PIntura en spray vs pintura en bote

rafallano01

Arrancando
Registrado
1 Feb 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola,
Desconozco si este es el foro adecuado, sino, porfa, borrar el hilo (gracias)

Estoy planteándome comprar un Aerógrafo y viendo precios de la pintura en el link que os dejo (esta web por cierto está bien) dudo por que veo que 400 ml en spray son 16 euros y el oye de pintura de 500 ml son 29 euros. Alguien sabe si hay mucha diferencia en el aprovechamiento de uno y otro producto

Saludos y gracias

https://www.pinturaparacoche.com/epages ... D=96125032
 
Que es lo que quieres pintar exactamente?
El bote de pintura te cundira más que el spray porque está sin diluidir y hay que añadirle disolvente.Los sprays suelen ser fáciles de usar y no hay que limpiarlos tras su uso(excepto darles la vuelta y darle al botón hasta que salga aire).
En lidl tienen que sacar pronto unos sprays para coche que Dan excelentes resultados en la moto.Los hay encolar negro satinado para plásticos y luego en aluminio .He utilizado ambos y muy contento con los resultados.
 
La verdad es que pensaba repintar la moto (y si se pone muy tonta una vespa primavera que conservo). Acabo de pintar el coche a spray y ha sido un coñazo sobre todo por que dudaban menos de lo esperado por lo que me he eternizado pidiendo botes y botes.
 
La verdad es que pensaba repintar la moto (y si se pone muy tonta una vespa primavera que conservo). Acabo de pintar el coche a spray y ha sido un coñazo sobre todo por que dudaban menos de lo esperado por lo que me he eternizado pidiendo botes y botes.
Eso iba a decir, que me he encontrado botes en spray con una duración decente, pero otros, que parece que venían vacíos, de pena.

Así que opino que mejor el bote de pintura, además como ha dicho el compañero, al diluir luego, se aprovecha más, cierto que luego es un coñazo limpiar.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Pintar el coche o moto a spray ?????? madre mía !!!!!!!
La moto se puede, no es mucha superficie, pero un coche, por diversos motivos, no se debe pintar a spray más allá de dar un retoque en zonas puntuales y pequeñas.
Las zonas horizontales son un problema a la hora de pintar a spray, y saldría carísimo.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo me plantearía antes la cuestión de si el acabado del spray es el mismo que el de un buen aerógrafo o pistola. La boquilla de un spray está bien para el wd40 o un insecticida. Si quieres hacer una pulverización homogénea, sin grumos ni poros con un acabado superficial de calidad deberás utilizar la herramienta apropiada
 
Vuelvo a decir ...................Madre mía , ni poca ni mucha superficie .
 
Hola a todos. Después de buscar y buscar en el foro y no ver solución a mi duda, planteo aqui mi pregunta. ¿hay algún comercio de pinturas en Madrid donde se pueda comprar pintura para nuestras motos?, llevando claro el código de pintura BMW. Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba