pista

andresg

En rodaje
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
alicante
bueno mi consulta es ;cuando entrais en una pista o una carretera chunga asfalto en mal estado ,roto,etc poneis el modo enduro pero¿ desconectais algo?¿ abs o el control de traccion? ¿los dos? me hago la picha un lio con el tema este,gracias
 
Con el modo enduro la moto puede deslizar de la rueda trasera, por lo que no hay que desconectar nada. Si ya te vas a meter en mucho fregao, entonces si, quitas abs y asc, incluso en el Enduro pro.
 
Dependerá de tu destreza en esos terrenos, pero para empezar mejor no desconectar nada. Ya luego con el tiempo podrás ir desconectando cosas.
 
ABS lo suelo quitar.... entrar en una curva fuerte o en una bajada y que salte el ABS no es muy agradable que se diga...
 
No, si el lío va a venir cuando te metas
 
¿Quiéres más lío?, Toma más lío...:excited::excited::D:D
 
Y para los que no tenemos "modos"? Jjjj....
Yo tengo la gs de aire con control de tracción y abs. En offroad abs desconectado y ct en modo intermedio o apagado.
En todo caso por el peso, precio y tamaño de la moto no me atrevo a meterla más que en sitios relativamente sencillos. Nada que ver con una enduro de verdad.
 
Yo tengo la gs de aire con control de tracción y abs. En offroad abs desconectado y ct en modo intermedio o apagado.
En todo caso por el peso, precio y tamaño de la moto no me atrevo a meterla más que en sitios relativamente sencillos. Nada que ver con una enduro de verdad.
si si yo las pase putas en una cuesta de tierra que no tenia salida y no veas para darle la vuelta al bicho
 
bueno mi consulta es ;cuando entrais en una pista o una carretera chunga asfalto en mal estado ,roto,etc poneis el modo enduro pero¿ desconectais algo?¿ abs o el control de traccion? ¿los dos? me hago la picha un lio con el tema este,gracias

modo enduro, ella ya hace la faena, pero importante ponerlo, de lo contrario, a la que pilles una rampa con piedra suelta, te quedas con el control de tracción actuando como un loco y la moto se te queda totalmente parada
 
bueno mi consulta es ;cuando entrais en una pista o una carretera chunga asfalto en mal estado ,roto,etc poneis el modo enduro pero¿ desconectais algo?¿ abs o el control de traccion? ¿los dos? me hago la picha un lio con el tema este,gracias

A ver si te sirve el cuadro:
0a3570a72864692aa08e75611ecb3285o.png
 
Yo tengo la gs de aire con control de tracción y abs. En offroad abs desconectado y ct en modo intermedio o apagado.
En todo caso por el peso, precio y tamaño de la moto no me atrevo a meterla más que en sitios relativamente sencillos. Nada que ver con una enduro de verdad.
Jajaja!! cierto yo la meti a enduro real y me jodio el amortiguador delantero ahora a andar con solo el resorte trabajando... Vaya lío y lo que cuesta

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Jajaja!! cierto yo la meti a enduro real y me jodio el amortiguador delantero ahora a andar con solo el resorte trabajando... Vaya lío y lo que cuesta

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Bueno, lo de los amortiguadores originales es un escándalo. Con 40000 km (99% carretera) petaron. Y no soy la excepción. Quiero decir que no es por hacer enduro, es que aparte de poco regulables son poco fiables. Al final me gasté una pasta en otros nuevos y buenos.
Siempre pensé que la forma de mejorar esta moto no era ponerle 25cv más, sino quitarle un 10% de peso, tamaño y precio. En fin...
 
Ya que de reglajes va el tema... para pistas la precarga SOFT - NORMAL - HARD, cual de ellas?
 
Ya que de reglajes va el tema... para pistas la precarga SOFT - NORMAL - HARD, cual de ellas?
Dependerá de tu conducción.... si quieres ir tranquilo y que tus riñones no sufran, SOFT, pero si le das caña, entonces irás haciendo topes con el riesgo que eso lleva, así que HARD..... de ti depende
 
Pues yo he tenido unas clases magistrales este fin de semana en un curso offroad y por tu pregunta, deduzco que no eres un experto en tierra asi que mi consejo.
Si no has hecho nada, modo enduro
Si estas familiarizado con la moto fuera de carretera, enduro pro.
Si lo haces manual, yo que todavía no tenía el enduro pro activado, iba sin control de tracción pero con el ABS en el modo enduro
El problema de desconectar el abs, es que si no controlas mucho puedes bloquear de adelante y perder el control y luego si tienes una gs no adventure, al ir de pie te va a costar mucho llegar al pedal de freno trasero, así que acabas tirando mucho de delantero. Yo apreto a muerte la maneta delantera con el ABS y sin problemas. Ahora bien, el monitor nos decía que ni ABS ni Control de tracción.
El control de tracción, fuera. Según que cuestas pilles, si hay mucha piedra suelta, te puedes llegar a quedar clavado y eso si que da yuyu.
un saludo
 
... por tu pregunta, deduzco que no eres un experto en tierra asi que mi consejo.
Si no has hecho nada, modo enduro...

has dado en el clavo.... de tierra ni p"·%a idea ;) me he metido por curiosidad, pero de control 0 patatero...
A ver si en breve puedo ir a un curso off
 
Si el compañero lo permite me uno a la consulta. Me muero de ganas por meterme en lo marrón (por lo fácil) y necesito algun consejo de los que se van poniendo por aqui. En cuanto pueda haré algun curso de conducción por creo que es esencial.
 
Pues yo he tenido unas clases magistrales este fin de semana en un curso offroad y por tu pregunta, deduzco que no eres un experto en tierra asi que mi consejo.
Si no has hecho nada, modo enduro
Si estas familiarizado con la moto fuera de carretera, enduro pro.
Si lo haces manual, yo que todavía no tenía el enduro pro activado, iba sin control de tracción pero con el ABS en el modo enduro
El problema de desconectar el abs, es que si no controlas mucho puedes bloquear de adelante y perder el control y luego si tienes una gs no adventure, al ir de pie te va a costar mucho llegar al pedal de freno trasero, así que acabas tirando mucho de delantero. Yo apreto a muerte la maneta delantera con el ABS y sin problemas. Ahora bien, el monitor nos decía que ni ABS ni Control de tracción.
El control de tracción, fuera. Según que cuestas pilles, si hay mucha piedra suelta, te puedes llegar a quedar clavado y eso si que da yuyu.
un saludo
por eso preguntaba yo pues aunque me he leido el maual entendi que habia que desconectar el control y el abs pero mejor preguntar a los mas expertos
 
Arriba