Pon una imagen que te guste.

Dolmen.jpg

Antequera Dolmens, Spain

[FONT=&amp]These Neolithic settlements are in fantastic condition, and their chunky stone walls have stood strong for thousands of years. On the summer solstice, the sun pours directly into the main entrance of Menga Dolmen, leaving little doubt that this was a key spiritual location for ancient man.

[/FONT]
http://www.telegraph.co.uk/travel/lists/new-2016-unesco-world-heritage-sites-how-to-visit/
 
Lo vuelvo a ver y me sigue impresionando. Sobre todo el orden matemático.

An aerial view of Davis-Monthan, including partly disassembled B-52 bombers.

Davis-Monthan is not the only aircraft boneyard in the world, but it is by far the biggest. The climatic conditions in Arizona – dry heat, low humidity, little rain – mean aircraft take a lot longer to rust and degrade.

Davis-Monthan Air Force Base > Home



davis-monthan-air-force-base-planes.jpg
 
En Portugal! :D :D :D :D :D

Esto es como el del chiste:
- Hola, buenos días, me llamo Juan Unamuno y tengo una polla de 32 centímetros.
- Una qué??
- Unamuno, como el escritor!!
 
En Portugal! :D :D :D :D :D

Esto es como el del chiste:
- Hola, buenos días, me llamo Juan Unamuno y tengo una polla de 32 centímetros.
- Una qué??
- Unamuno, como el escritor!!

dado que Portugal tiene algo más de 92.000kms2 (google dixit), a lo mejor pregunta por el sitio concreto...

por cierto, muy bueno el chiste
 
Bonito, bonito. Teneis que poner a la vez que la foto, el lugar que es.
Un saludo.
 
Tendrás que decirme quién es tu suegro, ............ aunque sea por privado.

Saludos
 
Más pistas

a.jpg

[video=youtube;j9WLgytx-14]https://www.youtube.com/watch?v=j9WLgytx-14[/video]

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es que desde aquí no puedo reproducir vídeos y menos en youtube, así que me he fiado de lo que he visto en tu post. Pero sí, seguiré con el bus, porque la investigación nunca ha sido lo mío.
 
Con dos pesetas, veía yo dos películas en el cine de verano.

¿Estamos chocheando? ;)

Saludos

20160816_205720.jpg

Peñarroya Pueblonuevo hace escasamente treinta minutos.
 
Y tanto. Cuando íbamos al cine allá en lo alto del todo ( En el gallinero) le llamaban. Por 5 pesetas comprabas un montón de chuches y aún te sobraba dinero.

Cuando yo era crío no había chuches (tal y como las conocemos ahora)...había "Bambinos", Pastillas de leche de burra, Chicles Bazooka (siempre en la boca), y muy poco más...las pipas las vendían en cucuruchos de papel de estraza.
joder...lo raro es que todavía me acuerde, jajajaja:cheesy:
 
Cuando yo era crío no había chuches (tal y como las conocemos ahora)...había "Bambinos", Pastillas de leche de burra, Chicles Bazooka (siempre en la boca), y muy poco más...las pipas las vendían en cucuruchos de papel de estraza.
joder...lo raro es que todavía me acuerde, jajajaja:cheesy:

Para refrescarte la memoria.

baz.jpg
 
Tenéis toda la razón. Chuches, chuches como los de hoy en día pocos había. Pipas Facundo, Chocolatinas Bitacal ( Dale al Pedal) y Acibeles ( Por los cromos) . Chupachus. Regaliz del negro. Los polvos de pica pica ( bicarbonato con colorante). Hablando de polvos..;)...! Cuando iba a comprar alguna vez las golosinas, algún chico mayor (18 _ 20 años) le pedían. Dame un CALCETIN DE VIAJE. Inocente de mí...:undecided:...! Me preguntaba. ¿ Qué será eso q le piden?...:shocked: :shocked:..!
Que infancia más alegre hemos tenido algunos de nosotros.....! Nos entreteníamos con cualquier cosa.
 
Ya me extrañaba a mí, que no apareciera por aquí el ............................. abuelete_II

¿Para cuando ese tema de yayos, jubilados, afectados por gatos, tercera edad...................?

Apuntaros, se ha abierto la inscripción.

Daros prisa, a ver quién es el primero en abrir ese temaaaaaaaa.

Saludos
 
Arriba