rpbm
Arrancando
que opinais de estas gomas??
yo las monte hace poco y la verdad me dan muy buenas sensaciones
yo las monte hace poco y la verdad me dan muy buenas sensaciones
Eso lo sé, yo soy muy maniático de llevar la presión adecuada, no puedo decir si el propietario anterior era igual, lo único que lo del escalonamiento me lo ha comentado más de uno, incluido el del taller por eso he decidido probar a cambiar, entiendo que cualquier neumático que salga al mercado para motos de gran turismo tiene que dar unas calidades y unas garantías óptimas para su uso, lo único que luego dependa del uso de cada uno.Los escalonamientos y "cuadramientos" dependen de tantos factores... El primero, de no llevar las presiones adecuadas, sea el neumático que sea.
Manuel
que opinais de estas gomas??
yo las monte hace poco y la verdad me dan muy buenas sensaciones
Normalmente este tipo de neumáticos suelen usarse en motos de tipo turístico , y no se les suele exigir mucho . Esta forma de uso hace que el desgaste sea muy lento , pero el problema es que un neumático no solo agarra por tener una buena capa de goma , si no sobre todo por la capacidad de adaptarse a todos los micro poros del asfalto, y para que esto ocurra , la goma se mezcla con una serie de aceites y aditivos que son volatiles.Sí, buena sensaciones porque las montaste hace poco, espera a llevar unos 6000 kms. aprox. y veras que pese a todo el dibujo que aun tendrás no agarran como el primer día -es un neumático engañoso-, y, sí, se escalonan cuanto más sport vayas.
En mi opinión un neumático para lluvia, hacer ciudad, un poco de autovía, y ser suave con el gas y el pilotaje .... pero para eso hace falta gastarse lo que cuestan????.... mi respuesta es NO.
Sí, buena sensaciones porque las montaste hace poco, espera a llevar unos 6000 kms. aprox. y veras.
Yo las llevo en la R 850 RT Autoridades monoasiento. Presiones 2.5 delante y 2.9 detrás. Mido 190 y peso 115 kilos.
En uso civilizado, un neumático sin sorpresas. Tampoco me las dieron las anteriores PR2, pero también es cierto que mi estilo de conducción es completamente opuesto al que normalmente se conoce como "deportivo"; anticipación 100%, cero brusquedades ni en aceleración, ni frenada.
No las he podido probar a fondo en suelo mojado por falta de lluvia (una de sus virtudes, según Michelin, es su comportamiento en lluvia).
El dibujo es precioso.
Manuel
Aunque este post es sobre las Road 4 comentaros que, tras 2.000 km con los Z8 estoy encantado, la moto es bastante más ágil en curva que con los Michelin. Los Road 4 me han gustado mucho también pero el escalonamiento al final de su vida no me inspiró mucha confianza en los últimos kilómtetros.
20.000 km? Que tipo de carreteras y que Ritmo?.
Estas hablando de un delantero, Verdad?.