Piloto trasero LED para BMW R1200R

Que piloto trasero poner en la R1200R ?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

The RoadRunner

En rodaje
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Hola, estoy pensando en poner el piloto trasero de led, pero me gustaría preguntar si hay alguien del foro que lo haya puesto que me de su opinión a ver que tal, mas por estética que por funcionamiento. Sería el de la industria auxiliar, no BMW. Yo he hecho una simulación de como quedaría con el ahumado claro y no se si me termina de convencer...
Gracias.
bPCPuh.jpg


Hay dos opciones y yo había pensado en el ahumado claro.

Este es el culito de mi bemeta ahora:

UMUHv4.jpg


Y así es como quedaría (creo) con la simulación:

FVHPIg.jpg


Que opinais vosotros ?
 
No queda mal Molequla
A mi me gusta
Tienes mano con el Photoshop eh... No hay más que ver como has trucado la matrícula y lo bien que te ha quedado

Saludos
 
Si pones uno de led le tienes que añadir el catadriótico ya que el original lo trae dentro.Vote por el original.
 
Amigo molequla....sin duda el original al no haber uno en rojo con leds...(cuando nos damos un paseo dominguero?)
 
El paseo cuando quieras, amigo Ferias. Parece que el fin de semana vamos a tener un respiro en este horno crematorio que es Córdoba por estas fechas.
 
saludos,
voy a añadir un nuevo piloto trasero que es el que llevo; busquen en la red piloto trasero led bmw k1300. Compré una bmw r1200r 2011 de segunda mano y ya llevaba puesto este piloto. Para mi el que mejor le queda; elegante como toda la moto
 
Ya me gustaria a mi, pero no tengo ni la habilidad ni suficientes mensajes enviados como para colgar una foto
 
Este es el piloto de Tourmalet, que la verdad es que está muy chulo, así como los intermitentes
e3Sr7X.jpg
 
Arriba