¡Por fín en mis manos!

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Por fín tuve mi deseada k1200rs en mis manos. Llevo desde el viernes como un niño recién llegado al salón el día de reyes ::).
A pesar de ser de 2ª mano, tengo que reconocer que no hay comparación posible con mi anterior zzr-600 (aunque tras 10 años de noviazgo hay que agradecerle su magnífico comportamiento).
Gracias Magín por esos seguros que nos consigues a precios razonables, para aquellos que no deseamos jugarnos la vida con un vespino; pero que tenemos en muchos casos que pagar por la imprudencia de otros. También a todos los que incluyen sus dudas en el foro; y que con las respuestas a las mismas salimos de esas pequeñas dudas que nos acechan.
Espero poder incluirme en alguna de las salidas que se preparen en el foro; aunque estos 15 días que tengo de vacaciones estaré desaparecido con mi nueva nena.
Un saludo a todos. ;D
 
Me alegro un montón por tí, disfrútala a cañón que para eso son las motos, para disfrutarlassssss ;D ;D ;D ;D
 
enhorabuena y disfruta durante mucho tiempo y más kilometros de tu "nueva" moto, menuda maquina campeón ;)
 
estimado compañero espantomovil13, enhorabuena. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuchos kilómetros en esas vacaciones. "peaso de amoto". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Enhorabuena por tu excelente adquisición, espantomovil13, y por tener todos esos días para 'desaparecer' con ella.

Ya nos contarás a la vuelta, ... ;)
 
Di que sí, con esa ilusión hay tomárselo.
Que la disfrutes. ;) ;)
 
Arriba