Pon una imagen que te guste.

La tortuga feliz.
"La tortuga del pantano está sorprendida y sonríe a la libélula que descansa en su nariz"
Foto: Tzahi-Finkelstein.
la-tortuga-feliz_66fd8556_231122115324_1920x1280.jpg
 
Resplandor de otoño.
Una composición semejante a una pintura de juncos y álamos temblones se enmarca en una pequeña esquina del río Cabriel en la Sierra de Albarracín, España.
Foto: Uge Fuertes Sanz.
uge-fuertes-sanz-wildlife-photographer-of-the-year_b164d583_231128112126_2000x1333.jpg
 
Bola de nieve.
"Estas fotos fueron tomadas en Spitzbergen, durante un invierno muy frío. Un urogallo blanco se acercó a mí y parecía un copo de nieve con ojos"
Foto: Jacques Poulard.
snowball_a74c1682_231122114234_2000x1333.jpg
 

Stirling Falls, Nueva Zelanda.

El fotógrafo Joshua Cripps empleó 6 años en estudiar las condiciones de esta cascada y comprender como salvar las decenas de inconvenientes que le permitieron capturarla en esta espectacular imagen.
Foto: Joshua Cripps.
stirling-falls-nueva-zelanda_00000000_e51fbb19_230705171206_1280x864.jpg
 
Búfalos a la carrera.
El búfalo cafre, también llamado búfalo africano, es un bóvido que habita la sabana africana. Tiene un temperamento bastante duro y complicado en ciertos momentos, y puede llegar a ser impredecible. Por ello, un acercamiento puede resultar peligroso.
Normalmente los acercamientos suelen ser desde un vehículo, como es el caso de esta fotografía. Así el animal se siente más seguro y nos podemos acercar con la máxima tranquilidad, siempre manteniendo las distancias de seguridad recomendadas.
Foto: Antonio Liébana.
bufalos-antonio_f7d89528_231103151533_1280x853.jpg
 
"Esta foto fue tomada durante una puesta del sol en un safari acuático por Egipto el pasado mes de marzo. Casi al final de la inmersión nos encontramos con una oleada de medusas nadando cerca de la superficie. No pude resistirme a fotografiar a esta hermosa criatura con la puesta de sol de fondo. Después de unos cuantos disparos usando flashes para captar mejor la forma de la medusa conseguí la foto que me satisfizo"
Foto: Patryk Pinski.
sunset_dd2241cb.jpg
 

Catch It.

Esta espectacular puesta de Sol, con sus tonos anaranjados y rojizos, crean el contraste perfecto para destacar las figuras de un perro y su compañero humano, junto con sus reflejos en el agua, disfrutando de un momento íntimo de diversión y ejercicio físico.
Foto: Anne-Laurie Léger.
gegegvfsdgf_43653bbf_BloomingDahlia4468_231107144914_2000x1333.jpg
 
Supervivencia de los búfalos en la sequía.
Esta imagen de Shafiul Islam nos acerca a un grupo de búfalos que recorre unos pastizales secos en la búsqueda de alimento durante una sequía, en Gaibandha, el norte de Bangladesh.
El norte y oeste de Bangladesh, que comprende 22 distritos, ha enfrentado una sequía continua. Esta afecta a los pastores que dependen de los pastizales fluviales para criar búfalos. Los pastizales se han agotado, y los búfalos sufren escasez de comida y agua.
La alternativa que han encontrado los pastores de la región para enfrentar la situación es el heno seco, de ahí el amarillo que se ve en la fotografía.
Foto: Shafiul Islam.
survival-of-buffaloes-in-drought-md-shafiul-islam-1_14082d4d_231130090750_1920x1356.jpg
 
Puertas árticas.
Esta imagen muestra una impresionante aurora boreal sobre el gigantesco reloj de sol Arctic Henge, inspirado en la mitología nórdica. El Henge se encuentra en Raufarhöfn, una de las ciudades más septentrionales de Islandia.
Foto: Daniel Viñé Garcia.
arctic-gates_46e54a71_230705120606_2000x2998.jpg
 
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............


medalla.jpg

He visto bastantes fotos de este hilo,
Tu foto no tiene paisajes infinitos, vistas maravillosas, animales tiernos. ... Tu realmente sales feo (se tenia que decir y lo he dicho). Pero la historia que hay detras es emocionanten y maravillosa. Una foto es la captura de un momento, y a veces su historia (si la sabemos) es mucho mas de lo que se ve.
Atesoras un recuerdo que para ti es maravilloso, aunque te hace recordar con dolor lo que le pasa a tu padre.
Y si, no sera la foto mas bonita de las que hay aqui, pero de momento (llevo muchas fotos vistas, pero no todas), es la que me ha emocionado mas. Supongo porque tambien me ha golpeado en el alzehimer en mi familia.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Mira a la derecha hermano.
"La foto fue tomada en el Parque Nacional Keoladeo, Bharatpur, Rajasthan, India. Este parque es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Durante mi viaje, planeé fotografiar a los chacales y las hienas. Al llegar al lugar, estaba esperando el momento adecuado para capturar la imagen, pero no hubo señales de ninguno de ellos. Aun así, seguía esperando. De repente, un ciervo en la distancia apareció y se detuvo exactamente en el medio del camino, mirándome. Al ver el arco detrás del ciervo, intenté capturar el cuadro que había previsualizado. De repente, un macaco también se colocó en el medio del camino y comenzó a rascarse, extendiendo la mano hacia afuera de una manera graciosa. Sin más demora, capturé el hermoso y raro momento".
Foto: Pratick Mondal.
look-at-right-bro_e818cfcd_231122113811_2000x1477.jpg
 
Cascada pintada.
Cuando el sol brilla a través de un agujero en la roca al pie de la cascada La Foradada, en Cataluña, España, se crea una hermosa piscina de luz. Los rayos parecen pintar el rocío de la cascada y crear una imagen verdaderamente mágica.
Foto: Eduardo Blanco Mendizabal.
painted-waterfallcascada-pintada_be526950_2000x1333.jpg
 
Emboscada.
En una mañana calurosa en Chitake Springs, en el Parque Nacional de Mana Pools, en Zimbabwe, Federico observó cómo una vieja leona descendía desde la parte superior de la orilla del río. Había estado recostada a la espera de emboscar a cualquier animal que pasara por un pozo de agua cercano a lo largo del lecho.
Foto: Federico Veronesi.
ambushemboscada_6c2777f0_2000x1125.jpg
 
Arriba