aun le queda mucho para llegar a los testigos, calculo que podré hacer en torno a 4000 kilómetros más.
Todo esto sin notar ninguna cosa extraña en cuanto a adherencia, ni en seco ni en mojado.

En definitiva, y en mi opinión, duran más pero no agarran menos. Y eso en una moto que pesa lo suyo (320 kilos). Buen neumático ¡
 
Arriba