Pingüinos express 2012.(crónica)

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Me acerqué ayer a dar una vuelta, el trabajo me impide estar el fin de semana.
Por si alguien no puede ir, que se abrigue y lea esta pequeña crónica  http://uet-annette.blogspot.com/
DSC05129.JPG
 
Gracias por la cronica y las fotos buenos recuerdos me traen del año pasado, no he podido asistir pero ire a Motauros la semana proxima.

V, sssssssssss
 
Muy buena cronica... una pena que no puedan hacer un cartel nuevo por año y tengan que sustituir los ultimos digitos... con ese tiempo que has pillado ir a estas concentraciones no es lo mismo :-/ :-/
 
Gracias por la crónica y las fotos uet. Lástima que mi termostato corporal no esté preparado para esas latitudes en estas fechas. :-[ Quizá algún año me arme de valor!

Un saludo.
 
uet, gracias por compartir esa crónica y esas fotos, muy guapo sí señor
 
Este año he disfrutado de Pingüinos desde el viernes por la mañana hasta el final el domingo a las 13 h. y según los organizadores el jueves ya había inscritos mas de 6.000 participantes. :eek:

Este año he ido con mi hijo, 18 años y el A-2 desde julio, él en su Suzuki GS 500 F y yo con la mía y en esta edición nos ha sorprendido la gran afluencia de gente del viernes, otros años eramos menos. El sábado es habitual una afluencia masiva, pero los viernes no.

Según han dicho esta mañana las inscripciones han llegado casi a las 27.000, aunque en el desfile de las banderas la estimación según organización y policia local era de unas 40.000 personas, esto de la crisis hace que miles de moteros vayan a pasar el sábado, pero no paguen la inscripción.

Segun a dicho Perellada hay problemas graves con los ecologistas y sobre todo con la parte económica y aunque hay apoyo moral del ayuntamiento y comunidad es muy posible que el año próximo no se celebre. Sería una auténtica pena que esta gran concentración con la solera y repercusión que tiene, no se pueda celebrar en próximas ediciones. Espero que no sea así.

Ráfagas.
 
Yo tambien me llevé una grata sorpresa al ver tanta gente el jueves :eek: :eek:
Este fin de semana me he acordado mucho de los que plantan la tienda de campaña en el pinar y pasan allí dos o tres noches aguantando la rasca que ha caido, esos si tienen mérito.
Con tal numero de inscritos y de visitantes, la zona del pinar y aledaños se tiene que ver afectada a la fuerza.
Las noticias de que la concentración no se vuelve a realizar parece que se repiten año tras año y finalmente se vuelve a organizar ::) si no es en Puente Duero será en otro sitio.

Por comentarios de gente que se ha quedado y se ha inscrito en la concentración, sigue sin haber equiparación entre lo que se paga y lo que se obtiene a cambio :p
 
Arriba