Plan Renove de casco BMW

Gasville

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
1.177
Puntos
83
Ubicación
Salamanca
150 euros de descuento al comprar tu nuevo System VI EVO si entregas tu casco usado.

d112af9aad69588065fb68f5c48908e3o.jpg


http://www.bmwridersnewsletter.es/B...-1c-tYw3-1eMWcv&wk=7305-13304693&ci=1-27JI9AD

*
 
Lo vi ayer en la web ...sale genial de precio y yo que tengo uno ...me convence
 
Es una pasada, voy a motor munich por uno que el mio tiene ya 6 años, en dos rodes te lo mandan sin qu e tu mandes nada, los de valencia lo teneis Bien, sino te cuesta 10 euros mas por portes.
 
NO saben nada estos de BMW, para quitarse de encima los que le quedan en los almacenes se inventan lo del renove del casco, sabiendo todos que sale ya el System VII, leches que hagan los 150 Euros en el nuevo.....jajajaja, se les ve el plumero....
 
Tienes toda la razón.. pero da que pensar eh, es un buen precio...

NO saben nada estos de BMW, para quitarse de encima los que le quedan en los almacenes se inventan lo del renove del casco, sabiendo todos que sale ya el System VII, leches que hagan los 150 Euros en el nuevo.....jajajaja, se les ve el plumero....
 
NO saben nada estos de BMW, para quitarse de encima los que le quedan en los almacenes se inventan lo del renove del casco, sabiendo todos que sale ya el System VII, leches que hagan los 150 Euros en el nuevo.....jajajaja, se les ve el plumero....

"Ahí l'has dao"...como se dice castizamente.:D
 
No tenían fecha de caducidad los cascos?, a saber el tiempo de almacenamiento o de fabricación...
 
Exactamente que es buen precio? por que siempre las tarifas oficiales son altas y luego lo puedes comprar por internet al mismo precio que con el descuento...
 
Buena noticia, bienvenido sea el plan renove de cascos.
 
Última edición:
Cuanto sale realmente con los 150 euros ya descontándose???
 
Si pero ya estaban en campaña, los han vuelto a subir a 600 pavos y vuelta a quitarles 150, total más de lo mismo.
 
Es una manera de hacer descuento, el que ya se hace de normal en los cascos en tienda o por privado, pero con una excusa y poder publicarlo.

Siento nostalgia, en el 2009 ya hicimos nosotros una campaña así, descontábamos 100€ o 50€ por dejar tu casco viejo y llevarte uno nuevo, todo con el tiempo vuelve, incluso los pantalones acampanados :p
 
Bueno pues hoy he llamado al concesionario de bmw aquí en mi provincia y para saber el precio del sistem6 con esta artimaña publicitaria y cha channnn

Casi me da la risa menudo choyo no choyazo....vamos para ir corriendo de inmediato al conce a por uno

Los precios empiezan en 440 para el color blanco,los flúor un poco más caros y los estampados 560

Vamos de 440 a 560,va a hacer el plan renove su padre,están flipao

Me compro un shoei neotec por ese precio y tan contento
 
Bueno pues hoy he llamado al concesionario de bmw aquí en mi provincia y para saber el precio del sistem6 con esta artimaña publicitaria y cha channnn

Casi me da la risa menudo choyo no choyazo....vamos para ir corriendo de inmediato al conce a por uno

Los precios empiezan en 440 para el color blanco,los flúor un poco más caros y los estampados 560

Vamos de 440 a 560,va a hacer el plan renove su padre,están flipao

Me compro un shoei neotec por ese precio y tan contento

Ídem
 
Es un buen casco,en mi opinión,y el precio con la promoción es bueno,esta clarísimo que es para liquidarlos,pero eso no le quita valor al casco.
Eso si,se podían haber mojado un poco mas,la verdad.En Junio pasado lo había estado mirando para sustituir mi C3 y en Rolen Motor lo tenían ya a esos precios; el blanco en concreto costaba 435 (envió incluido).
 
Yo compre en rolen en mayo con ese descuento uno ...creo que era un 25%
ahora he comprado otro para la contraria , con el descuento de -150..
ambos del mismo color y me han costado lo mismo...ahora y en mayo
Ningun casco vale mas de 300 e pero ni schuberth ni arai ni un neotec ...pero si quieres cascos gama alta inclusive en rebajas pagas mas de los 400 sin despeinarte...
Evidentemente 600 de tarifa no pago yo pero por ninguno...de tarifa deberian valer 300
 
Cada uno con su dinero puede comprar lo que quiera.

Mi opinión personal es: no compro equipamiento para motorista de la marca BMW, ni "jarto de vino". Los precios son PREMIUM y las calidades, mediocres. Siendo que además es una artimaña para quitarse los cascos de encima, puesto que va a salir un modelo nuevo.

Pero entiendo que haya mucha gente que le guste llevar todo de la marca BMW en su equipación. Hay cosas mucho mejores a igualdad de precio o incluso más baratas.
 
Cada uno con su dinero puede comprar lo que quiera.

Mi opinión personal es: no compro equipamiento para motorista de la marca BMW, ni "jarto de vino". Los precios son PREMIUM y las calidades, mediocres. Siendo que además es una artimaña para quitarse los cascos de encima, puesto que va a salir un modelo nuevo.

Pero entiendo que haya mucha gente que le guste llevar todo de la marca BMW en su equipación. Hay cosas mucho mejores a igualdad de precio o incluso más baratas.

Verdad verdadera.
 
Por 430 este casco es muy buena opcion,,
5f75fc36278abe648bd737da09d248b3.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Nadie está diciendo que la equipación BMW sea de mala calidad. Pero por el precio que cuestan, hay cosas infinitamente mejores.

En todas las marcas tienes ofertas de vez en cuando. Simplemente hay que aprovecharlas. Tienes modelos de la marca SHOEI, Schubert, etc. en oferta que andan por esos precios. A mi modo de ver están un escalón por encima.

Lo mismo pasa con los monos de moto. Puedo asegurar que Rukka por ejemplo, está a años luz de los de BMW. Si encuentras una buena oferta de RUKKA, seguro que está más barato que BMW. Así suma y sigue.

Tened en cuenta que BMW tiene que ganar dinero y la empresa que los fabrica, también.
 
388 euros me salió en negro mate, hace 2 semanas y por ahora súper contento
 
A los que habéis podido acceder a la oferta del System VI Evo, disfrutad de ese casco si realmente os encaja. Es un buen casco.

El precio no lo es todo. Puede ser el mejor casco del mundo y no valer para vuestras cabezas. :shocked:

En mi caso, la marca Arai me encanta por su comodidad, materiales, peso y aspecto exterior. Sin duda alguna una de las mejores marcas del mercado, pero no se ajusta perfectamente a mi cabeza. Así que mi gozo, en un pozo.
 
Pues la señora y yo llevamos años usando (en el buen tiempo) sendos Arai jets y ciertamente son comodísimos. Ahora usamos Neotecs y bien también.
 
Arriba