Consulta Técnica pintar depósito k100 - ¿material?

rober3c

Arrancando
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
las rozas de pozuelo
Amigos,
He comprado una k100 del año 84 que voy a transformar y me surge la duda sobre el material del depósito. pensaba que era metal pero al pasar una lija parece que es fibra. ¿Alquien sabe al respecto?. En tal caso: ¿algún consejo para pintarla? => quiero hacer que parezca metal pulido (no brillantes sino como lijado).

Abrazos.
 
El depósito es de aluminio, los carenados son de fibra de vidrio.
Quizás puedas lijar el depósito buscando un acabado similar al aluminio de aviación de los primeros aviones, aunque me temo que no será nada fácil.
No me suena haber visto niguna K cafeteada que tenga el depósito así.
 
muchas gracias amigo, el caso es que estoy mosca con el depósito porque le dimos y parecía fibra... bueno, si es metal será más fácil el efecto que busco, es un efecto desgastado,lijado, sobre el metal... (nada pulido)... ¿algún pintor de referencia en Madrid?. abrazos!
 
Gracias Curveando. Me encanta Frannkestein y la estética que lo envuelve. El libro es una maravilla y alguna de sus adaptaciones al cine es fabulosa.. ese concepto K-Frankenstein me fascina.... rollo familia Monster... me has dado una idea guapa para el concepto de la moto... la K-FRANKENSTEIN..
 
Arriba