PINGUINOS O MOTAUROS?

sagarrak

En rodaje
Registrado
22 May 2007
Mensajes
170
Puntos
16
Buenas trasteando un poco el calendario de acontecimientos moteros me he percatado que estas dos grandes concentraciones no coinciden el proximo año, segun sus paginas web, pinguinos 6,7,8,9 de enero y mototauros seria el finde siguiente.

queria preguntaros si sabeis algo o es un error en el programa?
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

siempre han coincidido ::) me informaré!!!

De todas formas mola más Motauros...pa mi :)
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

No sé porqué pero es correcto, en 2011 NO coinciden estas dos grandes concentraciones.

Nosotros ya tenemos todo organizado desde hace meses, me refiero a reserva de hoteles y asistiremos a PINGÜINOS sea cual sean las condiciones meteorológicas, incluso si fuesen muy duras, iremos en coche.

Este próximo encuentro de Pingüinos será su 30 aniversario y seguro que será un fin de semana inolvidable.

Ráfagas.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

gracias por la confirmacion, a ver si resulta bien para las dos, pero me da que van ha perder mas ambas, que ganar alguna....

gracias
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

58747B6038657C666070677274150 dijo:
En 2011 Pingüinos y Motauros no coincidirán en fechas.

Unos dicen que lo han adelantado ellos y los otros que son ellos los que lo han atrasado.  :D  :'(


Os pongo el enlace a la noticia que apareció en El Norte de Castilla del 4 de septiembre:


http://www.nortecastilla.es/2010090...s-retrasa-fechas-coincidira-201009041724.html


Pingüinos siempre se celebra el segundo fin de semana de enero, los que han modificado las fechas, retrasándolo una semana han sido los organizadores de Motauros.

Ráfagas.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Yo también voy a pinguinos normalmente pero la verdad es que este año igual voy a la de motauros porque uno de los días de pinguinos cae en reyes y el que tiene niños pues como que le cuesta mas escaparse.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Yo ire el Viernes 7 a Pinguinos, como los 3 ultimos años :D
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

6F6A6F766D6A030 dijo:
Yo también voy a pinguinos normalmente pero la verdad es que este año igual voy a la de motauros porque uno de los días de pinguinos cae en reyes y el que tiene niños pues como que le cuesta mas escaparse.


El jueves 6 no hay casi nada importante.

Nosotros iremos el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 y esperamos pasarlo fenomenal en éste 30 aniversario.

Os pongo el enlace para que podais ver el programa completo de la concentración.

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

Ráfagas.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

A pesar del desglose yo lo tengo claro. Por organización, ambiente y buen rollo de todos y cada uno de los moteros............ iré a PINGÜINOS. Ademas este 30 aniversario va a ser muy emotivo y uno no puede permitirse el lujo de perderselo jiji ;D
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

A ping¨uinos despu´´es del dia 6.

saludos
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

para mi no hay color conozco las dos muy bien y sin lugar a dudas me quedo con motauros

un saludo
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

con el cambio de fechas bajaran el nº de inscritos totales en ambas ;)

no son de mi estilo(demasiado comercial y masificado) pero prefiero pinguinos ;)
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

:)
Hola..los que conoceis las dos y alguno dice .."es mejor esta" (la que decis... mejor, como nano1 que dice que no hay color)   
podriais explicar porque y que las diferencian..
Yo en treinta y pico años, muy pocas veces asisti a concentraciones.

Gracias anticipadas a los que lo decriban en detalle.
:-?
Uvss
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Yo solo conozco pingüinos pero como he dicho antes puede ser que vaya a Motauros este año.
Alguno me puede contar que tal es?
Tengo entendido que es algo mas macarra pero vamos, de oidas porque la verdad es que repito que no la conozco.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Hombre yo diría más......familiar :D ;D ;D ;D nosotros llevamos 4 años compartiendo muy buenos raticos con amiguetes de toda España en Motauros, además Tordesillas es muy acogedora!! Pero claro es cuestión de gustos ::) ::) hay experiencias de todo tipo, las nuestras han sido muy buenas ;)
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Si puedes las dos...jeje, si tienes que elegir, para mi Motauros¡

Saludos
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

La diferencia es la que están contando los foreros, la familiaridad que se vive en motauros no la vives en pinguinos, y puedes disfrutar de las mismas emociones al rededor de una fogata.

Saludos
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Pues en muchos foros he leído que reina un tanto la desorganización como la falta de RESPETO por parte de algunos asistentes (gran mayoría del mismo pueblo). Ya digo que es lo que he leído pues yo no he estado. Es cierto? Los que habéis ido, podríais cometar lo bueno y lo memorable de MOTAUROS??? Muchas gracias compañeros.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Os que habéis ido podríais comentar lo bueno y lo mejorable de MOTAUROS??? Muchas ;) gracias compañeros ;)
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

He estado en las dos y sin lugar a dudas me quedo con PINGUINOS.

V´sss.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Yo tengo el hotel desde hace tiempo e intentare ir a Pingüinos y digo intentare porque el año pasado no pudimos pasar de Albacete y nos toco palmar la pasta de la entrada y el alojamiento.
:) :)
Saludos.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

he visto en la pagina de motauros que van ha poner unas casetas de obras, con calefacion :D :D, y me parece una buena idea para los mas frioleros y no perderse el ambiente de la campa, y la pregunta es ¿alguien sabe como funcionan? y si merece la pena alquilarlas ¿las habeis utilizado en otros años ?

Gracias y un saludo
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

yo me quedo con motauros,mas familiar,buenos sitios donde comer en tordesillas,hoteles en el pueblo donde no hace falta coger la moto para estar en el buen ambiente motero,pingüinos me ha defraudado bastante porque cada año lo cambian de sitio por intereses politicos y economicos,y eso no es ni ser motero ni naaaaaaaa,sin duda MOTAUROS
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Motauros por experiencia propia :)
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

Pensaba asistir a Motauros, pero como asistente a varios "Pinguinos", no me puedo perder ese treinta aniversario.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

40637E68534B580C0 dijo:
Pensaba asistir a Motauros, pero como asistente a varios "Pinguinos", no me puedo perder ese treinta aniversario.
+1
 
viendo un poquito las preferencias del foro, me he planteado hacer una pequeña encuesta,
 
yo fuí a pinguinos en el 2008, me gusto el viaje, el ambiente allí tb muy bueno, macarras los de siempre >:( tocando los huevos con los cortes de encendido toda la noche, pero yo me lo pasé bien, y eso que el camping de aquel año era una mierda, y este es el 30 aniversario y no me lo quiero perder, dejo motauro para conocerlo otro año :)
 
Si me permitis yo prefiero Pingüinos.
He de decir que llevo asistiendo a la cita desde que ambos organizadores era el mismo motoclub Cuando se separaron apenas habia diferencia entre amba.
Ahora y sobre todo desde que se abandono la ubicación de Boecillo ha cambiado bástante.
Por un lado la organización, accesos y servicios han mejorado notablemente (hay hasta duchas). Sin embargo ultimamente me ha dado la sensación que prima más el aspecto comercial, que el espiritu original de la concentración. Para algunos esto es una ventaja, pues puedes unir acampada tradicional en el pinar con charla alrederor de una fogata con practicamente todos los servicios y comodidades que te puedas imaginar.
Motauros guarda más el espiritu original, aunque como todo va evolucionando.
Desfile de antorcha hay en las dos, pero el desfile de banderas de Pingüinos es impresionante.

Este año al caer en fechas distintas habra quien pueda asistir a las dos, pero al ser el 30 Aniversario yo personalmente me decanto por Pingüinos.
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

2D282D342F28410 dijo:
Yo solo conozco pingüinos pero como he dicho antes puede ser que vaya a Motauros este año.
Alguno me puede contar que tal es?
Tengo entendido que es algo mas macarra pero vamos, de oidas porque la verdad es que repito que no la conozco.

Perdona que te corrija, no es algo más macarra, ES MUY MACARRA, yo estuve el año pasado y te encuentras con un alto porcentaje de asistentes que son niñatos con motos sin papeles, sin tubo de escape etc etc, todo confirmado por la organización por que yo el año pasado despues de la decepción que me lleve puse un correo a la organización y me reconocierón que se les iva de las manos con esa gente.

Saludos
 
Yo tambien he leido algo de eso en otros foros.... vamos... unos sinvergüenzas que no respetan a los compis.-
 
Consejo es dormir con unos buenos tapones para los oidos.
Nos vemos en pingüinos
:D
 
Buenas a todos

Yo habitualmente voy a las dos (un día a una y otro a otra)
Este año iré solo a Pinguinos.

Macarras ambas
En Tordesillas he visto quemar motos en la calle y joder a los vecinos en mitad del pueblo
En Pinguinos no dejan dormir dentro del camping por los cortes de encendido
Ambiente
Tordesillas es mas acojedor y del tamaño adecuado
Valladolid es si te gusta el mogollon
Temperatura
jodias ambas  ;D ;D ;D
 
La falta de valores y educación hace que no merezcca la pena hacer un monton de kilómetros para que cuatro capullos empañen una concentración que en sus tiempos merecía mucho la pena. Pinguinos es un negocio y motauros va por el mismo camino. Si en faro donde van cuarenta mil personas haces cortes de encendidos o das el coñazo , te sacan a gorrazos. Como dice José Mota; si hay que ir se va , pero ir por ir........
 
Re: PINGUINOS O MOTOTAUROS?

262B2A392A282E2C4F0 dijo:
[quote author=2D282D342F28410 link=1285790036/15#15 date=1287223324]Yo solo conozco pingüinos pero como he dicho antes puede ser que vaya a Motauros este año.
Alguno me puede contar que tal es?
Tengo entendido que es algo mas macarra pero vamos, de oidas porque la verdad es que repito que no la conozco.

Perdona que te corrija, no es algo más macarra, ES MUY MACARRA, yo estuve el año pasado y te encuentras con un alto porcentaje de asistentes que son niñatos con motos sin papeles, sin tubo de escape etc etc, todo confirmado por la organización por que yo el año pasado despues de la decepción que me lleve puse un correo a la organización y me reconocierón que se les iva de las manos con esa gente.

Saludos
[/quote]

Pues mira que Pingüinos ya me parece que por las noches es una macrodiscoteca con ruidos de motores....
Total me toca Motauros si o si por el tema de los reyes (tengo críos) que cae en Jueves y es el día que utilizo para viajar porque luego son rollos con el sitio, la leña y demas historias si llegas el viernes por la noche...

Bueno ya contaré mi experiencia en Motauros.....
 
Yo soy de Motauros, pero este año asistiré por el tema de los 30 años a Pingüinos. Nos vemos :)
 
llevo 5 años asistiendo ala concentracion de pinguinos como cada año lo estoy esperando como bulgar mente se dice agua de mayo tenia una DEAUWILLE pero este año asistire con mi flamante maquinorra BMW R 1150R ES FANTASTICA nos vemos en pinguinos saldre de SENTMENAT BARCELONA
 
Yo Motauros, no olvidemos que Pingüinos se hizo grande en Tordesillas, y tomaron el testigo los de Motauros, el ambiente motero en Tordesillas se palpa porque tiene el tamaño justo, sin embargo en Pingüinos en cuanto sales de la concentración y te vas a Valladolid, el ambiente motero se diluye por ser una ciudad mas grande.
Ah, y el trato y comodidades para los inscritos no tiene color, en Motauros muchisimo mas atenciones que en pingüinos donde eres un numero para engordar las estadísticas.
 
A pingüinos si que he ido, pero demasiado masificado para mi gusto, así que este año probare Motauros.
 
Arriba