Por fin SW-Motech Blaze para mi NineT

astorcito

Acelerando
Registrado
26 Ago 2010
Mensajes
359
Puntos
18
Buenas a todos.

Por tener algo de servicio en la moto puntualmente una vez a la semana, ya que el resto nos la apañamos bastante bien. Estuve barajando opciones y la verdad me volví un poco loco buscando, ya que no me convencía nada de nada al 100%.

Realmente no es una moto para ello, aun que en mi caso necesario, aunque como ya digo puntual.

De principio la opción de SW-Motech ya la tenía vista, pero la verdad estéticamente que no funcional no me acababa de convencer.

La opción de Givi la verdad no me disgustaba, pero tanto el armazón fijo, además de como tengo la zaga de la moto la tuve que descartar, por que me quedaría bastante mal visualmente.

Así que al final me decidí por la alforjas de SW-Motech, y después de una larga espera este es el resultado.

He de decir que estoy bastante mas satisfecho de lo que pensaba, tanto por estética, funcionalidad y calidad de las mismas.

Además de la rapidez de quitar y poner todo el set, y sin ellas queda la moto casi casi como si no llevase nada.

Unas fotitos para ilustrar.





















Así que aunque no estaba del todo convencido, no me ha disgustado nada el resultado.

Espero que os guste al menos tanto como a mi.

Saludos cordiales y gracias por mirar.

P.D Disculpar por la calidad de las fotos, pero en este garaje con el móvil y poca luz ya se sabe.
 
Última edición:
Me gusta el sistema de sujeción es bastante útil y discreto para dejarlo si las barras. Las estoy buscando sin las alforjas para después acoplarselas a unas de touraches waterproof o similares que no son rígidas y así dejar los soportes sin las barras en la moto que se camuflan bastante bien.
 
También estuve buscando algo similar e incluso pregunté a SW-Motech por si vendían sólo el sistema de sujeción, pero no hubo suerte.
 
También estuve buscando algo similar e incluso pregunté a SW-Motech por si vendían sólo el sistema de sujeción, pero no hubo suerte.

La verdad que no quedan del todo mal, teniendo en cuenta que son de uso esporádico y que cuando los quitas ni se notan!! Pero una pregunta, también se pueden robar fácil? O tiene algún sistema de seguridad?
 
La verdad que no quedan del todo mal, teniendo en cuenta que son de uso esporádico y que cuando los quitas ni se notan!! Pero una pregunta, también se pueden robar fácil? O tiene algún sistema de seguridad?

Nada te las pueden llevar en 10 segundos.

Va Por las guías que ves, y luego lleva un engache de sujeción por dentro de donde van las varillas.

Así que para dejarlas puestas y despreocuparse, va ser que no.

Saludos cordiales.
 
Ok gracias!! Habrá que inventar algún sistema para que les cueste más!! Jeje jeje
 
Muy guapas, solo una cosa, no queda muy pegada al escape?

Saludos
 
Tiene una argolla en la parte que va justo pegada al sub chasis por debajo de la maleta, se podría hacer un invento.

Pero bueno tampoco se lo pondríamos muy complicado a los amigos de lo ajeno.
 
Muy guapas, solo una cosa, no queda muy pegada al escape?

Saludos

Parece pero sin problemas.

De momento sólo las he usado una vez y siguen ahí :), pero quedan a una distancia prudencial para que no tengan problemas.

De todos modos luego si tengo tiempo las pongo, y hago una foto desde mejor ángulo para ello.
 
Jeep en esta toma creo que se aprecia mejor.

Las acabo de poner simplemente para ver el efecto, ya que estoy esta semana sin asiento.

 
Última edición:
Arriba