Por fin terminada¡¡¡¡ cafeteo de R100

skipy47

Arrancando
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
64
Puntos
8
Buenas tardes, por fin despues de 7 meses en el taller ya disfruto de mi nueva R100 del 80. No se como catalogarla ....caferacer, Bobber , scramber...etc.
La he diseñado a mi manera y con los recambios que me gustaban. En un principio solo iba a cambiarles algunos elementos para cafetearla un poco, pero ya puestos, comence a meterles los " poya",( po ya que esta en el taller...). He de decir que es muy personal el resultado y sobre todo el color eleguido. ( para gustos los colores¡¡¡)
Espero que os guste..
Saludos
 

Adjuntos

  • r100  3.jpeg
    r100 3.jpeg
    197,8 KB · Visitas: 132
  • r100 2.jpeg
    r100 2.jpeg
    183,4 KB · Visitas: 133
  • r100 4.jpeg
    r100 4.jpeg
    188,3 KB · Visitas: 133
  • r100 5.jpeg
    r100 5.jpeg
    180,9 KB · Visitas: 120
Ahora estoy en proceso de homologacion. Cuando la homologue, le voy a cambiar los escapes y le voy a poner unos trompetero cortos
 
Por tipo de manillar, neumáticos y dimensión de asiento creo que se adapta mejor a la categoría scrambler, pero como bien dices, lejos de etiquetas lo importante es que te guste a ti y que la disfrutes al máximo.
 
Me gusta, original el contraste azul piscina del deposito y marrón del asiento. Mola.
 
Muy wapaaaaaa !!!!, yo creo que es una scrambler, más cómoda y útil, me gustan por eso, "plug and play", bueno me gustan todos los estilos, pero de cada uno me quedo con algo y de las scramblers eso es lo que más me gusta, una café racer requiere más sacrificios en algunas maniobras ... otro hierro restaurado !! . Enhorabuena y disfrútala 668cbdfe05c613ccfafe91b3ec4622d3.jpg
 
Felicidades te has dejado muy guapa y curiosa tu r100, yo diria que es una scrambler. No lleva colin ni semimanillares por lo tanto caferacer no es, la gente va muy perdida con este tema, ya solo con el hecho de modificar una moto la llaman caferacer y no es asi.
Una cosa que no me gusta nada es el guardabarros trasero, que por lo visto solo es la punta trasera, en el momento que te metas en agua, barro etc toda la porqueria se te va a ir al filtro de aire y ese motor negro va a terminar pronto de ser negro! miralo porque es un tema serio saludosss
 
Es dificil opinar porque en cuestiones de preparaciones cada uno tiene sus gustos y su estetica, pero ya que preguntas te doy mi humilde opinion despues de haber completado dos proyectos con mis propias manos y de haber visto en vivo y analizado centenares de motos preparadas:
-Como dice el compañero resulta muy chulo esteticamente no poner guardabarros pero, por experiencia propia, en poco tiempo el basculante y la parte trasera del motor se te van a estropear mucho por la suciedad y lo que es peor por las piedrecitas que saltan de la rueda trasera. Yo buscaria algun guardabarros discreto y veria como integrarlo con elegancia.
-Analizando las lineas de la moto cambiaria las enormes y largas colas de escape originales por otras mas cortas que te gusten. Esa masa fuera del centro visual de la moto le dan un aspecto grotesco y romper la ligereza que has conseguido en la parte trasera.
-Los colectores de escape tan sucios y degradados no siguen la linea cromada de las colas de escape, yo los puliria o los pondria nuevos.
 
Correcto javifoto70¡¡¡¡ Es verdad que el uso que le voy a dar a la moto no es diario,solo la utilizare para dar un paseo y muy poca carretera nacional o autovia y siempre con buen tiempò por lo que el agua y suciedad la reduzco.
Resprecto a los colectores, lo comente anteriormente, rompen la estetica de la moto, pero voy a esperar a homologarla para ponerle unos cortos de 40 ctm. y los colectores forrarlos con cinta anticalorica negras, y es el motivo por el que estan sucios, ya que no he perdido tiempo en limpiarlos .
Muchas gracias a todos por las observaciones.
 
Por mucho que no la vayas usar a diario, solo para paseos etc en cualquier momento puedes pisar suelo mojado o que te empiece a llover y te manchara todo a parte de que probablemente te manches tambien las pantorrillas. Yo creo que un guardabarros entero te quedaria mejor, te llenaria un poco el hueco de la bateria y no quedaria tan raro a la vista ese corte en la punta, a mi cafe le puse el guardabarros trasero original eso si recortando por aqui y por alla hasta que me gusto como caia....
 
Arriba