Pintar r1200gs

fjzazo

Arrancando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
84
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s tengo intención de pintar mi GS 1200 azul y estoy dudando entre el blanco alpino y el rojo.Alguien me podría decir el tipo de rojo es el que utiliza Bmw en este modelo en la versión 2010? Cuál os gusta más ?Gracias
 
Blanca.
70ae13ae3304718d23342348de71729co.jpg
 
Si sólo ofreces blanca o roja, yo voto por blanca.
 
Gracias,disparidad de opiniones.Sabéis los códigos de la pintura blanca alpino y del rojo?
 
Disiento contigo FJZAZO , no veo disparidad de opiniones , tan solo uno te ha recomendado el color Rojo y todos los demas el Balnco Alpino , por cierto yo tengo una GSA 2011 color amarilla en su origen y compre los dos plasticos necesarios para transformarla a Blanco Alpino , el rojo es bonito pero creo que te cansara rapido . Saludos.
 
Buenos días.

Pues si tienes algo de dudas te doy una buena y barata idea.
Por menos de 20€ la cambias de color todos los meses !!!

Te pongo la mia " pintada " este fin desemana al estilo carbono, y te puedo decir que en vivo se ve mejor que en las fotos.
Solo hay un pequeño detalle que muestra el color original, si lo encontrais...













Así cuando te decidas por el color que te gusta... pues das el paso.
 
Muchas gracias, al final me inclino por el rojo, me parece muy bonito aunque es cierto q puede llegar a cansar rápido .Si me canso utilizaré el sistema de BUZO_MURCIA y la transformo en blanco alpino.Total, nuestras GSss tienen poca chicha q pintar.
 
Pues yo al rato de ver una roja, ya me cansa

Los mejores colores y que menos cansan, blanco y negro

Me encanta el blanco alpino y el negro mate (pero este es bastante delicado)
 
Buenos días.

Pues si tienes algo de dudas te doy una buena y barata idea.
Por menos de 20€ la cambias de color todos los meses !!!

Te pongo la mia " pintada " este fin desemana al estilo carbono, y te puedo decir que en vivo se ve mejor que en las fotos.
Solo hay un pequeño detalle que muestra el color original, si lo encontrais...













Así cuando te decidas por el color que te gusta... pues das el paso.

Hola BUZO_MURCIA
vl rojo roca que asoma por debajo del faro jajaja
 
Estoy muy interesado.
BUZO, ¿lo has hecho tú? ¿cómo te apañas para las zonas curvas? ¿tienes que recortar material? ¿dónde se dejan los cortes? ¿qué material utilizas?......perdona si son muchas preguntas, pero es que te ha quedado muy bien.
Nachossp, las preguntas también me las puedes responder tú, tu trabajo es buenísimo (sobre todo la parte del lateral del depósito: ¿has puesto vinilo sobre las letras "GS" que están rehundidas?), alucino :shocked:
 
Los resultados del vinilo adhesivo son espectaculares!!

Hay compañero del foro que se dedica a eso y hay algún post al respecto...

Personalmente no soy muy partidario de pintar una moto si no es estrictamente necesario; a la hora de una futura venta el primer pensamiento del comprador es que ha tenido algún percance... Es opinión personal.

Mi opción, blanca.

Saludos y suerte con el resultado final.
 
Siempre vale más un vehículo en su color original.
Los repintados cambiando el color devalúan el bicho.
 
Buenos días.

Pues si tienes algo de dudas te doy una buena y barata idea.
Por menos de 20€ la cambias de color todos los meses !!!

Te pongo la mia " pintada " este fin desemana al estilo carbono, y te puedo decir que en vivo se ve mejor que en las fotos.
Solo hay un pequeño detalle que muestra el color original, si lo encontrais...













Así cuando te decidas por el color que te gusta... pues das el paso.

Ostras¡¡¡¡

Que chula, lo has hecho tu??? O en un taller???

XRVSSSSSSSSS
 
Estoy muy interesado.
BUZO, ¿lo has hecho tú? ¿cómo te apañas para las zonas curvas? ¿tienes que recortar material? ¿dónde se dejan los cortes? ¿qué material utilizas?......perdona si son muchas preguntas, pero es que te ha quedado muy bien.
Nachossp, las preguntas también me las puedes responder tú, tu trabajo es buenísimo (sobre todo la parte del lateral del depósito: ¿has puesto vinilo sobre las letras "GS" que están rehundidas?), alucino :shocked:

Con paciencia,y practicando mucho.
La mía esta vinilada completa de negro mate,solo utilizo vinilo de primera calidad,para conseguir estos acabados.
uhavadyq.jpg

6y8u6e3u.jpg

5emu4emu.jpg

yragymen.jpg

Estos son algunos de mis trabajos,pero si quieres mas info,por privado.

Un saludo!
 
Buff,pues si crees que es así con la amarilla,ponla como yo en negra mate,que vas a alucinar y empacharte..jajajaja
 
Las amarillas corren mucho más. Pero si tuviera que cambiar el color de mi moto, sería negro mate. Aunque se que perdería velocidad...............
 
El Verde inglés queda muy bien he visto varias y son muy chulas
 
Con paciencia,y practicando mucho.
La mía esta vinilada completa de negro mate,solo utilizo vinilo de primera calidad,para conseguir estos acabados.
uhavadyq.jpg

6y8u6e3u.jpg

5emu4emu.jpg

yragymen.jpg

Estos son algunos de mis trabajos,pero si quieres mas info,por privado.

Un saludo!


Nacho ,vas dandole calor no?
Una pregunta, el secador puede ser de pelo o tiene que ser uno decapante.¿¿??
Voy a intentar forrar el guardabarros delantero y trasero a ver que tal..
 
Yo elegiría el rojo con poco espacio para la duda.
Cambiando de tema, este hombre ha hecho un trabajo estupendo. Hay que saber para hacer eso. Felicitaciones!
 
Buenos días.

Pues si tienes algo de dudas te doy una buena y barata idea.
Por menos de 20€ la cambias de color todos los meses !!!

Te pongo la mia " pintada " este fin desemana al estilo carbono, y te puedo decir que en vivo se ve mejor que en las fotos.
Solo hay un pequeño detalle que muestra el color original, si lo encontrais...













Así cuando te decidas por el color que te gusta... pues das el paso.

BUZO_MURCIA, mi felicitación por tu magnífico trabajo. El resultado espectacular !!!!

Entiendo que tuviste que desmontar depósito y guardabarros delantero no?

Saludos desde Valencia.
 
A ti te gusta esta.......
bezybe5e.jpg

Esa chapa de los "Caza Fantasmas", es una vinilo pegado en la insignia original de BMW, o es una insignia hecha con las medidas de la de BMW. Llevo tiempo buscando quien me haga unas insignias para quitar las de BMW, pero todas las alternativas que veo son vinilos que van pegados por encima y no me gustan la verdad.

Un saludo
 
Hola, tengo alguna marca, y como no me gusta el plata estoy pensando en pintarla, me gusta tambien en blanco, negro, o rojo, que es el que tuve en mi anterior GS, me gustaria ver una foto en blanco como queda, los laterales de aluminio que tengo son en una espcie de oro, o dorado, y con el blanco no se como quedaria, si tubiera que pintar tambien el alumiio quizas seria combinarlo en rojo negro, o todo negro estoy en duda, que hariais vosotros.

 
Aunque asi me gusta un H... vo, la he visto en un enlace por ahí, es Mate y laterales brillo parece.
 
IMAGE_8.jpg



Toda negra me encanta como queda, esta era mi anterior triple Blak con las cachas laterales en negras y sigo viéndola preciosa y elegante.
 
Hola, tengo alguna marca, y como no me gusta el plata estoy pensando en pintarla, me gusta tambien en blanco, negro, o rojo, que es el que tuve en mi anterior GS, me gustaria ver una foto en blanco como queda, los laterales de aluminio que tengo son en una espcie de oro, o dorado, y con el blanco no se como quedaria, si tubiera que pintar tambien el alumiio quizas seria combinarlo en rojo negro, o todo negro estoy en duda, que hariais vosotros.


Uff... ese dilema lo tengo yo también... la mia es plata, pero me atrae mucho el blanco. Si te animas cuelga alguna fotillo

V'ss
 
Hola a todos, ya hace tiempo que tengo mi GS, aunque nunca habia escrito en el foro. Despues de 8 añitos necesitaba un restiling y le he hecho este lavado de cara.
No se como subir fotos para que la veais. Alguien sabe como?
 
Blanca con los colores de Guerra de la 30ª Aniversario. Por cierto, igual te interesa hacerlo en vinilo.
Saludos cordiales.
 
Arriba