Polos BmwMotos - Reserva Compra.

Ok jansolo:

1 polo bmwmotos - reserva [mujer l]
2 polo bmwmotos - reserva [hombre xl]
1 polo bmwmotos - reserva [hombre 2xl]
1 polo bmwmotos - reserva [hombre 3xl]
 
Hay Pendiente dos Pedidos por recibir transferencia. Esperamos hasta el miércoles para confirmarlos.

PEDIDOS-RESERVADOS: 60/60








Pedido Polos CERRADO.


 
no m e visto x ahi en ningun listado llegaria el pago bien no a ver si al final m quedo sin polo jajaja
 
Quiero un polo mas talla M. ¿ Se puede enviar en el mismo pedido, realizando el ingreso de la camiseta?

Haz un pedido nuevo y en Observaciones indicas que lo adjunte en el Pedido: 58619 Polo Talla L. Cuando te pida forma de envio, Señala que lo recoges en la Tienda... Si tienes alguna duda, mándame un privado.
 
Merchandising, ¿como que creo que si?...tu con convicción di que sí, luego pueden fallar los pronósticos, pero nos vamos haciendo ilusiones,je,je,je
 
venga, ya llego el rezagado

Siento hacer esta consulta fuera de plazo, ¿pero seria posible unirme a la compra? o me voy a tener que morir de envidia y en consecuencia quemar todos los polos que vea. (es broma he, aunque conozco a mas de uno que lo haria).
 
Estaba yo echando en falta un "seguimiento de produccion"...
Mantennos informados.... porfa... gracias!!
 
Estaba yo echando en falta un "seguimiento de produccion"...
Mantennos informados.... porfa... gracias!!

De momento se poco... Ya han recibido el material, ahora hay que cortarlos, luego mandar a bordad paa luego empezar a montar... parece fácil , no?? jejeje.
Bueno... un poco de paciencia!!
 
Me he quedado fuera de los polos por novato, he podido pillar los cortavientos¿ para cuando otro pedido de polos?

saludos
 
Me he quedado fuera de los polos por novato, he podido pillar los cortavientos¿ para cuando otro pedido de polos?

saludos

No quiero equivocarme Lima1,pero creo que el organizador de esta gestión (merchandising) ha pedido alguno de más, preguntalo porque a lo mejor todavia llegas a tiempo,
 
Mail del Fabricante:
Hola, Tengo las mangas, delanteros y espaldas bordándose... luego montar!!

Ya queda menos!!
 
Polos lista de Espera:
Giaco: 1 Talla L
Lima1: 2
Rabosba: 1 XL
J.R.850R: 2XL


No es seguro que haya polos, ya que el fabricante me comentó que salen algunos de más, pero no se exactamente que tallas.

Así que es mejor esperar y una vez repartido-entregados todos los polos, me pondré en contacto con los interesados.
 
Arriba