Por fin consigo una Rnine t

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EstebanAND

Arrancando
Registrado
26 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Andorra
Bueno pues gean decepcion me compre una con 20 mil kms y después de hacerle 1900 kms en 6 días se pasó en el taller 1 puto mes es decir en un mes la usé 5 dias el resto en el taller me sentí estafado y la devolví una pena despues de conseguir comprar la moto de mis sueños...... Que gran decepción la verdad creo que son demasiado complicadas demasiadas mariconadas demasiada electrónica..... En fin un saludo y quería saber la verdad pq creo que son muy puto quisquillosas estas makinas
 
Pues has tenido mala suerte, porque son unas motos estupendas, este modelo en concreto, tampoco lleva demasiados cacharros electrónicos......que te pasó para que estuviera 1 mes en el taller?
 
Esteban, danos más información sobre esa avería que has tenido, algunso estamos apunto de comprarla y nos ayudaría saber más.

Saludos.
Bueno pues gean decepcion me compre una con 20 mil kms y después de hacerle 1900 kms en 6 días se pasó en el taller 1 puto mes es decir en un mes la usé 5 dias el resto en el taller me sentí estafado y la devolví una pena despues de conseguir comprar la moto de mis sueños...... Que gran decepción la verdad creo que son demasiado complicadas demasiadas mariconadas demasiada electrónica..... En fin un saludo y quería saber la verdad pq creo que son muy puto quisquillosas estas makinas
 
Precisamente electrónica está moto no es que tenga mucha, yo la veo muy a la vieja usanza y ese es su encanto, que te ocurrió exactamente
 
Me encantan estos mensajes de nuevos usuarios. Primer mensaje de madrugada. Sin presentación. Mal escrito. Para decir que la tuvo y la devolvió. Mucha electronica? Mejor no pilles la euro5.

En fin una pena tras tanto tiempo tras ella te saliera rana. Que tengas suerte con la próxima. Si fuera otra Bmw y tuvieras pegas pasate por aquí antes de devolverla por si podemos ayudarte.

P.D: Señores administradores. Hay otras maneras para amenizar foro.
 
Bueno pues gean decepcion me compre una con 20 mil kms y después de hacerle 1900 kms en 6 días se pasó en el taller 1 puto mes es decir en un mes la usé 5 dias el resto en el taller me sentí estafado y la devolví una pena despues de conseguir comprar la moto de mis sueños...... Que gran decepción la verdad creo que son demasiado complicadas demasiadas mariconadas demasiada electrónica..... En fin un saludo y quería saber la verdad pq creo que son muy puto quisquillosas estas makinas
Mucha electrónica está moto? Casi la misma que mi bici Bh del 82 que no tenía ni cambios! Jajaja
 
La única electrónica hasta ahora de las NineT, era la inyección y el ABS,... todo lo demás, mecánico.

A partir de la Euro5 si que ya traen muchas mas cosas, pero poco en comparación con el resto de modelos que hay en el mercado.
 
No entiendo estas cosas.....primer mensaje.....mail escrito....mal hablado..... para no decir nada.... en fin... bienvenido
 
1900 km en seis días en Andorra tiene mérito...
O^o......
 
1900 km en seis días en Andorra tiene mérito...
O^o......
Hahah, ya te digo. Yo, cuando la compré, en 1 semana le hice 1800 km hiendo y viniendo de BCN-SALAMANCA... ahí lo dejo....
Electrónica en esta moto? Pero si es lo que mola. Lo básico de kms parciales, consumos, si llevas los puños y de reserva solo que ha entrado.....fin .Como si esto fuera una panigale v4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba