Poner una o varias fotos de un articulo en venta en clasificados

Jesushr

Curveando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
5.748
Puntos
83
Ubicación
Lugo ...... (Sada / La Coruña)
Hola.
Estoy intentando poner un anuncio de venta de un artículo en clasificados. El texto me lo deja poner, pero al insertar la foto y poner su código correspondiente si queda reflejado, pero al final no sale reflejado una vez admitido el anuncio. ¿Por favor, me indicáis como debo hacerlo? Muchas gracias.
 
Hola, Jesús; hace poco que he puesto un anuncio y no es necesario poner ningún código porque puedes subir directamente las fotos -hasta 6- directamente desde el PC a un apartado específico...
 
Tan solo apuntar que hay que tener en cuenta el tamaño de las fotos. Procura que no sean muy pesadas (que no ocupen mucho).

Un saludo.
 
Tan solo apuntar que hay que tener en cuenta el tamaño de las fotos.[HIGHLIGHT2] Procura que no sean muy pesadas [/HIGHLIGHT2](que no ocupen mucho).

Un saludo.
Me sigue sin salir la fodo.
Debe ser por las fotos, que ocupan mucho. He puesto solo una y sucede lo mismo, intentaré cambiarla. Lo que no puedo es borrar el anuncio. Está repetido al intentar modificarlo, no sé cómo se borra.
 
Hola.
Estoy intentando poner un anuncio de venta de un artículo en clasificados. El texto me lo deja poner, pero al insertar la foto y poner su código correspondiente si queda reflejado, pero al final no sale reflejado una vez admitido el anuncio. ¿Por favor, me indicáis como debo hacerlo? Muchas gracias.
por 200 pavos la vendió un compañero de trabajo en mil anuncios en 4 horas Jesusito.....yo por culpa de la maria la he puesto por 250 hace varios dias y nada
 
Necesitaría ver qué esta ocurriendo para poder actuar.

Te propongo algo que propuse a otro forero hace tiempo. Envíame (si quieres) por privado tus datos de acceso a los Clasificados (cambia la contraseña antes si es la que usas para todo) y así podré ver el anuncio y tratarlo como si fuese tú. Luego, cuando acabemos, vuelves a cambiar la contraseña y así mantienes tu privacidad :). También tendrás que enviarme esa foto que no te deja subir..

Ya me dices.
 
(...) Debe ser por las fotos, que ocupan mucho (...)

Amigo Jesús, las fotos que he puesto en al anuncio van de 892 a 1061 KB y son todas -en origen- de 3.056 x 2.292 pixels por lo que entiendo que el programa ya te las adapta -reduce- cuando las subes.

Espero que te sirva...

Juan Carlos
 
Arriba