¡¡¡POR FIN HA LLEGADO!!!

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Hoy 30 de Septiembre, por fin ha llegado mi Cruiser, :D :D :D :D :D :D :D la he visto en su caja, preciosa, espero que el viernes la pueda sacar. Ya os contaré, pero quería daros la primicia. Estoy de un nervioso que no es normal. Vssssssssss para todos.
 
Imagino tus nervios.
Que la disfrutes a tope.
A ver si nos vemos en la concentración que organiza el compañero Tonigs.
Un saludo. ;D ;D ;D
 
Enhorabuena!!!!!!!!!! :-*

Eso hay que mojarlo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Cuando quedamos en esa isla, ahora más afortunada que nunca?? ;)

Pronto veremos mil fotos, seguro!!!!
 
Yo también me apunto al. ME HA LLEGADOOOO!!!! ;D ;D

Ayer por la tarde llegó mi R850R a BCN...por fin, hoy a toda prisa le llevo los papeles para que la matriculen cuanto antes y así podré saber lo que comentáis sobre conducir una BMW.

Te gusta conducir?

Y en cuanto pueda unas fotos.....haber si me puedo apuntar a la concentración de Diciembre en BCN.

Saludos a todos.
 
Jorgetac dijo:
Hoy 30 de Septiembre, por fin ha llegado mi Cruiser,  :D :D :D :D :D :D :D la he visto en su caja, preciosa, espero que el viernes la pueda sacar. Ya os contaré, pero quería daros la primicia. Estoy de un nervioso que no es normal. Vssssssssss para todos.


[move]ENHORABUENA [/move]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




Emi dijo:
Yo también me apunto al. ME HA LLEGADOOOO!!!! ;D ;D

Ayer por la tarde llegó mi R850R a BCN...por fin, hoy a toda prisa le llevo los papeles para que la matriculen cuanto antes y así podré saber lo que comentáis sobre conducir una BMW.

Te gusta conducir?

Y en cuanto pueda unas fotos.....haber si me puedo apuntar a la concentración de Diciembre en BCN.

Saludos a todos.

[move]ENHORABUENA [/move]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y que pronto podais disfrutar de esas peasos de motos

Un saludo ;) ;)
 
Enhorabuena

Quitarle alguna foto en la caja que queda mu chula...... :D

Que las disfruteis.... FELICIDADES ;)
 
queremos fotos.

queremos fotos

que se os vea la cara de satisfación tambien.

ENHORABUENISIMA
 
Ya no queda na. Ya mim.mo te la dan, y a disfrutal.la.
Enhoragüenas :D
 
Enhorabuena. ;)
Las fotos a poder ser, con la moto fuera de la caja.
Na hacer como nuestro querido Gali, que la mitad de las fotos eran de una caja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Disfrutar y sentidiño. :)
 
Enhorabuena,
a ver si nos vemos en BARNASTREFFEN.
Saludos,
Sechu
 
estimado compañero jorgetac, ... ¡ya era hora! ;D. ha sido la motocicleta más esperada, al menos de momento, a partir de ahora tan sólo falta que llegue la del "capo dei tutti capi" (administrador de bmwmotos.com) ;D.

enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
:)Hola
Que envidia estrenar moto¡¡¡
;) ;) ;)
Felicidades a los dos.
;)
VVVsss
 
Gracias a todos, y os prometo poner abundantes fotos de la "pitufina".(es que la niña es azul).
Y de nuevo GRACIAS, porque en este foro y por medio de sus integrantes he ido aprendiendo muchas cosas sobre los motores boxer y sus peculiaridades, y sobretodo, porque han hecho que estos cinco meses de espera fueran más ilusionantes y llevaderos.
GRACIAS A TODOS
 
Yo también os doy las gracias por la acogida y el buen rollo que se "respira" por aquí.

Ya estaba ilusionado cuando la encargué en Julio, pero a medida que he estado en el foro me han cogido más ganas.

Vais a ser los culpables de que mi mujer me eche a dormir al garaje.... ;D ;D ;D

Las fotos en cuanto le ponga las manos encima y haber si nos vemos pronto de ruta.

Força BMW y BMoterosW.
 
Ya era hora!!! Esto es peor que la sagrada familia ;D ;D

Enhorabuena !!!!!
 
Felicidades por la nueva adquisicion. Espero que disfrutes y disfruten viendola. Saludos desde el sur del sur
 
Me alegro mucho, pero me muero de envidia...

Enhorabuena ;D ;D ;D
 
Doy fe. :D :D... Os lo aseguro. Jorge está tontito :p tontito, tontito.

¡¡Mi niño!!. Como si hubieran llegado los Reyes Magos.

¡¡Este si que va a terminar durmiendo en el garaje, y no porque su mujer lo eche!!. Intentará meterla en su cama por las noches para no estar lejos de ella, y cuando su mujer proteste... seguro que la manda al garaje...JAJAJA ;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena. Ahora, a parte de una buena amistad nos una una sana envidia ;) ;)... que te tengo. ¡¡¡Felicidades!!!.
 
Esta visto que no se puede estar fuera del foro unos días y....... es que suceden tantas cosas....ENHORABUENA A AMBOS. ;) ;)
Jorge espero verte pronto rodando con la pitufina y además te regalaré una pegatina del foro (creo que no has encargado) para que la luzcas tan orgulloso como yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Salu2 ;)
 
enhorabuena a ambos (coño, esto parece la felicitacion a unos padres por su nuevo retoño) y a disfrutar de vuestras "niñas"
os lo dice uno que lleva un par de meses sin moto y que ya no puede mas
saludos
 
He puesto un post con las fotos del parto de mi niña. De nuevo gracias a todos.
 
Arriba