pintura  r45

elyaviero

Arrancando
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
42
Puntos
6







muy buenas!cuanto tiempo, keria haceros una consultilla, mi moto es la roja,pero un colega me a hecho con el photoshop como kedaria blanca con las llantas negro-mate, no se ke hacer, porque ahora esta original y no esta mal de pintura, pero blanca queda muy bien, ke opinais?
un saludo, y muchas gracias campeones
 
Hola, pues esta preciosa en rojo,es un color que la va. Pero si te gusta el blanco,es un bonito color también para la moto. No te preocupe pintarla. Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo... Mi moto es negra y me gusta tal cual está, con un perfil en blanco muy fino. Toda en color blanco, la motocicleta también gana mucho, quizá en un blanco perla... y el perfil en oro o azul...

Otros coleres también son muy atractivos si no deseas tener una motocicleta con su color original, un ejemplo de ello es la motocicleta de Nino-R45, que es ocre amarillo, y que está preciosa.

Un color muy bonito es el rojo vivo de las R 80 monolever. Incluso puedes probar a hacer elgún experimento bicolor como la de Pedro, (Frosker), una R 65 monolever, que es una moto curiosa y con detalles muy cuidados. Yo por lo menos quedé impresionado.

Siempre te queda la posibilidad de "caferracear" la moto con cuadros y líneas de color...

P.D.: Ánimo.


 
 
Joer.........

Pues roja con las llantas en negro mate tiene que quedar tambien espectacular.....

Saludos
 
Arriba