Pitido continuo en el Garmin Zumo 660

choogal

Curveando
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
2.818
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas, este sábado me pasó algo que nunca me había pasado. Saliendo a hacer una ruta, de repente empecé a oir un pitido continuo muy agudo (y algo molesto), a los 10 minutos paramos y comprobé que venía de mi moto, como del cuadro de intrumentos. Al rato de estar con la moto parada y el contacto quitado el pitido remitió. Continué para casa y volví a oir el pitito pero duró unos 20 segundos y paró. Luego una vez en el garaje, con la moto apagada y el GPS apagado, estaba trasteando en el tubo de escepe y empecé a oir un ruido raro y empezó la moto a pitar, me pongo a mirar de donde venía el ruido y al quitar el GPS para mirar mejor me doy cuenta que el pitido venía del GPS y estaba apagado!!, total que habría la tapa de la bateria y la quité, dejó de pitar y volví a montar la batería y ya no pitaba. A alguno os ha pasado esto?? es muy raro :( :(
 
No he oido nada de ese problema. Si vuelve a fallarte, ya sabes... SAT y que te lo cambien, supongo que aun lo tienes en garantia.
 
Estaré atento a ver si vuelve a pasar y lo que tu dices a tirar de garantía ;)
 
Yo también tengo un zumo 660 y nunca me ha pasado esto y lo he trasteado bastante. :-/ :-/

Como dice el compañero, ni te lo plantees, directo al servicio técnico de Garmin que suelen ser bastante atentos y seguramente te lo cambiarán por uno nuevo en menos de una semana. ;) ;)
 
Arriba