Plazo entrega S1000RR??

Jositoj

Arrancando
Registrado
3 Jun 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas todos!
Acabo de dar la señal para una S1000RR hace tres semanas, pero en concesionario me dicen que todavía no tienen noticias ni de la fecha aproximada de posible entrega.

Alguien más está en esta situación? Sabe alguien cuál es el plazo aproximado para que la entreguen?

Gracias y V’ss a todos!
 
Yo compré una en marzo, pero preferí comprar una "ya hecha" que esperar entre tres y cuatro meses que era el plazo que me daban por hacerla a medida.
Como el equipamiento que llevaba me encajaba de sobras la compré, y con tramites y todo en 10 días la tenia matriculada.
 
La verdad es que debería haber hecho lo mismo, pero lo que había en el momento en el que la encargué era muy excesivo, se me iba la moto muy arriba en el precio.
 
Yo voy a comprar una S1000RR y me han dado plazo de 4 meses finales/principios de año
 
bueno ya he comprado una S1000RR con todos los paquetes y me han dado fecha de entrega diciembre/enero
 
Ya me han dado fecha aproximada de entrega, para finales d mes o principios de Octubre. Esperemos que cumplan los plazos, que ya está bien… desde mediados de Mayo.
 
Arriba