Pon la foto de tu moto

rider

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
468
Puntos
18
Ubicación
Madrid / Barcelona / Varsovia
Para dar un poco de vidilla a este foro, expongo unas fotos... no os riais por favor.. k ya os oigo..


BMW

BMW%20R60-5.JPG


1973
BMW R60/5


Roger%20en%20moto.jpg



1973
BMW R75/5

r50%20(2%20fotos).jpg


1965 R50



Para los que les gusten las carreras.. y para cuando tenga dinero y tiempo...


Sunnyside.jpg



y si consideramos mi moto como clásica.....(k ya tiene una edad podeis ver mas fotos en mi album)


Ahora os toca a vosotros!!
 
Por cierto!! Al que lo desee, puedo abrirle un álbum de fotos personal para que cuelgue las fotos de sus clásicas ;) (o de lo que quiera)

Carlos.
 
ESPERO QUE LOS QUE..COMO YO, NO TENEMOS CLASICAS BMW..PERO SI OTRA MARCA..TENGAMOS SITIO ::) ::) ::)..

SALUDOS..
 
Alguna vez nos juntamos mas de una BMW sin esperarlo, dos fotos del mismo dia desde dos angulos diferentes.

aag.jpg


aah.sized.jpg


En una salida de la Asociacion de Motos Veteranas de Malaga
 
Ya puestos a clasicos, ahi va la foto, somos un clasico y una clasica, 2 añitos que tenia el paisano, y el cilindro "os suena", con sus alforjas y tooo.

MOTOPEQUE.jpg


No todo han sido BMW, hasta las habia Zunndap, DKW, ..........
 
Como no tengo cámara digital, ni sé como colgar fotos, ni ná de ná, pongo el enlace directo para que veais unas fotos que me hizo Quique hace unos dias en las aparecen dos de mis "hierros".
Prometo comprarme la cámara y aprender a utilizar todo este "tinglao". RENOVARSE O MORIR.

http://epll.no-ip.com/fotos/rest/R100RS 79 01.JPG
http://epll.no-ip.com/fotos/rest/R100RS 79 04.JPG
http://epll.no-ip.com/fotos/rest/R80 GS PD 01.JPG
http://epll.no-ip.com/fotos/rest/R80 GS PD 03.JPG

Espero que se vea algo
 
ARMANDOF..

WAPOS "HIERROS"...ME GUSTAN TODOS LO S "HIERROS" PERO TENGO MIS PREFERENCIAS ;D ;D ;D.

NORABUENAAAAA

SALU222
 
Gracias ENDOS, pero aun falta la Reina, una 75/6 que me estan terminando. Ya pondré el enlace, ó intentaré colgarlas aquí.
 
Esta es mi Montesa comando 175 que ya ha cum`plido de sobas la edad..
aan.sized.jpg


Y esta mi Vespita de nimbre "Pio" a la que solo le faltan dos añitos para cumplir los 25.

aam.sized.jpg


Otro dia pongo mas foticos.
 
Me gustaría poner la foto de mi R100RS, pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me lo explica detalladamente, ya que soy muy torpe, quizas consiga ponerlas
 
;D ;D A mi lo unico que me queda a parte del recuerdo som algunas fotos en casa de mi Guzzi Dingo 49 y el Manual origuinal de la montesa comando 150 que tenia antes.

Saludos molan las clasicas pero el dinero, el tiempo y el sitio no me lo permiten
 
Pues si, si que es una lástima que no salga, pero no habrá otra forma más sencilla de poner una foto?
 
Impresionante, Rider, la preparación esa para circuito. Ma has dejado impactado. De donde la has sacado?

Un saludo
 
Pues aprovechando el post cuelgo mi afoto para ver si alguno se anima a comprar esta maravilla de la tésnica. Si sabéis de alguien os agradeceré que lo pongáis en contacto conmigo. Me podéis mandar un privado. Como ya dije en un post en mensajes moteros me urge la venta porque he adquirido otra BMW y no puedo tener las dos.... Al final Carlos alias "moderador" me va a mandar a freir puñetas como siga congando la foto para la venta.... :-[ :-[ :-[
[http://www.bmwmotos.com/graficos/forocosas/Frontal.jpg][/img]
 
Ja,ja,ja menudo miembro experto estoy hecho que no se ni colgar una foto... si es que estoy yo bueno. En fin ahí va otra vez
Frontal.jpg
 
QUIQUE, ESTA ENTERA..IMPORTANTE.

¿QUE MODELO ES?

SALU22
 
¿La Impala? ... enteretica, del 62, dada de baja pero con dueño localizado (rehabilitable), andando. Las manetas y amortiguadores no son originales, el resto si, aunque creo que lleva el carburador de la sport o de la cross del 63, igual tambien el cilindro, no la he abierto aun.
 
JOER,QUIQUE..ME REFIERO QUE NO TIENES UN CHASIS Y UNAS RUEDAS..COMO ALGUNA QUE HE RESTAURADO...BUENO..LA HICE EN PLAN RACING..Y AUNQUE TENÍA EL MOTOR A FALTA DE MONTAR,LA CAMBIÉ POR UNA DUKE.
LE HABIA PUESTO EL KIT DE FIBRAS DE LA MONTESA BLITZ,QUE PARTICIPO EN LAS 24 HORAS..

SALU22..Y SUERTE CON LO QUE TE FALTA.
 
Buenoooo, ¿ahora que le has rodado los segmentos la cambias? ... jejeje.
Anda que no ibamos bien el otro dia por la autopista, a maricón el último.
 
Bueno, pues mi granito de arena se puede ver en los albumes de fotos en el album de "bmwero" y tambien en mi página htpp://usuarios.lycos.es/eruzo/
Un saludo
 
Gracias Gori, la pena es que no se colgar fotos,para haber colgado una en esta página.Si alguien me puede ayudar,gracias.Un saludo para todos. ;)
 
NI IDEA CHICO..ES LA QUE TIENE EN SU POST..AHORA MIMMO LA QUITO..


SALU22
 
Que pasada de fotos y sobre todo de motos , :eek: :eek: :eek:
 
¿COMO SE PONEN AKI LAS FOTOS?
Yo solo se poner en mi album.
Alluda PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






P.D.-Tened cuidado ahi fuera.Rafita.
 
rafa3boxer dijo:
¿COMO SE PONEN AKI LAS FOTOS?
Yo solo se poner en mi album.
Alluda PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






P.D.-Tened cuidado ahi fuera.Rafita.

Venga Rafa..date una vuelta por las otras secciones..allí está tu pregunta y la respuesta 8)

Salu22
 
Arriba