Planestreffen VII

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
Hola, OS informo de la inminente VII edición de la Planestreffen, sería para el primer o segundo sábado de febrero, se trata de no coincidir con la de vinuesa.
Este año no haremos fuego etc. Propongo reservar mesa dentro y que nos sirvan los manjares como a moteros de primera.
Declaro abierta la lista oficial de inscritos.
1 pablomarmol

Salut
 
Última edición:
Pablo ya me puedes ir apuntanddo, aunque yo sigo pensando que si nos "aburguesamos" no ser´a lo mismo, sin humo y sin frio.. no se yo

salut
 
No es aburguesarnos, piensa que entre alquilel de mesas, parrillas, leña, comprar carnaca, bebidas, vasos, platos, etc etc, nos sale por lo mismo, con la ventaja de no tener que quedarse nadie de guardia para las barbacoas, sin tener que cocinar, sin peste a humo etc etc.
Reservo para los que seamos, llegamos y a comer.
Verás como mola.
Salut.
 
Hola Pablo, cuenta con otro, buena idea lo de "aburguesarnos" , dia y hora que tu decidas
salut i bencina
 
Ruego concreteis la fecha lo antes posible....a ver si puedo venir . Después de 2 meses sin poder coger la moto ( me operaron del tunel carpiano) tengo un monoooo :angry:, ademas de las ganas de pasar un buen rato con la peña de Bcn.
Saludos
 
Ha sido, será.....

pablomarmol
unpezz
lluis_bcn
tosko
rodamon

Vssss !!!
 
Hola, siento comunicaros que por unas cosas y por otras me veo obligado a posponer la Planestreffen, seguramente podré organizarlo para mediados o finales de Marzo.
Lo siento, pero esta vez al parecer no pasaremoa frío.
Salut.
 
a ver si me coincide con un dia libre y puedo venir a esta reunion,claro que si ya tengo la moto lista,que parece la Sagrada Familia....
 

Bueno, no entiendo muy bien tu respuesta pese a lo breve y conciso, no obstante es fácil entender que en la vida no todo es diversión y paseos en moto, a veces hay que hacer otras cosas aunque te gusten menos, además están los imprevistos que surgen cuando les sale de los huevos.
 
Bueno, no entiendo muy bien tu respuesta pese a lo breve y conciso, no obstante es fácil entender que en la vida no todo es diversión y paseos en moto, a veces hay que hacer otras cosas aunque te gusten menos, además están los imprevistos que surgen cuando les sale de los huevos.
Pues, evidentemente, vaya M que no se pueda realizar la kdada. Además, pasa marzo y nada de nada tampoco. O sea, otra M.:(
 
Arriba