Por fin llego el invierno para la rt

jorge52

Arrancando
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
madrid
Aunque parezca lo contrario para mi empieza la epoca del año en que mas se valora la rt. En verano no hay manera de librarse del calor en gran parte de españa.Pero ahora con temperaturas bajas, bien abrigado y con los puños y el asiento calefactado. !Que bien se va en ella!
 
A mi me gusta cualquier época del año , pero no creas que se ven muchos por ahí cuando hace frío de verdad , es mas en mi trabajo piensan que estoy mal de la cabeza cuando me ven con la moto nevando o con frío ..............
 
esta mañana, 15 grados, mi vestimenta, pantalon fino desmontable (si ya se, está mal), y camiseta con chaqueta de entretiempo sin forro, guantes de verano y oiga, perfecto.
 
Pues yo mañana (viento norte 12/15 grados) refuerzo el equipo Otoño a Invierno, chaqueta y pantalon cuero con un térmico en la maleta por si acaso, guantes de invierno, braga y calcetines de lana .... ya para Diciembre vendrá otro apretón, espero porque con esto del cambio climático lo mismo nos vemos en Pingüinos en manguitas cortas...jeje
 
Pues yo mañana (viento norte 12/15 grados) refuerzo el equipo Otoño a Invierno, chaqueta y pantalon cuero con un térmico en la maleta por si acaso, guantes de invierno, braga y calcetines de lana .... ya para Diciembre vendrá otro apretón, espero porque con esto del cambio climático lo mismo nos vemos en Pingüinos en manguitas cortas...jeje
Con 15 grados en la RT voy con cazadora de entretiempo y un polo debájo, guántes de verano y botas bajas. Claro que en mi tierra en invierno salimos con 1 o 2 grados
 
jajaja...los sureños tenemos otro termómetro, hemos salido en verano con 35 grados, hemos pasado Septiembre con 30 y Octubre con 25 y ahora en Noviembre toca el 15 la niña bonita....jeje la verdad que de Despañaperros para arriba es otro clima, para nosotros polar!!
Andalucia para la moto es lo mejor 10 meses al año se puede salir sin problemas y los otros dos son los del verano....
 
Otro más que prefiere el fresquito al calor con la RT. En verano es cuando menos me gusta salir en moto.
 
Esta mañana de camino al trabajo por la autopista con cinco grados !Que bien se iba! Mucho mejor que con los 30 grados que hemos tenido hasta hace poco
 
Que dicen vuestras chicas o acompañantes de este tema?? Me refiero a la que tiene poder comparativo con otras motos y si normalmente es friolera mejor jajaja...
 
En la moto uno puede protegerse del frio, pero como se protege uno del calor??
Hace dos años me toco pasar por madrid en verano a 42°C en pleno julio. Que por nadie pase....
 
yo lo tengo arreglado para los desplazamientos en verano....cuando subo al norte, al Pirineo, o a Asturias o a los Alpes.....Remolque al canto y AA, eso de los 42 grados es una barbaridad .....la moto es para gozar no para sufrir...y encima te quitas autovías cuadrando gomas......
 
Arriba