PONER EN MARCHA LA K100

atotdrap9

Arrancando
Registrado
12 Mar 2024
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
LLEIDA
Hola a tod@s, seguro que es una "tonteria"....
Yo diria que para poner la moto en marcha, solo hacia falta darle al contacto y apretar el botón verde de la derecha, no?
Pues no se que he hecho desde que cambié el manillar, que ahora he de apretar el embrague para que la moto se ponga en marcha.
Como va en vuestra K?
Gracias :)

Por cierto, si alguien sabe a que correspode cada cable de la piña del cuentakilometros, le agradeceria que me lo diga... o si sabe dónde conseguirlo...
 
Para arrancar la moto se hace como dices, pero hace falta que la moto esté en punto muerto, es decir, que esté encendido el piloto verde del cuadro, o si no es así, hay que pisar el embrague, que lleva un pequeño sensor para eso. Es evidente que lo que te pasa a ti es que te falla el sensor de punto muerto o que no solo has cambiado el manillar sino que también has hecho algo con el cuadro. ¿verdad?
 
Para arrancar la moto se hace como dices, pero hace falta que la moto esté en punto muerto, es decir, que esté encendido el piloto verde del cuadro, o si no es así, hay que pisar el embrague, que lleva un pequeño sensor para eso. Es evidente que lo que te pasa a ti es que te falla el sensor de punto muerto o que no solo has cambiado el manillar sino que también has hecho algo con el cuadro. ¿verdad?
Hola Urmella, s
Gracias por tu respuesta.
Y si que saqué el cuadro y lo desenchufé, pero lo volví a montar igual.
Aunque esté en punto muerto, si no aprieto el embrague, ná de ná...
 
No.
Antes si que se encendia la luz verde.
Y ahora tampoco me indica las marchas.
 
Arriba